Inicio » Hoy » Mujer embarazada muere porque se le atora el cabello en una máquina en su entrevista de trabajo

Mujer embarazada muere porque se le atora el cabello en una máquina en su entrevista de trabajo

MUERE JOVEN EMBARAZADA EN MÁQUINA. La mujer de 21 años solo quería trabajar y terminó encontrando la muerte de la peor forma. (FOTO)

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mujer embarazada muere porque se le atora el cabello en una máquina en su entrevista de trabajo
FOTO Getty Images
  • La mujer fue a buscar trabajo y encontró la muerte de la peor forma
  • La bella solicitante tenía 7 semanas de embarazo
  • Muestran la máquina que terminó con su vida

Muere mujer de 21 años embarazada de 7 semanas durante una entrevista de trabajo. A la joven se le enredó su cabello en una de las maquinas y terminó perdiendo la vida: “El pelo se le enredó en el cuello y fue arrastrada por el mecanismo”.

Los accidentes laborales pueden ser una de las tragedias más recurrentes que puede vivir un ser humano, y es que debido a las complejas y peligrosas maquinas que manejan algunas empresas, sus empleados, con unas carentes medidas de seguridad, pueden sufrir aparatosos accidentes que en ocasiones terminan en muerte.

La jovencita embarazada solo quería trabajar y terminó muerta en la máquina

Mujer embarazada muere porque se le atora el cabello en una máquina en su entrevista de trabajo
FOTO YT Johnson Nundem

Esto fue lo que le pasó a Umida Nazarova, una mujer de 21 años que murió luego de que su cabello se enredara en una de esas máquinas y falleciera en plena entrevista de trabajo en la fábrica Savermet de Borisvo en Bielorrusia. La joven estaba embarazada de 7 semanas.

De acuerdo con el portal Antena 3, su muerte se debió cuando a la joven se le estaba mostrando las instalaciones, cuando su cabello, largo y sin alguna redecilla de seguridad, se atascó en una de las maquinas industriales, lo que provocó que fuera arrastrada por el artefacto.

“El cabello se le enredó en el cuello”

"El cabello se le enredó en el cuello"
FOTO YT Johnson Nundem

Por su parte, su madre Olga reveló para el portal ‘East2West News’ que si la maquina no le hubiera quitado el cabello la hubiera terminado ahorcando: “El pelo se le enredó en el cuello y fue arrastrada por el mecanismo. Si no le hubiera arrancado el cuero cabelludo, la habrían estrangulado allí mismo con su propio pelo”.

A pesar de que la mujer de 21 años pudo ser liberada de la máquina, la joven nunca recuperó la conciencia y terminó muerta a causa de las heridas. Su padre también denunció por qué no le dieron alguna protección durante su entrevista de trabajo para cubrir su cabello.

Muestran la máquina que mató a la joven embarazada

Muestran la máquina que mató a la joven embarazada
FOTO YT Johnson Nundem

El portal rescata las declaraciones de su padre Dmitry, y saca a relucir que no solo murió su hija, sino también el bebé que esperaba: “Le quitaron dos vidas, estaba embrazada de 7 semanas. Vieron que tenía el pelo largo, ¿por qué no le dieron algo para cubrirlo?”, mencionó su padre.

Su madre finalizó sus declaraciones que ella jamás hubiera esperado que su hija falleciera de esta manera: “Quería celebrar su boda y recoger a un nieto o nieta en el hospital, no esto. Esto no es lo que quería para mi hija”, menciona luego de darse a conocer la muerte de Umida Nazarova durante una entrevista de trabajo.

Así fue el terrible accidente donde murió la joven embarazada

Así fue el terrible accidente donde murió la joven embarazada
FOTO Twitter

Varios portales cuentan cómo fue que se llevó a cabo la muerte de la mujer de 21 años durante una entrevista de trabajo. De acuerdo con la investigación llevada a cabo por el Comité de Investigación de Bielorrusia se determinó que un empleado de la fábrica estaba mostrándole a Umida Nazarova cómo funcionaba el equipo.

En ese momento, la persona se detuvo para hacer un registro y cuando se dio cuenta la mujer ya estaba la joven embarazada ya estaba en el suelo: “Cuando giró la cabeza, vio a la mujer ya tendida en el suelo inconsciente. Su cabello estaba enredado en la maquina”, mencionó el comité.

Anuncian castigo tras la muerte de la jovencita que solo quería trabajar

Anuncian castigo tras la muerte de la jovencita que solo quería trabajar
FOTO Twitter

Para finalizar con este fatídico hecho, la funcionaria de la fábrica ha sido condenada por “incumplimiento de sus deberes oficiales por actitud deshonesta y negligente, causando la muerte de una persona”, mencionó otro comunicado emitido tras la muerte de la mujer de 21 años durante una entrevista de trabajo.

Por su parte, la fábrica pagó el funeral de la joven que murió con su cabello enredado en una máquina. De acuerdo con el portal Infobae, la empresa en donde murió Umida Nazarova producía alambres y electrodos para poder soldar. Archivado como: Muere embarazada cabello máquina

Otra terrible muerte laboral

FOTO: Twitter

En otro hilo de las cosas, el pasado 4 de febrero también se daba a conocer otra muerte laboral en España. De acuerdo con el portal ‘Córdoba Hoy’ se registró el fallecimiento de un trabajador de 36 años luego de quedar atrapado en una máquina, siendo este el “tercer siniestro laboral que registra la región en lo que va del año”.

Fuentes cercanas a la familia han señalado que el accidente se ha producido durante la hora de finalización del turno laboral, siendo la víctima encontrada por un compañero junto a la maquina que trabajaba. El hombre que murió estaba casado y tenía una hija. Archivado como: Muere embarazada cabello máquina

Es la tercera muerte en lo que va del año 2022

FOTO: Twitter

Por otra parte, el portal ABC Sevilla rescata el comunicado en conjunto de los sindicatos UGT (Unión General de Trabajadores) y CC.OO (Comisiones Obreras), en donde hacen un llamado a las empresas para el cuidado de sus trabajadores: “Apenas ha transcurrido un mes desde el inicio del 2022 y ya podemos afirmar que ha sido un año trágico para la salud laboral”.

“En esta ocasión, el trabajador fallecido ha sido víctima de un accidente mortal tras quedar atrapado en una maquina en una empresa del sector frío de Lucena. Un triste suceso que hace llamar a la reflexión urgente y seria de todos los agentes implicados”, mencionó. Archivado como: Muere embarazada cabello máquina

Continua artículo relacionado