Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el futbolista mexicano Diego ‘Puma’ Chávez en terrible accidente

Muere Diego 'Puma' Chávez: La Liga MX confirma a los 28 años el trágico accidente. Un golpe inesperado para el mundo del fútbol.
2024-02-14T21:47:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el jugador Diego 'Puma' Chávez. Foto: Getty Images
  • El mediocampista sufrió un accidente.
  • Dan los detalles de la tragedia.
  • La Liga MX confirmó la noticia.

Una vez más el mundo del fútbol se encuentra de luto. Tras informarse la pérdida de Mounir Hamoud, ahora el deporte mexicano recibió inesperado golpe.

Fue la LIGA MX, quienes confirmaron la pérdida del jugador del FC Juárez, Diego ‘Puma’ Chávez, a los 28 años de edad.

Por redes sociales, circularon imágenes del trágico accidente que le arrebató la vida a Chávez y las condolencias no tardaron en llegar.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Narco, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNarco, Podcast, MundoNow, Óyenos Audio, Narco
FOTO MundoNow

Por medio de un comunicado de prensa, se dio a conocer la muerte del jugador de fútbol ‘Diego ‘Puma’ Chávez, a los 28 años de edad.

«La Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX lamentan el sensible fallecimiento de Diego ‘Puma’ Chávez Collins», anunció el escrito.

El joven futbolista, conocido por su destreza en el campo y su espíritu competitivo, deja un vacío en la comunidad deportiva que será difícil de llenar.

«Futbolista de FC Juárez y exjugador de Toluca, Necaxa y Veracruz. La familia del futbol mexicano extiende sus condolencias a su familia, amigos cercanos y a su actual Club», declaró.

Diego ‘Puma’ Chávez pierde la vida

Diego Puma Chávez, FC Juárez, LIGA MX, Fútbol Mexicano, MundoNOW
Foto: X (LigaBBVAMX)

La noticia fue confirmada por la LIGA MX, la máxima categoría del fútbol mexicano, expresó su pesar y solidaridad con la familia y el club de Chávez

«Nuestra completa solidaridad con ustedes ante esta irreparable pérdida. Descansa en paz, Puma. 14 de febrero de 2024», declararon.

Las redes sociales se llenaron de imágenes del trágico accidente que le arrebató la vida a Diego ‘Puma’ Chávez.

En dichas fotografías, se muestra el automóvil de color rojo que impactó en contra de un poste de concreto y terminó de lado, como pérdida total.

¿Qué ocurrió?

Tragedia Deportiva, Fallecimiento, Deporte en México, Accidente Trágico, MundoNOW
Foto: X (FC Juárez)

El FC Juárez, equipo al que pertenecía Chávez, emitió un comunicado oficial expresando su profundo dolor por la pérdida de uno de sus integrantes más queridos.

«Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador, Diego ‘El Puma’ Chávez, falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico», añadió.

«En su paso por FC Juárez, El Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como por su espíritu de entrega y amor por nuestros colores», destacó el escrito.

«Nuestros jugadores, staff, cuerpo técnico, directiva y todos los que conformamos esta institución, nos encontramos desconsolados por esta lamentable noticia», finalizó.

¿Una prometedora carrera?

Comunidad Futbolística, Solidaridad, Duelo Deportivo, Ciudad Juárez, Homenaje, Joven Talentoso, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Diego Chávez, originario del estado de Veracruz, había forjado una prometedora carrera en el fútbol mexicano.

Su habilidad para desempeñarse en distintas posiciones dentro del campo lo convirtió en un activo valioso para su equipo.

Su dedicación y esfuerzo eran evidentes en cada partido, ganándose el respeto y la admiración de sus compañeros y seguidores.

Mismo que se demostró al recibir mensajes de condolencias por parte de diversos clubes de fútbol donde admiraron su pasión por el deporte.

Envían condolencias

Fútbol Nacional, FC Juárez en Luto, Conmoción Deportiva, Unidad en el Fútbol, Investigación en Curso, MundoNOW
Foto: Shutterstock

El trágico accidente que cobró la vida de Chávez ha dejado atónita a la comunidad futbolística. PARA VER FOTOS DEL ACCIDENTE, DA CLIC AQUÍ.

Aunque los detalles precisos del suceso aún no han sido completamente esclarecidos, las autoridades ya han iniciado las investigaciones correspondientes.

La noticia ha generado un profundo impacto en sus colegas y aficionados, quienes se unen en el dolor y la incredulidad ante la pérdida de un joven talento.

«¡Descansa en Paz, Puma! Toda la Familia Rojinegra lamenta el fallecimiento de Diego Chávez, jugador de @fcjuarezoficial», destacó Atlas FC en X.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio