Inicio » Hoy » ¡Muere calcinado! Encuentran sin vida, al futbolista mexicano del Chivas, Antonio Salazar ‘El Hulk’ (FOTOS)

¡Muere calcinado! Encuentran sin vida, al futbolista mexicano del Chivas, Antonio Salazar ‘El Hulk’ (FOTOS)

¡MUERE CALCINADO! Reportan el macabro hallazgo del futbolista mexicano Antonio Salazar 'El Hulk' encajuelado en su coche en llamas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Antonio Salazar 'El Hulk' María José Cantilo muere periodista Michelle Sapene
Shutterstock
  • El fútbol mexicano de luto
  • Reportan la trágica muerte del ex jugador del Chivas ‘El Hulk’
  • Antonio Salazar pierde la vida a los 33 años de edad

En pleno 10 de Mayo, ‘Día de las Madres’ en México, se informa del trágico fallecimiento del futbolista Antonio Salazar ‘El Hulk’, famoso por ser parte del club Chivas varios años y la manera en que fue descubierto su cuerpo es lo que tiene conmocionados a todos los aficionados a dicho deporte.

Antonio Salazar ‘El Hulk’, tenía tan sólo 33 años de edad y según reportes de ‘Publímetro‘ que a su vez citó otros medios de comunicación como la cuenta de Twitter ‘Líderes del Rebaño’, así como el periódico ‘Mural’ y SDP Noticias, el cuerpo del jugador fue descubierto en la cajuela de su coche.

Muere de forma trágica el futbolista Antonio Salazar

Muere calcinado 'El Hulk'
Twitter

Todo habría sucedido aparentemente en el municipio de Tonalá, Jalisco, y acorde a lo que se reporta en varios medios de comunicación, el cuerpo de ‘El Hulk’ de 33 años de edad estaba en la cajuela de su coche, mismo que estaba en llamas, lo que hace aún más aparatosa la noticia.

Aparentemente, el vehículo de Antonio Salazar estaba abandonado en los límites de Tonalá y el municipio de El Salto, en el estado de Jalisco, México. La policía arribó al lugar gracias a unas llamadas de emergencia de personas que reportaron la presencia de un coche en llamas.

El macabro descubrimiento de la policía al llegar al lugar

Antonio Salazar muerte El Hulk
Twitter

Acorde a lo publicado por ‘Publímetro’, las autoridades policíacas llegaron el domingo 8 de mayo a una zona de terracería que es también ubicada como el camino que lleva a la Presa ‘El Cajón’, en la localidad del Fraccionamiento Colinas Universidad y vieron el coche del jugador de futbol.

Todo sucedió al filo de las 5 de la tarde con 30 minutos y los policías dieron cuenta de un coche Chevrolet Cavalier color blanco, modelo 2018, que estaba en llamas, por lo que de inmediato maniobraron para lograr apagar el fuego, sin esperar que dentro de la cajuela del mismo estaba el cuerpo de ‘El Hulk’.

No podían establecer la identidad del futbolista debido al estado de calcinación que ‘El Hulk’ tenía

Encuentran su coche con él encajuelado en llamas eL hULK
Twitter

Los policías aseguraron que el estado de calcinación del cuerpo que localizaron en la cajuela del Chevrolet no permitía identificar de quién se trataba por lo que las autoridades forenses procedieron a realizar las pruebas necesarias que dejaran saber la identidad de la víctima.

Aunque este tipo de situaciones por lo general siempre son atribuidas a crímenes de organizaciones delictivas, no se han establecido las razones por las que Antonio Salazar se encontraba en esa zona y mucho menos qué fue lo que sucedió, por lo que las autoridades del Estado de Jalisco ya trabajan en las hipótesis.

El Club Chivas manda condolencias ante la trágica muerte de Antonio Salazar ‘El Hulk’

Antonio Salazar trágico deceso
Twitter

Y en pleno 10 de Mayo cuando se da la noticia de la muerte del jugador de futbol, el club Chivas al que perteneció y con quienes jugó durante un tiempo envió un mensaje de condolencia a sus familiares a través de su cuenta oficial de Twitter, provocando el impacto de los aficionados de la institución deportiva:

“Lamentamos profundamente la sensible pérdida de Antonio ‘Hulk’ Salazar, quién surgió de nuestra cantera y debutó con el Rebaño en 2007. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos”, se pudo leer. ‘El Hulk’ tenía 33 años de edad y participó en Chivas, en Jaguares, Santos de Guápiles, así como en Cimarrones. Que en paz descanse.

Continua artículo relacionado