Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere famoso influencer tras ahogarse mientras realizaba una acrobacia

Impactante noticia: famoso influencer muere en trágico accidente al realizar un arriesgado truco para sus seguidores.
2024-04-21T15:41:21+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el influencer Diego Santos en accidente FOTO:
  • Famoso influencer muere en accidente.
  • Realizaba truco para seguidores.
  • Muerte investigada como sospechosa.

Luto en el mundo de las redes sociales, han confirmado la muerte de un famoso joven que cautivaba a todos luego de haber sufrido un fatal accidente.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, el joven falleció luego de caer en un enorme embalse mientras filmaba un truco para sus fans.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mhoni Vidente lanza terrible predicción sobre el Cometa Diablo ¿el fin del mundo?

Cabe mencionar que la estrella de las redes sociales , contaba con más de 128.000 seguidores en Instagram, y lamentablemente cayó al embalse el pasado martes.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

LA DIVAZA CONFIESA TODO DE LCDLF, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Muere el influencer Diego Santos en accidente

Muere influencer Diego Santos, influencer, redes sociales, accidente, MundoNOW
Muere el influencer Diego Santos en accidente FOTO: Captura de Instagram

El influencer brasileño Diego Kaua Oliveira Santos, de 20 años, perdió la vida trágicamente mientras intentaba realizar una ambiciosa acrobacia para sus seguidores.

Cabe mencionar que el fatídico incidente ocurrió el pasado martes en el lago Salto Grande, en el municipio brasileño de Americana.

Santos, quien contaba con casi 140.000 seguidores en Instagram, se deslizó en el embalse mientras filmaba contenido para sus redes sociales, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Brasil.

Los amigos de Santos, que estaban presentes en el lugar, intentaron desesperadamente rescatarlo cuando fue arrastrado por el agua, pero sus esfuerzos fueron en vano.

Autoridades describen «muerte sospechosa»

Horas antes del trágico suceso, Santos había prometido a sus seguidores regalarles «algo en vivo» durante su estadía en el lago artificial, lo que sugiere que estaba planeando realizar algún tipo de truco o hazaña para sus seguidores.

El informe policial describe el incidente como una «muerte sospechosa», y las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido.

La policía civil señaló que Santos estaba grabando contenido para sus redes sociales en el momento de su muerte, según informó The Sun. «Luego llamaron a los bomberos, que no pudieron rescatar al hombre con vida».

«El reporte fue registrado como muerte sospechosa en el 4° DP de Americana, donde se solicitó un peritaje y se continúan las investigaciones sobre lo sucedido», dijeron.

La fama de Diego Santos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mc Dieguin Md 🎙 (@dieguinmd)

El joven influencer, además de su actividad en redes sociales, también era músico, lo que le había ganado cierta popularidad entre los jóvenes brasileños.

Antes de su trágico fallecimiento, Santos había compartido en sus cuentas de redes sociales fotografías y videos en los que se le veía disfrutando de la compañía de sus amigos. Anunciando que pronto estaría transmitiendo en vivo para sus seguidores.

La noticia de la muerte de Santos ha conmocionado a sus seguidores y a la comunidad de las redes sociales en general, generando un debate sobre los riesgos que algunos influencers asumen en busca de la fama y la atención en línea.

Este trágico incidente sirve como recordatorio de los peligros asociados con ciertos comportamientos impulsados por la búsqueda de likes y seguidores en las plataformas de redes sociales.

Hermano del influencer rompe el silencio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mc Dieguin Md 🎙 (@dieguinmd)

Su hermano compartió en redes sociales: «Buenas noches a todos los que eran fanáticos de Diego. Les habla su hermano. Hoy recibimos la triste noticia de que se cayó al río y no regresó», escribió.

«Después de una o dos horas, encontraron el cuerpo… Mi hermano está muerto. Falleció. Tengo su celular. Quería decirles muchas gracias por el apoyo que siempre le brindaron», agregó.

«El angustiado hermano describió a Diego como “una persona que siempre me motivó a ser como él, a buscar el éxito, a no desanimarme, a perseguir mi sueño”, compartió en redes.

Y añadió: «Mi hermano me apoyó muchísimo en esta vida y estoy seguro de que está en un buen lugar», dijo el hermano del influencer fallecido.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio