Futbolista hispano va a fiesta y muere baleado

- Muere joven futbolista hispano baleado.
- Jesús Salvador Calderón Contreras murió en fiesta
- Confuso tiroteo en reunión nocturna.
En prometedor futbolista hispano perdió la vida en un confuso incidente durante una reunión en San Juan de Miraflores, Perú.
La víctima, identificada como Jesús Salvador Calderón Contreras, de tan solo 22 años, recibió un balazo mortal en circunstancias aún por esclarecer.
Cabe mencionar que el fatídico suceso ha dejado consternada a la comunidad local, ya que aún quedan dudas sobre el fatal tiroteo ocurrido.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles 31 de agosto quedará marcada en la memoria de los residentes de San Juan de Miraflores.
Muere futbolista hispano baleado en Perú

Alrededor de las 2 de la madrugada, una vivienda ubicada en el asentamiento humano ’13 de Octubre’, específicamente en la Mz. D, lote 22, fue el escenario de una trágica pérdida.
Varios jóvenes se habían congregado en el tercer piso de la casa para celebrar y compartir momentos de alegría.
Sin embargo, la celebración se vio empañada por un acto de violencia que cobró la vida de un joven hispano con un futuro prometedor en el fútbol.
Jesús Salvador Calderón Contreras, cuyo nombre comenzará a resonar en los corazones de quienes lo conocieron, quedó tendido boca abajo en el pasadizo de la vivienda.
Tiroteo en fiesta mata futbolista

De acuerdo con el primer reporte de las autoridades, el cuerpo del futbolista yacía sin vida, víctima de una herida de bala en la espalda.
Las circunstancias que rodean este trágico desenlace aún están envueltas en la incertidumbre, dejando a las autoridades y a la comunidad local en busca de respuestas.
Según algunos asistentes, que fueron testigos del tiroteo, afirmaron que uno de los inquilinos bajó con un arma de fuego a la fiesta.
Fue en ese momento, cuando se escuchó una ráfaga de disparos. Para salvarse, los asistentes se tiraron al piso y otros corrieron a la calle.
Detonaciones en celebración

El joven futbolista, conocido por su pasión por el deporte y su carisma contagioso, había acudido a la reunión junto a varios amigos.
Los informes preliminares sugieren que el disparo fatal provino de uno de los inquilinos de la casa donde se llevaba a cabo la reunión.
Sin embargo, los detalles sobre cómo ocurrió este fatal desenlace aún no han sido esclarecidos por las autoridades de Perú.
Tras el tiroteo que dejó sin vida al futbolista hispano, Peritos de Criminalística revisaron el interior de la casa en busca de huellas o pistas.
Identifican al futbolista fallecido

El padre de Jesús Salvador Calderón Contreras, alertado por un amigo de su hijo, llegó a la escena poco después del incidente.
Con celeridad, trasladó a su hijo al Hospital María Auxiliadora en un intento desesperado por salvar su vida.
Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, el joven llegó al hospital ya sin signos vitales, sumiendo a sus seres queridos en una profunda tristeza y consternación.
La comunidad local se ha unido en duelo por la pérdida de este joven deportista, cuyo potencial y energía inspiraban a quienes lo rodeaban.
Testigos revelan lo ocurrido

En medio de su dolor, Martín Calderón, padre del futbolista fallecido reveló ante los medios de comunicación que una amiga invitó a su hijo a la fiesta.
“Estuve con él hasta las seis de la tarde. A esa hora me dijo que iba a trabajar con el mototaxi pues al día siguiente era feriado”, dijo tras el tiroteo, según Trome.
Cabe mencionar que Jesús Calderón era hincha de Alianza Lima y muy estimado por jugar bien al fútbol. En su último equipo jugó la Copa Perú.
“Todos los fines de semana mi hijo jugaba, no era de tener enemigos”, dijo su padre al mostrar las fotos con las camisetas de los equipos que defendió. PARA VER FOTO DEL FALLECIDO DA CLICK AQUÍ.

