Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere famoso influencer en terrible accidente de carretera

Lamentablemente, un querido influencer pierde la vida en un trágico accidente de motocicleta. Descubre más sobre este suceso impactante.
2024-04-08T23:55:00+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el joven influencer Daniel Cruz Zárate en accidente / FOTO: Shutterstock
  • Influencer muere en fatal accidente
  • Motocicleta colisiona con tráiler
  • Autoridades investigan el accidente

En un trágico suceso que dejó impactado al mundo de las redes sociales, se ha dado a conocer la muerte de un querido influencer tras sufrir un accidente.

El joven famoso perdió la vida en un choque en una carretera de México cuando viajaba en su motocicleta, lamentablemente no sobrevivió a las graves heridas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Cardi B no soporta más y estalla con sus seguidores tras ser llamada mexicana

Inmediatamente, las autoridades mexicanas acudieron al área del accidente para realizar las investigaciones correspondientes sobre la tragedia.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Se mata influencer en accidente

Muere Daniel Cruz Zárate, influencer, Tiktoker, México, MundoNOW
Muere el joven influencer Daniel Cruz Zárate en accidente / FOTO: Shutterstock

El conocido influencer de TikTok Daniel Cruz Zárate perdió la vida trágicamente la tarde del sábado 6 de abril, después de que la motocicleta en la que viajaba colisionara con un tráiler.

Los lamentables hechos ocurrieron este fin de semana, cuando el tiktoker circulaba sobre su moto en la carretera Sayula de Alemán – Aguilera, en Veracruz, México.

En ese momento Cruz Zárate, de tan solo 19 años de edad, conducía un vehículo de la marca Yamaha que quedó completamente destrozado.

Aparentemente el influencer circulaba a exceso de velocidad, lo que le impidió frenar con anticipación y terminó estrellándose contra la parte trasera del tráiler.

Autoridades confirman sospechas sobre el influencer

Daniel Cruz Zárate, influencer, accidente, celebridades, MundoNOW
Muere el joven influencer Daniel Cruz Zárate en accidente / FOTO: Shutterstock

Lamentablemente, de acuerdo con la versión de las autoridades, el conductor del tráiler no detuvo su marcha y huyó del lugar después del impacto.

Por su parte, Cruz Zárate resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato a un hospital cercano por equipos de emergencia. Sin embargo, horas más tarde sucumbió a las lesiones sufridas.

Según versiones extraoficiales, el influencer se dirigía a su domicilio en el momento del accidente y viajaba a exceso de velocidad.

Además, se reveló que viajaba en una motocicleta con placas del Estado de México, la cual quedó completamente destrozada tras el choque.

Conductor de tráiler huye del lugar

La zona del accidente fue acordonada por las autoridades durante más de una hora, mientras se llevaban a cabo labores de limpieza e investigación.

Cabe mencionar que, hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del tráiler involucrado en el fatal incidente.

Se espera que en los próximos días las autoridades proporcionen más información sobre las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.

A través de las redes sociales, cientos de usuarios enviaron sus condolencias por el fallecimiento del famoso tiktoker de tan solo 19 años de edad.

¿Quién era Daniel Cruz Zárate?

@danielpelonn Respuesta a @L-GAN!! ♬ sonido original – danielpelonn

La mayoría de los internautas recuerdan que el joven Daniel Cruz, saltó a la fama en las redes sociales, sobre todo en TikTok, por su constante actividad en directo.

Con tan solo 19 años de edad logró ganar una gran popularidad en sus redes sociales, al conseguir alrededor de 85 mil seguidores, según El Heraldo de México.

«Solo aquí escucharé tu dulce voz y te extrañaré para siempre mi amor»; «siempre fuiste buena persona con nosotros, te llevaremos en nuestro corazón», dijeron algunos usuarios.

«Descansa en paz, fuiste buen amigo»; «te recordaremos siempre Daniel», fueron algunos comentarios que recibió su última publicación.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio