Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el locutor de radio mexicano Manuel Guerrero, a los 65 años

La triste partida de Manuel Guerrero, un icónico locutor de radio mexicano, deja un vacío en el corazón de sus oyentes.
2023-10-19T05:22:58+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • Muere Manuel Guerrero
  • El locutor se hizo famoso en Universal Stereo
  • La emisora de radio confirmó la noticia

El locutor de radio mexicano Manuel Guerrero murió a los 65 años. Fue reconocido por su labor en El Universal Stereo.

Su voz acompañó a millones de personas, quienes no dudaban en sintonizar la emisora para poder escuchar a Los Beatles.

Por medio de la empresa, se dio a conocer la trágica noticia de la muerte del querido conductor y enviaron condolencias a los familiares.

Una vez más la tragedia persigue al mundo de la comunicación y la radio, pues en días pasados se había confirmado también la muerte de Carlos Pumares, crítico de cine.

MUERE MANUEL GUERRERO

Manuel Guerrero, Locutor de radio, Radio mexicana, El Universal Stereo, MundoNOW
FOTO: X de Radio Centro

«Grupo Radio Centro lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro colaborador y gran amigo Manuel Guerrero», anunció la emisora confirmando la pérdida.

Con ese emotivo mensaje en redes sociales, el Grupo Radio Fórmula -al que perteneció- decidió despedir al querido conductor y enviar sus condolencias.

Su pasión por la música, especialmente por Los Beatles, lo convirtió en un narrador de historias y un guía musical para millones de personas.

Su legado perdurará a través de las melodías que compartió y del amor que despertó por la música en generaciones enteras.

¿Qué le ocurrió?

Los Beatles, audífonos, Entretenimiento, Celebridades, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Tras darse a conocer la triste partida de Manuel Guerrero, las muestras de cariño y condolencias no dejaron de llegar hacia la familia y seres queridos.

«Nuestras más sinceras condolencias y solidaridad a su familia y seres queridos», destacó en el comunicado la famosa empresa.

No se dio a conocer con exactitud la causa de la muerte y los familiares prefirieron guardar silencio ante los hechos.

La noticia de la muerte de Manuel Guerrero sacudió a su audiencia y al mundo de la comunicación en México, causando gran pesar a su audiencia.

«Qué tristeza»

micrófono, locutor, radio, Entretenimiento, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Las redes sociales se llenaron de mensajes de condolencia de oyentes, colegas y amigos que lamentaron la partida de este querido conductor.

La empatía y el cariño que su audiencia sentía por él se hicieron palpables en las palabras de despedida que inundaron las plataformas digitales.

«Cómo olvidar el estilo que le dio a la hora de Los Beatles», «Qué tristeza. QEPD.», fueron algunos de los mensajes que llegaron por redes.

«No es un adiós, es un ‘hasta luego’. Gran locutor y precursor de la BeatleMania en México», declararon algunos de los seguidores.

Una trágica pérdida

Tragedia en la comunicación, Pérdida en la radio, Influencia en la cultura, Audiencia radiofónica, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Esta pérdida no solo representa una tragedia personal para la familia de Manuel Guerrero, sino también para el mundo de la radio en México.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio, se dio a conocer que fue conocido por ser la voz de diferentes producciones como El Club de los Beatles.

Además, desde niño declaró su gusto por la locución y radio, por lo que no dudó en seguir sus sueños y poder ingresar a las cabinas de radio.

Pero no fue lo único que caracterizó a Guerrero, sino que también fue el ganador más joven del Premio de los 64 mil, que se transmitía por los canales de Televisa.

Llegó al corazón de millones

Música de Los Beatles, Crítica cinematográfica, Impacto mediático, Amor por la música, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Guerrero era una figura respetada y querida en la industria, y su ausencia deja un vacío difícil de llenar. PARA ESCUCHAR PROGRAMA DA CLIC AQUÍ.

La radio es un medio en constante evolución, pero ciertos locutores tienen el don de trascender el tiempo y perdurar en el corazón de sus oyentes. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

Manuel Guerrero fue uno de esos locutores, cuya voz dejó una huella imborrable en la memoria de quienes tuvieron el privilegio de escucharlo.

A menudo, la labor de estos profesionales pasa desapercibida, pero su contribución es invaluable en la construcción de la cultura y la sociedad.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio