Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

La NFL está de luto, muere ex cornerback DJ Hayden en terrible accidente

Descubre los detalles de la trágica noticia donde muere el exjugador de la NFL, DJ Hayden en terrible accidente en Houston.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el exjugador de la NFL DJ Hayden FOTO: Shutterstock-Getty Images
  • Muere exjugador NFL, DJ Hayden en accidente.
  • Colisión vehicular deja seis muertos.
  • Comunidad deportiva de luto.

En un trágico accidente automovilístico que tuvo lugar el sábado por la mañana, el ex esquinero de la NFL, DJ Hayden, de 33 años, perdió la vida.

Cabe mencionar que el exjugador fue una de las seis personas que perdieron la vida, según informó el Departamento de Policía de Houston.

Aproximadamente a las 2 de la madrugada, las autoridades recibieron una llamada sobre un choque entre dos vehículos, un Chrysler 300 y una camioneta Acura.

El Chrysler fue señalado como el vehículo culpable, ya que, según los informes, pasó un semáforo en rojo a una velocidad considerable.

Luto en la NFL

Muere DJ Hayden, NFL, Accidente, Houston, MundoNOW
Muere el exjugador de la NFL DJ Hayden FOTO: Shutterstock

Cuatro personas fueron declaradas muertas en el lugar del accidente, mientras que otras cuatro fueron trasladadas de urgencia a un hospital local.

Trágicamente, dos de ellas sucumbieron a sus heridas después de llegar al hospital y fueron declarados muertos tras el terrible accidente.

De igual manera, entre las víctimas, fueron reportados cinco hombres, incluido un policía sin hogar, y una mujer fueron identificados.

La policía está investigando activamente las circunstancias exactas del accidente, incluyendo la determinación de quién estaba al volante de la camioneta.

Confirman la muerte de DJ Hayden

Choque, Houston, DJ Hayden, NFL, MundoNOW
Muere el exjugador de la NFL DJ Hayden FOTO: Getty Images

Algunos medios dieron a conocer que Zach McMillan, ex compañero de equipo de DJ Hayden y ex cornerback de Houston, también perdió la vida en este devastador suceso.

McMillan, que jugó para los Cougars de 2010 a 2013, deja un vacío significativo en la comunidad deportiva local.

El conductor del vehículo culpable del accidente está muerto, según la subjefa de policía del Departamento de Policía de Houston, Megan Howard, en su informe .

De acuerdo con los primeros informes de la policía, el cuerpo se encontraba en el lugar del accidente a las 5 de la mañana del sábado.

Terrible accidente en Houston

Accidente, EEUU, muerte, NFL, MundoNOW
Muere el exjugador de la NFL DJ Hayden FOTO: Shutterstock

Una mujer que estuvo involucrada en el accidente está «en estado grave», según la subjefa de policía del Departamento de Policía de Houston, Megan Howard, en su informe .

«Tiene heridas que ponen en peligro su vida». «También hay un hombre en el hospital al que los investigadores están entrevistando ahora mismo», dijo.

La policía dijo que una de las víctimas fallecidas «parece ser un vagabundo». En total hay cinco hombres y una mujer fallecidos, según The Sun.

La subjefa de policía del Departamento de Policía de Houston, Megan Howard, dijo que la policía no estaba segura de quién era el conductor del vehículo no infractor, el SUV Acura.

Recordando a Zach McMillan

Ambulancia, fallecidos, heridos, choque, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

La noticia de la tragedia ha conmocionado a la comunidad deportiva y a los fanáticos del fútbol americano en todo el país.

DJ Hayden, conocido por su destacada carrera en la NFL y su tiempo con los Jacksonville Jaguars, deja un legado que va más allá de sus habilidades en el campo.

Además de su destreza atlética, Hayden también era apreciado por su compromiso comunitario y su dedicación a obras de caridad.

Cabe mencionar que Hayden tenía 33 años en el momento de su muerte, mientras que McMillian tenía 32 y Oragwu 31.

Impacto en la Comunidad Deportiva

DJ Hayden, luto, NFL, EEUU, MundoNOW
FOTO: Getty Images

En 2012, la lesión casi fatal de Hayden en la vena principal de su corazón durante un raro accidente de práctica acaparó los titulares de todo el país.

Una semana después de ser dado de alta del hospital, fue seleccionado como la duodécima opción general en el draft de la NFL, según USA Today.

Los fanáticos han recurrido a las redes sociales para rendir homenaje a DJ Hayden luego de la noticia de su trágica muerte.

«RIP DJ Hayden», escribió una persona . «Demasiado joven pero lo necesitaban en otra parte». Otro escribió: Terrible noticia, qué tragedia. Oraciones a todas las familias.». DA CLICK PARA VER UNA FOTO.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio