Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Reportan saldo mortal en concierto de Taylor Swift

En el marco del esperado concierto de Taylor Swift en Brasil, la celebración se tiñe de luto cuando una fan pierde la vida.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock/ Getty Images
  • Muere fan en concierto de Taylor Swift.
  • La cantante se mostró conmocionada.
  • Confirman posible causa de muerte.

¡LUTO EN THE ERAS TOUR! En medio de la celebración por el show de Taylor Swift en Brasil, se dio a conocer una trágica noticia.

De acuerdo con diversos medios brasileños, una fan murió mientras se encontraba esperando el famoso concierto de la cantante estadounidense.

Poco después, la intérprete de «Style» envió un mensaje de condolencias a su público destacando que se había enterado del lamentable suceso al terminar su presentación.

Al momento, algunos portales aseguran que la causa de muerte se debió a las condiciones del clima que imperan en Río de Janeiro.

MUERE FAN EN CONCIERTO DE TAYLOR SWIFT

Taylor Swift, The Eras Tour, Concierto en Brasil, Tragedia, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En un giro inesperado de los acontecimientos en el marco del tan esperado concierto de Taylor Swift en Brasil, la celebración se vio empañada por la muerte de una fan.

Ante los hechos, la cantante estadounidense confirmó la trágica noticia por medio de un comunicado en Instagram resaltando que tiene «el corazón roto».

«No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado digo que perdimos a un fan esta noche antes de mi show», escribió Swift.

El ambiente festivo que rodeaba el evento se transformó en luto, dejando a la artista y a sus seguidores sumidos en la tristeza y conmoción.

¿Qué ocurrió con la fan?

 Luto, Fan Fallecida, Celebración, Mensaje de Condolencias
Foto: Shutterstock

El medio brasileño Folha De S. Paulo, declaró que se trató de la joven identificada como Ana Clara Benavides, quien perdió la vida a los 23 años.

De acuerdo con la información de la prensa local, especificaron que Benavides fue reanimada por un médico mientras se encontraba en el estadio.

Ella sufrió un desmayo mientras se encontraba en espera del concierto y fue atendida por los paramédicos que se encontraban al servicio del público.

Hasta el momento, se reveló que la causa de muerte se debió a un paro cardiorrespiratorio. El sitio del estadio, no dio mayores declaraciones al respecto.

¿Qué acciones se tomaron en consideración?

Medios Brasileños, Condiciones Climáticas, Río de Janeiro, Espectáculo Musical,
Foto: Shutterstock

Ante los fatales hechos, se reveló que Benavides fue reanimada por 40 minutos y después, la trasladaron a un hospital cercano.

Durante el viaje al hospital, volvió a sufrir un paro y los paramédicos intentaron reanimarla por segunda ocasión, logrando ingresar a Urgencias.

Poco después, se dio a conocer que los médicos intentaron salvarle la vida, pero fue demasiado tarde. Al fallecer, destacaron que pudo haber sido por el clima.

En el estadio, la temperatura alcanzó los 60° C y los bomberos que estuvieron en el área, declararon -extraoficialmente- que miles de personas se desmayaron.

¿Falló la seguridad en el estadio?

 Impacto Emocional, Comunidad de Seguidores, Conexión Artista-Fan, Solidaridad, Reflexiones,
Foto: Shutterstock

La pérdida de una fanática en un evento tan esperado plantea interrogantes sobre la seguridad y las medidas de precaución tomadas durante el espectáculo.

De acuerdo con el portal de noticias, en el estadio no se permitió la entrada de bebidas y las personas estaban sufriendo fuertes descompensaciones.

Por su parte, la cantante no dudó en asegurarse de que sus fans tuvieran acceso a agua durante su actuación de tres horas, según indicó el New York Post.

Durante el concierto del viernes, la cantante detuvo la presentación en varias ocasiones para asegurarse de que apoyaran a las fans y no se deshidrataran.

«Esto es lo último que pensé»

Naturaleza de la Vida, Empatía, Humanidad, Investigación, Seguridad en Eventos Masivos
Foto: Shutterstock

Taylor Swift, al enterarse de la trágica pérdida después de concluir su presentación, no dudó en hablar sobre la pérdida de su joven fan.

«Ni siquiera puedo expresar lo devastada que estoy por esto.», expresó la intérprete de Cardigan por medio de redes sociales, ante la tragedia. PARA VER IMÁGENES DA CLIC AQUÍ.

«Hay muy poca información que tengo aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven», señaló en sus historias de Instagram.

“Siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con su familia y amigos. Esto es lo último que pensé que pasaría cuando decidimos llevar esta gira a Brasil», finalizó.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio