Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere famosa youtuber a los 36 años de edad y levantan sospechas

Explora el impacto de la muerte de una famosa influencer y su influencia en el mundo de las redes sociales.
2024-04-18T02:38:18+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la influencer Kyle Marisa Roth FOTO: Shutterstock
  • Influencer famosa fallece a los 36.
  • Anuncio sorpresivo en Linkedin.
  • Especulaciones sobre causa de muerte.

El mundo de las redes sociales se encuentra de luto, luego de darse a conocer la sensible muerte de una querida influencer que se ganó el corazón de miles.

Cabe mencionar que la joven gozaba de fama en TikTok, la cual se ganó por iniciar, reforzar y difundir chismes de la farándula de Estados Unidos, sin revelar identidades.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Hermano de influencer detenido por golpear a mujer, rompe el silencio

De igual manera, de compartir chismes de celebridades, la famosa abordaba otras temáticas como: salud mental, autocuidado, positividad corporal y aceptación.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

LA DIVAZA CONFIESA TODO DE LCDLF, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Confirman muerte de Kyle Marisa Roth

Muere Kyle Marisa Roth, muerte, youtuber, influencer, MundoNOW
Muere la influencer Kyle Marisa Roth FOTO: Shutterstock

La reconocida influencer estadounidense Kyle Marisa Roth, conocida por sus controvertidas opiniones sobre la vida de los famosos y la crónica social, falleció a los 36 años esta semana.

Su madre reveló la noticia el lunes 15 de abril a través de Linkedin, una plataforma inesperada para tal anuncio, generando sorpresa entre sus seguidores.

“Mi hija Kyle ha muerto. Ella tocó algunas de sus vidas personalmente y otras a través de su inmensa presencia en otra plataforma”, se lee.

“Kyle amaba y vivía con pasión. Nada tiene sentido ahora, y entenderemos más en los próximos días”, dijo la madre de la influencer fallecida.

Sospechas sobre su fallecimiento

Sin dar detalles sobre la causa, su madre aseguró que “se entenderá mejor en los próximos días”, mientras que su hermana expresó desconocimiento sobre lo sucedido.

Con casi 200.000 seguidores en la red social china y 17.000 en Instagram, Roth era una figura influyente, especialmente entre adolescentes, acumulando millones de reproducciones en sus videos.

Roth, quien previamente superó un cáncer de colon, era admirada por su capacidad de superación, lo que genera especulaciones sobre si su enfermedad previa está relacionada con su muerte prematura.

A pesar de ser abierta sobre su salud con sus seguidores, las causas de su fallecimiento aún no se han revelado, dejando a muchos en incertidumbre y especulaciones.

Influencer causa impacto en redes sociales

influencer, Kyle Marisa Roth, youtuber, celebridades, MundoNOW
Muere la influencer Kyle Marisa Roth FOTO: Shutterstock

El impacto de la noticia ha resonado en las redes sociales, donde admiradores y colegas lamentan su partida y reflexionan sobre su legado, de acuerdo con el portal Mundo Deportivo.

Su repentina muerte deja un vacío en la comunidad de influencers y sus seguidores, quienes recordarán su voz y sus opiniones con cariño.

El legado de Roth trasciende sus controversiales opiniones, siendo recordada como un ejemplo de fortaleza y superación para muchos.

Cabe recordar que Kyle Marisa Roth fue una conocida en youtuber y tiktoker por su franqueza y humor al momento de hablar de la vida de los famosos.

Rumores sobre la muerte de Kyle Marisa Roth

Los rumores han comenzado, ya que la TikToker, fue encontrada sin vida sin que se haya dado la causa de su muerte.

“Recientemente subió videos exponiendo a Oprah, Diddy y JLO y mucho más. Dicen que supuestamente la mataron por exponerles hilo”, se lee en un post.

La repentina desaparición de Kyle en los días previos a la noticia de su muerte había generado preocupación entre sus fans. Quienes sospechan que su muerte podría estar relacionada al cáncer.

“Era una persona hermosa, era una buena amiga de mi buen amigo Ryan. Pasaron casi todos los días juntos durante 6 años hasta que ella se mudó recientemente”, dijo un usuario.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio