Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el famoso luchador de la WWE, Tony Jones, ‘The Shooter’

Descubre la historia y legado del luchador Tony Jones, conocido como 'The Shooter', tras su trágico fallecimiento. Lee los tributos.
2024-04-14T21:16:16+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el luchador Tony Jones FOTO Shutterstock
  • Fallece estrella de la lucha.
  • Comunidad lamenta pérdida.
  • Legado de luchador perdura.

Se ha confirmado la lamentable noticia de la partida de una de las estrellas del entretenimiento y deporte de la luche libre.

El triste suceso se dio a conocer este fin de semana luego de que se emitiera un breve comunicado que se difundió en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran muerta a estrella del K-Pop a los 30 años de edad

Tras la muerte de singular figura popular de la WWE, fanáticos de este espectáculo se han manifestado a través de las redes sociales para despedir al luchador.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Confirman muerte de famoso luchador

Muere el luchador Tony Jones, The Shooter, WWE, Estados Unidos, Muerte
Muere el luchador Tony Jones FOTO Shutterstock

El mundo de la lucha libre profesional está de luto tras la trágica noticia del fallecimiento de Tony Jones, conocido en el ring como ‘The Shooter’.

Jones, quien alcanzó la fama como campeón universal de peso pesado de All Pro Wrestling, murió a la edad de 53 años, dejando un vacío en la comunidad y en el corazón de sus seguidores.

Nacido y criado en San Francisco, Jones mostró un talento excepcional desde joven, destacándose en la lucha libre, el fútbol y el atletismo en la escuela secundaria Archbishop Riordan.

Continuó su pasión por la lucha libre en la Universidad Estatal de San Francisco, donde se graduó en radiodifusión en 1995, según información de The Sun.

Destacada carrera en el deporte

Luchador Tony Jones, The Shooter, WWE, Estados Unidos, Muerte
Muere el luchador Tony Jones FOTO Shutterstock

Con una altura imponente de 6 pies 5 pulgadas y un peso de 270 libras, Jones se convirtió en un ícono en la escena de la lucha libre profesional.

Debutando en enero de 1997 después de completar su formación en la escuela All Pro Wrestling de Roland Alexander, de acuerdo a The Sun.

Su destreza en el ring lo llevó a ser reconocido en todo el mundo de la lucha libre, alcanzando el puesto más alto en el Top 500 de Pro Wrestling Illustrated en 1998, en el puesto 462, y ascendiendo hasta el puesto 213 en 2004.

A pesar de sus logros en el cuadrilátero, Jones es más conocido por su papel en el documental de Barry W. Blaustein de 1999, “Beyond the Mat”, donde se exploraba la vida de los luchadores fuera del ring.

Comparten conmovedor comunicado

Deporte, Muerte, Fallecimiento, Famoso, MundoNOW
FOTO Captura de X

Su asociación con su compañero ocasional de equipo Mike Modest fue destacada en este documental, mostrando el lado humano y la dedicación que estos atletas tenían hacia su profesión.

El impacto de Jones en la lucha libre va más allá de sus logros deportivos. Era un amigo leal y un compañero de equipo devoto, como lo expresó All Pro Wrestling en un comunicado.

“All Pro Wrestling está extremadamente triste al enterarse del fallecimiento del ex campeón universal de peso pesado de APW, ‘Shooter’ Tony Jones. Shooter, descansa en el poder”, escribieron.

“Disfruta del paraíso con tu bebé. Siempre te amaremos, hermano. Anthony ‘Shooter’ Jones 1971 – 2024”, agregaron en el comunicado.

Últimas palabras para el luchador

Aunque no se han revelado detalles sobre su fallecimiento, la comunidad y fanáticos en todo el mundo se han unido para recordar y honrar la vida y carrera de Tony Jones.

Su legado perdurará en la memoria de aquellos que lo conocieron como un atleta consumado y una persona excepcional dentro y fuera del ring.

“Cuando vi por primera vez al ‘Shooter’, Tony Jones, ese hombre era algo especial, tenía mucho talento y estaba muy subestimado”, comentó un usuario en redes.

“Descanse en paz”, “Siempre un gran hombre, humilde y motivado. Una noticia muy triste. Buena suerte señor”, “Mi más sentido pésame a la familia, amigos y fans de Tony. Te amaré siempre mi hermano”, dijeron.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio