Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el productor mexicano Nicandro Díaz, tras fuerte accidente en Cozumel

Confirman la trágica muerte de Nicandro Díaz González tras un fatal accidente en Cozumel. El mundo de las telenovelas está de luto.
2024-03-18T18:24:03+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el productor Nicandro Díaz. Foto: Shutterstock/ Mezcalent
  • Confirman la pérdida de Nicandro Díaz González
  • Horas antes pidieron donadores de sangre
  • Aseguran que se accidentó en Cozumel

¡LUTO EN EL MUNDO DE LAS TELENOVELAS! Tras reportar en grave estado al productor Nicandro Díaz González, el programa ‘HOY’ finalmente confirmó su muerte.

Los primeros informes reportaron que Díaz González sufrió un fatal accidente, mientras se encontraba en Cozumel, Quintana Roo.

También te podría interesar: Camioneta de El Costeño se vuelca y cae a un barranco

Diversas personalidades del espectáculo mexicano pidieron apoyo en redes sociales, solicitando donadores de sangre y pidieron por la salud del productor de teatro y televisión.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Muere el productor Nicandro Díaz

Nicandro Díaz, muerte, producción, telenovelas, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La noticia del fallecimiento de Nicandro Díaz González, a los 60 años de edad,  ha generado una ola de conmoción y tristeza en el ámbito artístico de México.

La incertidumbre inicial sobre su estado de salud movilizó a diversas personalidades del espectáculo, como Mara Patricia Castañeda o Andrea Legarreta.

Quienes utilizaron las redes sociales como plataforma para solicitar apoyo y solidaridad.

Se lanzaron llamados desesperados en busca de apoyo y se multiplicaron los mensajes de esperanza y pronta recuperación para el reconocido productor.

«Qué en paz descanse»

Hoy, noticia, muerte, accidente, México, MundoNOW
Foto: Mezcalent

El drama se desencadenó cuando el programa matutino «HOY» informó sobre el delicado estado de salud de Nicandro Díaz González y posteriormente, su muerte.

«Lamentamos el sensible fallecimiento del productor Nicandro Díaz Q.E.P.D.», destacó el programa de televisión.

Ante los hechos, enviaron las condolencias a los familaires de Díaz González y agradecieron el apoyo que obtuvieron del productor de «Mañana es para Siempre», «Soy Tu Dueña», «Destilando Amor», «Vivan Los Niños», «Carita de Ángel».

«Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos y seguidores. Gracias por todo y hasta siempre», finalizó la cuenta del matutino de Televisa.

¿Qué le pasó al productor?

Moto acuática, mar, incidente, grave, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Según informó Televisa Espectáculos, Nicandro Díaz se encontraba vacacionando con sus hijos, debido a los días feriados que hay en México, cuando la tragedia se desató.

De acuerdo con el informe, el productor estaba en una moto acuática y en segundos se vio envuelto en un fatal accidente.

Rápidamente, fue atendido por los paramédicos y trasladado de urgencia al hospital de Cozumel donde fue diagnosticado en grave estado.

A partir de ese momento, los seres queridos y colegas del galardonado mexicano enviaron mensajes pidiendo apoyo en ese instante de dificultades.

¿Qué informes brindaron?

Donadores de sangre, actores, teatro, MundoNOW
Foto: Mezcalent

La producción Nicandro Díaz, a primeras horas del sábado 17 de marzo, envío un mensaje en redes sociales donde pidieron apoyo a los seguidores y amigos del famoso.

«¡Urgente! Amigos de Cozumel: Le pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negrativo en el Hospital Costamed Cozumel. Agradecemos su pronta ayuda», destacó el comunicado.

De acuerdo con la cuenta de Jacqueline Martínez, mejor conocida como ‘Chamonic3’, se estaba pidiendo apoyo de donadores para poder trasladar al productor a un hospital en la Ciudad de México.

Desde un primer instante, se especificó que deseaban poder trasladarlo al área metropolitana, pero su condición era delicada para poder realizar dicho movimiento con el productor.

Mandan condolencias a la familia

Descanse en paz, pérdida, luto, MundoNOW
Foto: Mezcalent

Nicandro Díaz González, reconocido por su destacada trayectoria en la producción de exitosas telenovelas y obras teatrales, deja un legado imborrable en la industria del entretenimiento mexicano.

Personalidades del mundo del espectáculo han expresado sus condolencias y muestras de afecto hacia la familia y seres queridos de Nicandro Díaz González. PARA VER CONDOLENCIAS DA CLIC AQUÍ.

«Que Dios te tenga en un lugar muy especial porque seres como tú merecen paz a donde quiera que vayan. Te recordaré siempre con mucho amor», escribió Sara Corrales.

«Que tristeza. Descansa en paz querido Nic», especificó el actor, Gerardo Murgia. «Díganme que esto no es cierto, no puedo creerlo», declaró Ana Martin. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio