Inicio » Deportes » Muere futbolista a los 20 años de edad y se cumple maldición en su equipo

Muere futbolista a los 20 años de edad y se cumple maldición en su equipo

Días después de dos sensibles fallecimientos al interior del club Málaga, se confirma el fallecimiento del futbolista Ezequiel Gálvez a los 20 años de edad

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • El club de futbol español Málaga nuevamente se viste de luto
  • En las primeras horas de hoy, informaron sobre la partida del futbolista Ezequiel Gálvez
  • Hace unos días, el jugador Álex Gallar perdió a su hija y también murió Eugenio Lorente, exjefe de seguridad del club

¡Se cumple la maldición! Apenas unos días después de que el club de futbol español Málaga diera a conocer los sensibles fallecimientos de la pequeña Leila, hija del jugador Álex Gallar, y de Eugenio Lorente, exjefe de seguridad del equipo, en las primeras horas de hoy se informó sobre el deceso del futbolista Ezequiel Gálvez a los 20 años de edad.

No se recuerda en mucho tiempo que un equipo de futbol, en cualquier parte del mundo, haya sufrido tragedias de este tipo en tan corto tiempo. Las muestras de cariño y los mensajes de apoyo de parte de los seguidores de los malaguistas no tardaron mucho tiempo en hacerse presentes. Descanse en paz, Ezequiel Gálvez.

Una semana de muy malas noticias para el Málaga

Una semana de muy malas noticias para el Málaga
Foto Twitter

¡Duro golpe! Por medio de las redes sociales del Málaga se dio a conocer la noticia del deceso del futbolista Ezequiel Gálvez. Medios como AS retomaron esta información. Además de desempeñar su labor como delegado del equipo benjamín A del Málaga, el joven jugaba en el Sénior B del Atlético Estación de la localidad malagueña de Cártama.

“Jugador ejemplar, buen compañero de vestuario y una gran persona en el verde. En señal de luto, los entrenamientos de toda la jornada de hoy quedan suspendidos. Desde el club le damos el pésame a todos sus familiares, amigos y conocidos de Ezequiel. Siempre serás recordado en el verde y en tu club. Un abrazo y un beso enorme al cielo. Descansa en paz”.

“Tu equipo te echará de menos, Ezequiel Gálvez

"Tu equipo te echará de menos, Ezequiel Gálvez
Foto Twitter

Luego de que el equipo Málaga, por medio de sus redes sociales, confirmara la partida del futbolista Ezequiel Gálvez, aunque hasta el momento no se han revelado más detalles, usuarios no dudaron en expresar sus condolencias: “Siempre que se va alguien es una pena, pero mas aún si es de los nuestros y tan joven. Mucho ánimo a la familia. Descansa en paz”, “Un chaval maravilloso, buena persona. Descanse en paz. Lo siento muchísimo”.

“Madre mía, vaya diitas (sic) llevamos. Descansa en paz este joven malaguista, mis condolencias a su familia en estos difíciles momentos”, “Vaya cenizo que tenemos. Descansa en paz, Ezequiel, y lo siento a toda su familia en estos momentos que no se cree uno lo que está pasando”, “Jod… qué rachita… Descansa en paz y que ya no fallezca nadie más”, “Terrible noticia. Que triste, tan joven, que injusta la vida”.

Sus compañeros están en shock

Sus compañeros están en shock
Foto Twitter

Otros medios como El Español también compartieron esta noticia, donde se comparte que el futbolista del Málaga, Ezequiel Gálvez, a quien se le recuerda como un jugador ejemplar y buen compañero de vestuario, era un ‘fiel amante del futbol’ y un apasionado de la educación, incluso estaba estudiando para convertirse en educador infantil.

Sin duda, los que la están pasando mal son sus compañeros, quienes no podían creer esta noticia y más tomando en cuenta que apenas se estaban reponiendo de los fallecimientos de la hija de Álex Gallar y de Eugenio Lorente, exjefe de seguridad del equipo (Archivado como: Muere futbolista a los 20 años de edad y se cumple maldición en su equipo).

Minuto de silencio a la memoria de Ezequiel Gálvez, Leila Gallar y Eugenio Lorente

Minuto de silencio a la memoria de Ezequiel Gálvez, Leila Gallar y Eugenio Lorente
Foto Twitter

“Días muy complicados para la Familia Malaguista. En la previa del entrenamiento de hoy guardamos un doloroso minuto de silencio por Eugenio, Leila y Ezequiel Gálvez”, se puede leer en una de las publicaciones más recientes del Málaga en sus redes sociales, la cual retomaron portales como El Desmarque, entre varios más.

Al finalizar este minuto de silencio, jugadores y cuerpo técnico del club les dedicaron varios aplausos. También, se concedió un minuto de silencio antes del inicio del partido entre el Málaga y la SCR Peña Deportiva en la Copa del Rey. Los jugadores malaguistas portaron un brazalete negro en señal de luto (Con información de AS, El Español y El Desmarque) PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Continua artículo relacionado