Inicio » Deportes » Muere estrella del fútbol tras terrible accidente en EEUU

Muere estrella del fútbol tras terrible accidente en EEUU

INESPERADO. Tenía solo 20 años. Muere la estrella del fútbol, David Carter Payne, tras un terrible accidente en EEUU balompié. 

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere estrella fútbol accidente en EEUU
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Muere la estrella del fútbol, David Carter Payne, en un terrible accidente cuando conducía un scooter eléctrico
  • El jugador del Tormenta solo tenía 20 años y una carrera brillante en el deporte balompié
  • Carter fue trasladado en avión, pero más tarde falleció

EL DEPORTE ESTÁ DE LUTO. Muere la estrella del fútbol, David Carter Payne, tras un terrible accidente cuando conducía un scooter eléctrico y fue atropellado por un automóvil en EEUU. El jugador del Tormenta FC solo tenía 20 años y una carrera brillante en el deporte balompié.

La terrible noticia sobre la muerte de David Carter Payne llegó de la mano de su equipo, el Tormenta FC, que informó a los fanáticos y a la comunidad en general que el joven deportista habían sufrido un fatal accidente mientras manejaba una patineta eléctrica en el estado de Georgia.

Muere estrella del fútbol tras terrible accidente en EEUU

Muere estrella fútbol accidente en EEUU
Foto: Twitter

El Departamento de Policía de Statesboro detalló que el joven jugador se paseaba en un scooter eléctrico cerca de Food World, en sentido al lado de la carretera del campus de Georgia Southern, cuando un conductor lo atropelló. Las heridas fueron realmente graves.

A pesar de que Carter fue trasladado en avión hasta la ciudad de Savannah, en Georgia, más tarde falleció debido a las heridas ocasionadas en el accidente, detalló el medio local WTOC. Por su parte, el conductor del automóvil que golpeó al jugador abandonó la escena.

Hit and run

Muere estrella fútbol accidente en EEUU
Foto: Twitter

El equipo al que pertenecía Carter fue quien difundió la penosa noticia. “South Georgia Tormenta FC está profundamente entristecido por la trágica pérdida del defensor de Tormenta FC 2, David Carter Payne”, comenzaron diciendo en un comunicado emitido en redes sociales.

“Carter falleció hoy, 9 de julio. Miembro del equipo Tormenta FC 2 de la USL League Two de 2022, Payne fue un tremendo atleta, compañero de equipo y amigo, y todos los involucrados en el club lo extrañarán profundamente”, agregó el equipo en su declaración oficial.

Fútbol de luto

Foto: Twitter

Finalmente, detallaron sobre su muerte que “Carter fue hospitalizado en Memorial Health: Hospital del Sudeste de Georgia después de estar involucrado en un accidente de vehículo y peatón en Statesboro, Georgia” y enviaron sus condolencias. “La familia de Carter, los amigos y toda la Nación Tormenta están de duelo hoy”, concluyeron.

Anteriormente, el Tormenta FC había informado a los fanáticos que uno de sus jugadores principales se habían visto involucrado en un accidente. Lamentablemente, el joven futbolista de 20 años originario de Phoenix, Arizona, no logró subsistir a las heridas resultado del accidente.

Una estrella del fútbol

Pontin
Foto archivo

Por lo pronto, se desconoce qué modelo de vehículo fue el que golpeó a Carter, lo que resultaría en una pista fundamental para encontrar al responsables. Las autoridades no han ofrecido mayores detalles sobre esta caso de Hit and run que acabó con los sueños del joven jugador.

David Carter Payne era un defensor de la Universidad de Michigan. Este era el primer primer año de la joven estrella con el club de Georgia del Sur. Su equipo tenía previsto jugar el viernes por la noche, pero el encuentro fue cancelado debido al clima, detalló WTOC. Luego vino la tragedia.

Continua artículo relacionado