Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el famoso presentador de televisión, Howie Schwab a los 63 años

Descubre el luto y legado tras la muerte del famoso presentador de deportes, Howie Schwab, en el mundo del entretenimiento.
2024-04-20T19:58:18+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el presentador Howie Schwab FOTO Shutterstock
  • Luto en el entretenimiento por fallecimiento
  • Despedida en redes sociales
  • Carrera destacada en televisión

El mundo del entretenimiento se viste de luto luego de que se diera a conocer el fallecimiento de un reconocido presentador de televisión.

La noticia de su partida ha llegado a través de mensajes en las redes sociales este fin de semana, donde se despiden del famoso.

TE PUEDE INTERESAR: Muere famoso influencer de manera inesperada

Tras una larga carrera frente a las cámaras, la comunidad del entretenimiento y el deporte agradecen el tiempo dedicado.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

LA DIVAZA CONFIESA TODO DE LCDLF, DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Muere el presentador Howie Schwab

Muere el presentador Howie Schwab, fallecimiento, Howie Schwab, presentador, despedida,
Muere el presentador Howie Schwab FOTO Shutterstock

Fue este sábado 20 de abril que se dio a conocer la noticia del lamentable fallecimiento de una estrella de la televisión enfocada al deporte.

Se trata de Howie Schwab, ex gurú del departamento de investigación de ESPN y presentador de un popular programa de trivia en la cadena.

El famoso conductor de deportes de la popular cadena estadounidense falleció a la edad de 63 años este fin de semana.

Fue a través de las redes sociales que la noticia fue confirmada por medio de un mensaje de despedida de uno de sus colegas en el canal de ESPN.

Colega confirma su partida

Muere el presentador Howie Schwab, fallecimiento, Howie Schwab, ESPN, Fox Sports
FOTO Shutterstock

Fue el reconocido comentarista de baloncesto universitario de ESPN, Dick Vitale, quien compartió la triste noticia en X, escribiendo un mensaje de despedida.

«Es muy triste enterarme del fallecimiento de mi leal y dedicado amigo @howieschwab; recientemente estuvo en mi casa», escribió por medio de su cuenta de X.

«Tenía varios problemas de salud pero se sentía bien cuando me visitó. Que por favor descanse en paz», agregó sobre el famoso presentador.

Vitale también informó por medio de sus redes sociales que la esposa de Schwab, Suzie, le había comunicado la noticia de su fallecimiento.

Reconocimiento y legado

Muerte, Howie Schwab, ESPN, Fox Sports, Estados Unidos
FOTO Shutterstock

En el año de 1987, Schwab se unió al canal de ESPN, donde se desarrolló como investigador y eventualmente obtuvo el rol de productor coordinador de programas como ‘SportsCenter’ y ‘Outside the Lines’.

Sin embargo, su mayor reconocimiento fue cuando se convirtió en la estrella de ‘Stump the Schwab’, un programa de trivia presentado por el fallecido Stuart Scott que se transmitió por ESPN de 2004 a 2006.

En este programa, Schwab se enfrentaba a diferentes fanáticos de los deportes en un concurso de trivia, en el cual terminó registrando un récord impresionante de 64-16.

Fue después de ser despedido de ESPN en 2013 que Schwab trabajó como consultor en ‘Sports Jeopardy’ y como bracketólogo para la cobertura de baloncesto universitario de Fox Sports.

Dedican palabras de despedida

flores, vela, muerte, funeral, MundoNow
FOTO Shutterstock

Howie Schwab nació en Baldwin, Long Island donde fue alumno de St. John’s, y el programa de baloncesto de la universidad recordó su amor por la institución con un emotivo mensaje en su cuenta oficial en X.

“Voy a extrañar esos tweets de ‘Go SJU’”, escribió el programa de baloncesto en la red social.

«Descanse en paz, @howieschwab. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos», agregaron al mensaje de despedida.

El legado de Howie Schwab en ESPN y su impacto en la comunidad deportiva seguirán siendo recordados y apreciados.

Se despiden tras triste partida

A través de diversos mensajes en X, las personas comenzaron a despedir al presentador que se ganó el corazón del público tras su tiempo en televisión.

«Howie fue mi compañero de cuarto en la Final Four en Lexington, lo vi en Ft. Lauderdale después de que tocamos allí hace unos años. Triste», escribió una persona.

«DEP Howie, serás extrañado», «Éste me golpeó como una tonelada de ladrillos, Dick. Acabo de hablar con él hace cuatro días. Hablé de baloncesto universitario durante media hora», dijeron.

«Howie era un hombre y un colega bueno y amable. Que descanse», «Howie era un tipo maravilloso. Muy cariñoso. Y fue el ingrediente secreto de ESPN durante muchos años», agregaron.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio