Inicio » Entretenimiento » Muere estrella de Tik Tok Timbo el Redneck al ser aplastado por su troca (VIEDOS)

Muere estrella de Tik Tok Timbo el Redneck al ser aplastado por su troca (VIEDOS)

Aplastado por su propia troca, muere la estrella de Tik Tok, Timothy Isaiah Hall, conocido como Timbo el Redneck, al hacer piruertas de donas

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere estudiante spring break Universidad Estatal de Arizona Cabo San Lucas México
Video: Mundo Hispánico / Foto Shutterstock
  • Muere estrella de Tik Tok Timbo el Redneck
  • Timothy Isaiah Hall tenía tan solo 18 años de edad
  • Fue aplastado por su troca en el patio de su casa

Muere la famosa estrella de Tik Tok, Timothy Isaiah Hall, mejor conocido como Timbo el Redneck, de una manera trágica, ya que autoridades policiacas reportan que el joven fue aplastado por su troca, de acuerdo a los portales de noticias de The Sun y New York Post.

Timothy Isaiah Hall tenía tan solo 18 años de edad, sin embargo, algunos medios indican que tenía 30 años, pero la realidad es que apenas en mayo pasado se graduó de secundaria, información que consta en sus redes sociales.

CAMIONETA CAE ENCIMA DE ÉL

Muere estrella de Tik Tok
Foto Twitter

Fue su mamá quien anunció que el famoso joven falleció a causa de un accidente automovilístico y ahora enfrentan el luto por su partida. Esta muerte ha dejado a sus seguidores (más de 200 mil) con un aprofunda tristeza.

El joven se destacó en las redes sociales por la publicación de sus graciosos videos y logró obtener más de 2.5 millones de me gusta, y murió haciendo lo que más le gusta: Hacer “donas” en su patio delantero el sábado, cuando su troca, llamada “Big Booty Judy”, se volteó, lo aventó y cayó encima de él.

Muere estrella de Tik Tok: “MI CORAZÓN ESTÁ ROTO”

Timbo el Redneck
Foto Twitter

La mamá del joven utilizó la red social de su hijo para dar la terrible noticia y dijo que murió en un “grave accidente”. Y agregó: “No hará más videos, no más videos en absoluto. Mi hijo tuvo un grave accidente ayer y no lo logró. Quiero dar las gracias a todos, por todos los fans que tuvo. Amaba a TikTok y solo creía en todos los fans, en todos los que lo apoyaban, significaba mucho para él”.

Pero no quedó allí, la mujer rompió en llanto y dijo que “mi corazón está tan roto”. Su cuñado confirmó que Timbo el Redneck estaba practicando una piruetas en su troca, cuando en un momento dado todo salió mal y con el resultado trágico.

Muere estrella de Tik Tok: ¿CÓMO MURIÓ?

Aplastado troca
Foto Tik Tok

El cuñado Tony escribió en un posta aparte en sus redes sociales: “Falleció este sábado en un accidente de camión con su novia, Kori, en el patio delantero de la casa de su amigo Jay. Estaba haciendo donas en el patio delantero de la casa de JD”.

El hombre relató cómo sucedió el accidente vial y con sus palabras explicó: “El camión simplemente se volcó y voló por la ventana del lado del conductor y el camión aterrizó encima de él”. En el momento del percance, la novia del Tiktoker estaba allí, pero se desconoce si está lesionada. Para ver el video del anuncio de la mamá haz click aquí.

“NO HABRÁ MÁS VIDEOS”

Muere estrella de Tik Tok
Foto Instagram

La madre, de manera afligida, dio el terrible anuncio de lo que sucedió: “No hará más videos, no más videos en absoluto”. Tanto en Tik Tok como en Instagram, el joven publicaba videos de sus hazañas en la troca en color negro, de la marca GMC.

Debido a esos videos, el joven se hizo famoso en las redes sociales y cada vez ganaba más público y en ocasiones invitaba a amigos o familiares. La noticia de su muerte ha cimbrado el mundo de las redes sociales por lo desafortunado. Para ver el video de una de sus anteriores acrobacias, haz click aquí. Archivado como: Muere estrella de Tik Tok

SU VIDA

Timothy Isaiah Hall
Foto Youtube

Algunos medios de comunicación como el NYP intentaron tener comunicación con la familia del fallecido, sin embargo, algunos de ellos desconectaron sus líneas telefónicas, lo que hizo imposible saber su versión de primera mano.

En uno de sus mensajes de presentación en Instagram, el joven había escrito lo siguiente: “Vivir la vida al máximo”, se lee en la biografía de Timbo en Instagram. “Espero que mis vida hagan reír a todos”. Fueron unas de sus célebres frases. Para ver el video del cuñado, haz click aquí. Archivado como: Muere estrella de Tik Tok

Muere estrella de Tik Tok: LO RECUERDAN EN REDES

Muere estrella de Tik Tok
Foto Twitter

 

En el video de Youtube de la página de Timbo the redneck, el cuñado recibió algunos comentarios como el de: “Maldita sea, era bastante buena amiga de este tipo, vuela hermano mayor”, “amigo estoy desconsolado también su va a hacer que lanzó este momento difícil”.

“Puedo ver el dolor en los ojos de este hombre, vuela alto, lo siento mucho a la familia”, “lo siento por su pérdida. RIP Timbo”, “mi primo RIP me encanta ya bubba, recuerdo que en la granja se salía por ahí y siempre nos hacía reír”, dijeron más personas.

Muere estrella de Tik Tok: ADEVERTENCIA

Timothy Isaiah Hall
Foto Twitter

Las muestras de cariño fueron muchas y la tristeza por su partida evidente: “R.I.P Timbo todos te queremos y esperamos que estés en un lugar mejor”, “todos lo vamos a extrañar, descansa en paz”, “usen sus cinturones de seguridad niños”.

Este último comentario fue hecho por la explicación que dieron sus familiares de que salió de la camioneta y la troca lo aplastó, por lo que el internauta sospechó que el tik toker no traía puesto su debida protección e hizo la advertencia.

DESPEDIDA

Tik Tok
Foto Twitter

Más personas se unieron a los comentarios por la muerte de la estrella de Tik Tok Timbo El Redneck: “RIP, no te preocupes que está en un lugar mejor haciendo videos igual de divertidos si no mejores allí arriba y estoy seguro de que hay gente como nosotros riéndose de sus chistes”.

“Vuela alto, es posible que te pierdas, pero nunca lo olvidaste”, “Lo siento preguntar, pero ¿hubo un video?”, “RIP, será amado”, “descanse en paz”, “RIP, Tim te echaremos mucho de menos”, “RIP va a ser realmente extrañado”, expresaron más personas. Archivado como: Muere estrella de Tik Tok

OTRA TRÁGICA MUERTE

Tik Tok
Foto Shutterstock

En octubre de 2020 se supo de la muerte de otra famosa influencer ya que mataron a Areline Martínez, mujer mexicana, mientras grababa video de secuestro para Tik Tok, y la noticia causó gran conmoción en el país.

Presuntamente subía de manera frecuente a sus cuentas de redes sociales varios videos fingiendo secuestros o disparos, murió víctima de un balazo cuando grababa para Tik Tok un video con sus amigos en el que supuestamente la secuestraban. Archivado como: Muere estrella de Tik Tok

¿ACCIDENTE?

Troca
Foto Shutterstock

De acuerdo con medios de comunicación de la ciudad de Chihuahua, en México, el hecho donde perdió la vida la influencer mexicana ocurrió el viernes pasado dentro de una casa ubicada en las calles 21 y 6 de enero en la colonia Rigoberto Quiroz de Villa Juárez, Chihuahua.

Mientras Areline Martínez grababa el video, uno de sus amigos, que portaba una pistola calibre .45, le apuntaba a la cabeza. El arma, que estaba cargada, se accionó y la bala impactó en la cabeza de la influencer mexicana, quien cayó muerta al instante, de acuerdo a las primeras investigaciones. Archivado como: Muere estrella de Tik Tok

Continua artículo relacionado