Inicio » Hoy » Matan a tiros a la esposa del legendario Clarence Avant

Matan a tiros a la esposa del legendario Clarence Avant

Muere la esposa del legendario musico Clarence Avant cuando sujetos armados invadieron su casa y la asesinaron a tiros en el interior

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere esposa Clarence Avant
FOTO SHUTTERSTOCK
  • Matan a tiros a la esposa del legendario Clarence Avant
  • Jacqueline Avant de 81 años, es ‘asesinada a tiros en un robo’
  • Afirman que Clarence estaba en casa en el momento del incidente

Muere esposa Clarence Avant. Una tragedia ocurrió con la esposa del legendario musico Clarence Avant, aparentemente Jacqueline Avant, filántropa de Los Ángeles murió a tiros en Beverly Hills, California, la madrugada del miércoles, de acuerdo con autoridades y una vocera de Netflix, de acuerdo con AP.

Los hechos ocurrieron en su domicilio cuando sujetos armados ingresaron a la casa del musico, y desataron una balacera en el interior de la casa. Jacqueline Avant, de 81 años, era una filántropa y presidenta de Neighbors of Watts además de formar parte de la junta de directores del Centro de Estudiantes Internacionales en la Universidad de California, Los Ángeles.

Muere la esposa de Clarence Avant

Muere la esposa de Clarence Avant
FOTO TWITER

El artista Clarence Avant, es conocido como “el padrino de la música negra” y fue recientemente incorporado al Salón de la Fama del Rock & Roll. El expresidente Barack Obama y la vicepresidenta Kamala Harris estaban entre aquellos que le rindieron homenaje en un video hecho para la ceremonia en octubre pasado.

De acuerdo con los reportes la invasión de la casa se desarrolló en Trousdale Estates, un vecindario de alto nivel en Beverly Hills. La policía respondió a una llamada de allanamiento de morada a las 2.30 am del martes por la noche; la persona que llamó le dijo al despachador que alguien había recibido un disparo, informó el medio, según The Sun.

Muere esposa Clarence Avant: Su hija reaccionó en las redes sociales

Muere esposa Clarence Avant: Su hija reaccionó en las redes sociales
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que Nicole Avant, hija de la hoy occisa y quien fue embajadora de Estados Unidos en Bahamas de 2009 a 2011, es ahora una productora cinematográfica cuyo trabajo incluye el documental de Netflix sobre su padre “The Black Godfather” de 2019. En una entrevista con NBC News sobre el documental elogió a su madre.

“Mi mamá es realmente la que dio a mi padre y a nuestra familia el amor, la pasión y la importancia de las artes, la cultura y el entretenimiento. Aunque mi padre era parte de ello, haciendo todos los acuerdos, mi madre fue la que me dio a mí el amor por la literatura, mi amor por el cine, mi amor por contar historias”, dijo la hija.

Muere esposa Clarence Avant: Entraron a su casa y la asesinaron

Muere esposa Clarence Avant: Entraron a su casa y la asesinaron
FOTO TWITTER

Después del tiroteo la policía de Beverly Hills no había identificado a Jacqueline Avant como la víctima del tiroteo. Por el momento sólo han dicho que hay detectives investigando el incidente en el que murió una persona. La oficina del forense tampoco ha identificado oficialmente a la persona, pero dijo que la víctima era una mujer de unos 80 años.

Jacquline supuestamente había sido llevada a un hospital cercano cuando la policía llegó al lugar. Incluso se menciona que  Clarence estaba en casa en el momento del incidente. En este momento se desconoce si resultó herido. El sospechoso, o sospechosos, escapó de la escena y no ha sido localizado, dijo la policía de Beverly Hills.

Muere esposa Clarence Avant: “Este es el día más triste en nuestras vidas”

Muere esposa Clarence Avant: “Este es el día más triste en nuestras vidas”
FOTO TWITTER

A través de las redes sociales la estrella del baloncesto Earvin “Magic” Johnson escribió en su cuenta de Twitter un mensaje donde dice que él y su esposa estaban “devastados” por la noticia de la muerte de Avant, calificándola como “una de nuestras amigas más cercanas”: “Este es el día más triste en nuestras vidas”, escribió.

La representante Karen Bass, demócrata de California, se dijo triste por la violencia: “La señora Avant fue una fuerza de compasión y empoderamiento a nivel local y nacional por décadas, así como un modelo de servicio y retribución para aquellos que más lo necesitaban”, escribió Bass en Twitter.

Fallece legendaria actriz

Fallece legendaria actriz
FOTO: Instagram

Se confirmó el fallecimiento de la actriz noruega Arlene Dahl, quien fue una de las figuras más reconocidas durante la Metro Goldwin Mayer en la década de 1950. La persona que lo informó, es su hijo Lorenzo Lamas en un post a través de Instagram; el actor, reconoció que se siente ‘profundamente dolido’ por la pérdida de su madre, pero está en paz.

La actriz, falleció a los 96 años de edad y le sobrevive su viudo y su hijo. De acuerdo con la información que brindó el actor, su madre pereció en su casa ubicada en la ciudad de Nueva York; la actriz de los años 50, se destacó por su gran belleza y popularidad. En redes sociales, los internautas han mencionado sus condolencias hacia el actor.

¿Quién confirmó la noticia?

¿Quién confirmó la noticia?
Foto: Instagram

Fue el actor Lorenzo Lamas, quien compartió el triste suceso a través de redes sociales. Lamas, compartió una imagen de su madre a color y las enseñanzas que le dejó. Lorenzo, mencionó que su madre se convirtió en una de las figuras más respetadas para él y que durante su vida, había sido una presencia positiva que siempre le había apoyado.

“Mamá falleció esta mañana en Nueva York. Ella fue la influencia más positiva en mi vida. Recordaré su risa, su alegría, su dignidad mientras navegaba por los desafíos que enfrentó. Nunca una mala palabra de nadie cruzó sus labios. Su capacidad para perdonar me dejó sin palabras a veces.”, escribió el actor de Grease en redes sociales. Archivado como: Muere esposa Clarence Avant

 “Una fuerza de la naturaleza”

"Una fuerza de la naturaleza"
FOTO: Instagram

En redes sociales, el actor destacó que su madre era una persona con una fuerza impresionante y que siempre obtuvo el apoyo necesario de su parte. En la red social, destacó que la actriz siempre había sido alguien que amaba vivir al máximo y que por ello, se sentía en ‘paz’ por la dura despedida que debía afrontar.

“Ella realmente era una fuerza de la naturaleza y a medida que nos acercábamos en mi vida adulta, me apoyé cada vez más en ella como mi consejera de vida y la persona que conocía que vivía y amaba al máximo.”, comentó Lamas en la descripción de la imagen que compartió con sus seguidores a través de redes sociales. Archivado como: Muere esposa Clarence Avant

 “Alguien que la amó por 37 años”

"Alguien que la amó por 37 años"
FOTO: Instagram

El actor, no solo hizo hincapié sobre la maravillosa relación que tenía con la actriz sino que también habló sobre el matrimonio que Arlene sostuvo con el Marc Rosenny, con quien estuvo casada por 37 años. Lamas, agradeció al esposo de su mamá por el cariño y amor que le brindó y aseguró que la hizo muy feliz.

“Mi más sentido pésame para su amado esposo @marcrosennyc quien, durante los últimos 37 años, hizo su vida tan maravillosa y feliz. Te amaré mamá para siempre”, finalizó el actor despidiéndose de su famosa Madre. Hasta el momento, las causas de muerte de la actriz son desconocidas pero algunos aseguran que se trató por la ‘edad’. Archivado como: Muere esposa Clarence Avant

La despedida de su esposo

La despedida de su esposo
FOTO: Instagram

Marc Rosenny, acudió a Instagram para dar a conocer la triste noticia sobre el fallecimiento de Arlene Duhl. El hombre, aseguró que se encontraba profundamente triste, pero que siempre la amaría. Rosenny, destacó el agradecimiento que siente por sus familiares y amigos, quienes se acercaron a dar sus condolencias por el luto que está enfrentando.

“Gracias a toda mi familia y amigos que se han acercado a mí. Esta foto de Arlene es mi favorita. Fue tomada por Bill King mientras estábamos comprometidos. Captura su belleza y resplandor. Ella era de espíritu luminoso y la amaré siempre.”, escribió a través de Instagram el esposo de la actriz. Archivado como: Muere esposa Clarence Avant

¿En qué actuó?

¿En qué actuó?
FOTO: Instagram

Arlene Dahl, se dio a conocer en “Viaje al centro de la tierra”, de Henry Levin (1959) aunque la mayoría de los roles que interpretó en su carrera fueron secundarios, de acuerdo con The San Diego Union-Tribune. La actriz, desempeñó una fuerte presencia en los medios de comunicación, posando para diversas campañas publicitarias y revistas.

Posteriormente, en los años sesenta dejó el cine para convertirse en columnista de belleza y escritora. Entre sus labores, también se destaca que hizo crecer una empresa de cosmetología y lencería, señaló el medio de comunicación TSDUT; diversas personas se han situado en las redes de Lorenzo Lamas para despedirse de la actriz. Archivado como: Muere esposa Clarence Avant

 

Continua artículo relacionado