Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el periodista de Telemundo, Ramón Enrique Torres Guzmán

Descubre la impactante noticia sobre el fallecimiento de Ramón Enrique Torres Guzmán, respetable periodista.
2023-12-13T21:28:30+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Ramón Enrique Torres Guzmán FOTO: Shuttestock
  • Muere Ramón Enrique Torres Guzmán.
  • Legado perdurable en medios.
  • Revelan el motivo de su fallecimiento.

En un triste suceso que enluta a Puerto Rico, el respetado comunicador Ramón Enrique Torres Guzmán, reconocido periodista de 71 años, ha fallecido.

Se ha dado a conocer que este acontecimiento sucede tras librar una batalla contra el cáncer en la garganta, según se dio a conocer este miércoles.

La noticia, difundida por ‘Telemundo’, deja un vacío en el ámbito periodístico y televisivo de la isla caribeña.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLIC EN LA IMAGEN

MundoNow, podcast, óyenos audio
FOTO: MundoNOW

Torres, quien recibió diagnóstico de cáncer en la garganta en 2021, deja un legado imborrable en la televisión puertorriqueña, donde inició su exitosa carrera en Telemundo.

A lo largo de los años, cosechó numerosos premios, incluyendo el prestigioso Overseas Press Club, Premios Agüeybaná y Paoli.

Además, se destacó como locutor de radio, consolidando su posición como referente en los medios de comunicación, así lo comunicó el portal ‘Telemundo Puerto Rico’.

Los informes por parte de sus familiares se dieron a conocer rápidamente.

El comunicado que emitieron sus hijos

cáncer de garganta, Telemundo, legado, premios
Muere Ramón Enrique Torres Guzmán FOTO: Shuttestock

En un comunicado, sus hijos Enrique, Layza y Xavier expresaron su agradecimiento por el apoyo recibido durante los dos años de la convalecencia de su padre.

«Papá fue un hombre dedicado a su trabajo y a su familia. En estos dos años de su convalecencia hemos recibido el cariño y respeto de familiares», dijeron.

«Sus compañeros de trabajo, sus amigos y en especial la gente de su natal y querido Ponce», explicaron.

«Estamos en deuda y agradecidos con el pueblo de Puerto Rico que nos apoyó y se identificó con nuestra familia en esta dura etapa», dijeron sus hijos.

Un legado respetado en Puerto Rico

comunicador, locutor, familia, condolencias, redes sociales,
FOTO: Shuttestock

Finalizaron así el mensaje: «Pedimos a los medios de comunicación que en este momento nos brinden el espacio para manejar el proceso», fue la solicitud que se hizo.

La triste noticia ha generado una ola de condolencias en redes sociales.

La hija del periodista, Layza Torres, quien sigue los pasos de su padre en el periodismo y la locución, compartió un emotivo mensaje lamentando la partida de su progenitor.

Además, personalidades del entretenimiento y la música, como  Ednita Nazario y Karla Monroig, expresaron sus mensajes de apoyo y buenos deseos para la familia Torres Guzmán.

El día que el periodista habló sobre su salud

micrófonos, traje, MUNDONOW, radios
FOTO: Shuttestock

El pasado 11 de agosto, el diario local El Nuevo Día compartió un video en el que el propio Ramón Enrique Torres Guzmán hablaba sobre su estado de salud.

Además de informar cómo enfrentaba los desafíos de la enfermedad. Este testimonio conmovedor resalta la valentía y la fortaleza del comunicador.

Ramón Enrique deja un legado imborrable en el periodismo puertorriqueño.

El periodista será recordado no solo por su destacada labor profesional, sino también por su calidad humana, indicó ‘Telemundo Puerto Rico‘.

Un ícono irremplazable en Telemundo

web, El Nuevo Día, video, salud, testimonio
Muere Ramón Enrique Torres Guzmán FOTO: Shuttestock

Según informes del portal ‘Wipr‘, a Ramón Enrique le sobreviven su amada esposa Maribel Martínez, sus tres hijos Enrique, Layza y Xavier, así como sus cinco nietos.

La pérdida de este ícono de los medios deja un hueco irremplazable en la escena mediática de Puerto Rico, marcando el fin de una era.

En resumen, la lamentable partida del reconocido periodista Ramón Enrique Torres Guzmán deja un vacío irremplazable en el ámbito mediático de Puerto Rico.

Su legado continuará inspirando a las generaciones venideras en el periodismo y la comunicación en la isla caribeña (PULSE AQUÍ PARA IR A UNA FOTO).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio