Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Encuentran muerta a estrella del K-Pop a los 30 años de edad

Conmoción en la industria del K-Pop por la repentina muerte de la estrella Park Bo Ram. La policía investiga la causa. ¡Lee más aquí!
2024-04-12T04:39:13+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la cantante de K-Pop Park Bo Ram FOTO: Shutterstock
  • Muerte repentina de estrella del K-Pop.
  • Investigación en curso.
  • Conmoción en la industria de la música.

Una destacada estrella de competencias de canto televisivas que aprovechó su poderosa voz durante una década en la industria del K-pop , murió el pasado martes, según una confirmación de su sello discográfico en Corea.

Actualmente la policía está investigando la causa de la muerte. La joven artista musical tenía tan solo 30 años de edad.

También podría interesarte: Laura Flores revela que sufrió un microinfarto cerebral tras un tratamiento estético.

La agencia de Park, Xanadu Entertainment, compartió la noticia de la repentina muerte del cantautor y actor el viernes en Corea y dijo que la causa de la muerte estaba bajo investigación.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO, EL DÍA QUE MURIERON FANS: PARA ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Muere estrella del K-Pop

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zoom TV (@zoomtv)

Muere la estrella del K-Pop, Park Bo Ram, la joven falleció el jueves, y las circunstancias de su muerte están siendo investigadas.

Bo Ram, quien había sido una figura prominente en la industria durante la última década, murió a la edad de 30 años, confirmó Xanadu Entertainment, su agencia, el viernes 12 de abril en Corea.

«Park Bo Ram nos dejó repentinamente la tarde del 11 de abril», declaró la agencia en un comunicado, según informó All K-Pop.

«Nuestros corazones están profundamente entristecidos al entregar esta noticia tan repentina a sus fans. Se organizará un velorio y un funeral tras consultar con la familia del cantante».

La encuentran muerta en el baño

Según un informe de la comisaría de Namyangju, Bo Ram estaba bebiendo en la casa de una amiga cuando ocurrió el trágico suceso.

De acuerdo con las investigaciones, ella fue al baño y después de un tiempo sin regresar, un amigo la encontró inconsciente en el lavabo. A pesar de los esfuerzos por reanimarla, Bo Ram no respondió.

Fue trasladada de inmediato al Hospital Guri de la Universidad de Hanyang por los servicios de emergencia, donde fue declarada muerta.

La policía está llevando a cabo una investigación para determinar la causa exacta de su fallecimiento, y se ha solicitado una autopsia.

La carrera de Park Bo Ram

Bo Ram no solo era conocida como cantante, sino también como compositora y actriz. A principios de este año, lanzó dos nuevas canciones y estaba inmersa en la creación de nueva música.

Una de sus canciones, que trataba sobre la pérdida de peso, había ganado gran popularidad por su mensaje motivador, de acuerdo con The US Sun.

La noticia de que muere Park Bo Ram ha conmocionado a la comunidad del K-Pop y ha generado un profundo pesar entre sus seguidores y colegas de la industria.

Su repentina partida deja un vacío en la escena del entretenimiento coreano y deja a muchos preguntándose sobre las razones detrás de este trágico suceso.

Despiden a Park Bo Ram

Durante su década de canto, Park Boram también fue conocida por sus impactantes contribuciones a las bandas sonoras de dramas coreanos como “Hyehwadong (o Sangmundong)” para el K-drama Reply 1988, según Billboard.

«Por amor a todo y a todos por favor no dejes que sea un suicidio. Pero de cualquier manera, que en paz descanse y vuele alto.», se lee en redes.

«No sé por qué, pero estos jóvenes que mueren repentinamente son bastante sospechosos y desgarradores. Las presiones sociales que conlleva ser famoso y todo ello a veces son demasiado para las almas blandas.», dijo un usuario.

«Que descanse en paz. Rezo para que no haya sido por su propia mano. Se me parte el corazón por la cantidad de incidentes como ese que están ocurriendo en la industria.», fueron algunos comentarios.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio