Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Tras días desaparecido, encuentran sin vida en México al payasito Fideo Delgado

Tragedia en México al hallarse el cuerpo sin vida del payasito mexicano Fideo Delgado. Autoridades investigan causa de la muerte.
2024-02-10T22:52:21+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere en México el payasito Fideo Delgado FOTO: Shutterstock
  • Luto en México.
  • «Fideo Delgado» hallado muerto.
  • Identificación oficial en curso.

En una noticia que ha conmocionado a la comunidad, se ha dado a conocer la muerte de un querido comediante en México.

Las autoridades mexicanas confirmaron hoy el hallazgo del cuerpo sin vida de Raúl Magallón Moreno, reconocido por su rol como el payaso «Fideo Delgado».

El trágico descubrimiento tuvo lugar en una brecha del poblado de Potrero de la Coronilla, donde el popular animador de fiestas infantiles fue encontrado después de tres días de estar desaparecido.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
PHOTO: MundoNOW

Cabe mencionar que el dolor se intensificó para la familia de Magallón Moreno, quienes habían difundido una ficha de localización con detalles cruciales para su identificación,

Las cuales destacaban que el payasito contaba con una cicatriz en la nariz y tatuajes en el hombro.

Estas características coincidieron con el cuerpo localizado por los peritos forenses, tras algunos días de investigación y búsqueda.

Quienes llevaron a cabo una minuciosa inspección con la ayuda de elementos de la comisaría y un equipo canino especializado.

Muere el payasito Fideo Delgado

Muere payasito Fideo Delgado, México, luto, comediante, MundoNOW
Muere en México el payasito Fideo Delgado FOTO: Shutterstock

Raúl Magallón Moreno, de 40 años, era conocido y querido en la comunidad por su personaje «Fideo Delgado»,

Que amenizaba numerosas fiestas infantiles, regalando risas y alegría a pequeños y grandes.

Su repentina desaparición generó una movilización masiva en las redes sociales, con la difusión de mensajes de apoyo y la solicitud de información que pudiera llevar a su paradero.

A través de las redes sociales sus familiares pidieron apoyo para los gastos funerales del querido comediante mexicano.

Estaba desaparecido en México

Payasito, Fideo Delgado, luto, muerte, MundoNOW
Muere en México el payasito Fideo Delgado FOTO: Captura de Facebook

«Gracias por su ayuda!! A todas las personas que gusten y puedan apoyarnos, para el funeral de Fideo Delgado», escribió la hermana de Fideo Delgado.

«Desde 1 peso se los agradeceríamos demasiado, BBVA 4152 3136 8687 2354 Rosa Yadira Ávila Moreno», continuó en su mensaje de Twitter.

«Por este medio les comunicaremos cuando y donde será el Funeral, Dios los Bendiga y Mil Gracias a todos, k aunque no fue como hubiéramos querido, lo Encontramos!!», finalizó su hermana.

El Grupo de Búsqueda de Personas de la comisaría de Seguridad Pública y de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado jugaron un papel crucial en la identificación del cuerpo encontrado en Potrero de la Coronilla.

Última vez que fue visto

Payasito, México, muerte, luto, MundoNOW
Muere en México el payasito Fideo Delgado FOTO: Captura de Facebook

Ambas instituciones confirmaron que las características físicas de la persona coincidían con las del querido payasito ‘Fideo Delgado’, confirmando así la peor sospecha, según El Heraldo de México.

“Por lo que se presume que se trataría de la misma persona, sin que aún se haya corroborado el dato”, detalló la Comisaría de Seguridad Pública.

Blanca Moreno, hermana del comediante, compartió su angustia a través de las redes sociales, revelando que la última vez que vio a su hermano fue el 5 de febrero en el centro comercial Terraza Belenes,

Ubicado en Zapopan. Este testimonio añade un misterio a la trágica historia, ya que la desaparición del payaso se torna aún más desconcertante.

Adiós a Raúl Magallón Moreno

Comediante, policía, luto, celebridades, MundoNOW
Muere en México el payasito Fideo Delgado FOTO: Captura de Facebook

«Pido misericordia de Dios veía publicaciones de desaparecidos y nunca me imaginé pasar por esto», escribió su hermana Blanca.

«Ayuden a regresar a mi hermano a casa por favor Raúl Magallón Moreno, ‘Fideo Delgado’», había comentado tras no saber nada de su familiar.

«Tiene 40 años de edad y se vio por última vez en Terraza Belenes el día de ayer 5 de febrero alrededor de la 12:30 del día ayude a compartir por favor”, decía la publicación.

Con el objetivo de esclarecer los detalles y brindar respuestas a una comunidad consternada, el cuerpo de Raúl Magallón Moreno fue trasladado al Servicio Médico Forense. DA CLICK PARA VER UNA FOTO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio