Inicio » Entretenimiento » Muere ‘El pirata’ supuesto líder de ‘Los Salazar’ en terrible accidente (VIDEO)

Muere ‘El pirata’ supuesto líder de ‘Los Salazar’ en terrible accidente (VIDEO)

Muere un accidente de auto Jesús Francisco Sarrazin Lorh, alias El Pirata supuesto líder del grupo delictivo conocido como "Los Salazar" en México

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere accidente El Pirata
FOTO GETTY IMAGES
  • Dan a conocer la muerte de líder de grupo criminal en México
  • Muere Jesús Francisco Sarrazin Lorh, alias El Pirata
  • “Sufrió un accidente la tarde de este viernes”

Muere accidente El Pirata. Luego de un fuerte accidente de auto registrado este fin de semana en México, autoridades han confirmado la muerte de presunto líder de grupo delictivo. Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando el criminal se encontraba en una competencia de velocidad cuando sufrió el percance.

Fue a través de un comunicado donde la Fiscalía General de Justicia en Sonora (FGJE) confirmó la muerte de Jesús Francisco Sarrazin Lorh, alias El Pirata, principal operador del grupo delictivo Los Salazar en el estado de Sonora. El accidente ocurrió en una competencia en Hermosillo.

Muere en terrible accidente capo conocido como El Pirata

Muere en terrible accidente capo conocido como El Pirata
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que El Pirata era conocido como uno de los principales generadores de violencia en la entidad, era el líder de un famoso grupo criminal que aterrorizaba al estado. Su muerte se debió cuando estaba en el autódromo Cerro Colorado y sufrió un fuerte accidente automovilístico.

En el comunicado de la FGJE, mencionó que el capo fue identificado sin vida en la Clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde fue llevado de emergencia por dos hombres para recibir atención médica. Sin embargo no se pudo hacer nada al respecto para salvarle la vida.

Muere accidente El Pirata: “El identificado como generador de violencia”

Muere accidente El Pirata: “El identificado como generador de violencia"
FOTO TWITTER

Cabe mencionar que a través de las redes sociales está circulando una grabación donde se ven las competencias de velocidad, en donde se encontraba compitiendo El Pirata antes de morir. El Pirata integrante del grupo delictivo Los Salazar, ingresó al nosocomio con el nombre de Efrén Saúl Yocupicio.

Los médicos lograron identificar al capo,tras haberle confiscado un arma de fuego que portaba al momento del accidente automovilístico. “El identificado como generador de violencia en la entidad sufrió un accidente la tarde de este viernes al impactar su vehículo en competencias celebradas en un autódromo. Se investiga”, comunicó la Fiscalía Estatal. Archivado como: Muere accidente El Pirata

Uno de los capos más temidos de México

Uno de los capos más temidos de México
FOTO TWITTER

Cabe señalar que El Pirata contaba con una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad, siendo uno de los criminales más temidos en México. Incluso, las autoridades lo tenían registrado como una persona y objetivo criminal de alto nivel de peligrosidad.

“La #FiscalíaDeSonora identificó a Jesús Francisco Sarrazin Lorh, “El Pirata”,, quien perdió la vida al ingresar a un hospital público de Hermosillo, a quien se le halló un arma de fuego calibre .22.”, se puede leer en una publicación de Twitter de las autoridades que dieron a conocer el deceso. PARA VER EL VIDEO DA CLICK AQUÍ . Archivado como: Muere accidente El Pirata

“Él era jefe de sicarios de los Salazar”

"Él era jefe de sicarios de los Salazar"
FOTO TWITTER

Inmediatamente, los internautas comenzaron a reaccionar al enterarse de la muerte del capo, donde hubo división de opiniones: “Y se paseaba tan agusto jugando carreras si no se hubiera accidentado ahí hubiera andado como si nada”, “Era jefe de sicarios de los Salazar y andaba muy orondo en Hermosillo, ¿habrá narco pacto?”.

“Él era jefe de sicarios de los Salazar, y estaba tan arreglado con ustedes que andaban campante manejando carros en el autódromo, agusto. Si no se accidenta seguiría igual de generador de violencia”, “No es ético que celebren la muerte de un criminal. Su labor es la procuración de justicia, no andar colgándose medallas por algo que no hicieron”, fueron algunos comentarios. Con información de Infobae, La Jornada y El Universal. Archivado como: Muere accidente El Pirata

TE PUEDE INTERESAR

5 lecciones de vida que podemos aprender de la mitología griega
Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado