Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el jugador, Pedro Banga, tras desplomarse en medio de un partido de fútbol

En una trágica vuelta de los acontecimientos, Pedro Banga, destacado futbolista local, perdió la vida repentinamente.
2024-01-02T20:57:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el futbolista Pedro Banga. Foto: Shutterstock
  • Confirman la muerte de Pedro Banga
  • El jugador de fútbol se desplomó
  • Estaba en medio de un partido de fútbol

Muere el futbolista Pedro Banga, mientras se encontraba en medio de un partido de fútbol con sus amigos y familiares cercanos.

De acuerdo con los hechos, el hombre se encontraba disfrutando de sus vacaciones y celebrando el fin de año, cuando se desplomó jugando.

La muerte del jugador ocurrió en Luanda, Angola. Según testigos, los amigos del jugador intentaron revivirlo y ayudarlo a sobrevivir.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

horóscopos, astros, óyenos audio, MundoNOW, redes sociales
FOTO: MundoNOW

En una impactante tragedia que ha dejado consternados a amigos y familiares, el futbolista Pedro Banga falleció.

De acuerdo con Angosport Magazine, el jugador de fútbol había viajado a Luanda, Angola, para poder celebrar el Año Nuevo con sus seres queridos.

Banga, conocido en la escena local como un apasionado amante del fútbol, se encontraba en medio de un partido amistoso cuando se desplomó.

Los hechos ocurrieron en IMNE Marista de la capital de Angola, donde los amigos del joven de 20 años anunciaron el fatal desenlace.

¿Qué pasó con Pedro Banga?

Tragedia deportiva, Muerte de futbolista, Pedro Banga, Luanda Angola, Partido amistoso, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Según los testigos presenciales, la escena se tornó caótica cuando los compañeros de juego de Banga intentaron auxiliar al jugador.

Tras desvanecerse en medio de la cancha de fútbol, fue trasladado de inmediato al nosocomio más cercano del lugar donde sucedió el incidente.

Desafortunadamente, los médicos no lograron salvarle la vida y terminó muriendo, según informó el medio Récord.

Hasta el momento, no se han revelado detalles específicos sobre las circunstancias exactas de la muerte de Pedro Banga.

¿Cuál fue la causa de muerte?

, Fin de año, Vacaciones, Conmoción, Comunidad futbolística, Solidaridad
Foto: Shutterstock

Desde que se informó la pérdida del hombre, comenzaron a circular diversas teorías sobre la causa de muerte de Banga.

Una de ellas, mencionó que el jugador de fútbol sufrió un paro cardiorrespiratorio y por ello, su partida fue inmediata, según indicó Milenio.

La noticia de la muerte de Pedro Banga ha enviado ondas de conmoción y tristeza a través de la comunidad futbolística local y más allá.

Banga, reconocido por su dedicación al deporte y su espíritu competitivo, dejó un vacío imborrable en el corazón de quienes lo conocieron y jugaron junto a él.

«Un dolor extremo»

Condolencias, Investigación en curso, Salud de deportistas, Atención médica
Foto: Shutterstock

La noticia de su repentina partida ha dejado a todos aquellos que compartieron momentos con él sumidos en una profunda tristeza.

Por medio de redes sociales, el equipo al que perteneció el jugador envió sus condolencias a la familia y lamentó la triste pérdida que están viviendo.

«El año no podía terminar así, fue con un dolor extremo, mucho dolor que atravieso la muerte de nuestro Joven Internacional Angoleño Pedro Banga», expresaron.

«Nuestro Pedro, que formó parte de la Generación 2002 de Angola, nos dejará en una fecha que ni siquiera podría ser esa fecha», anunciaron.

Envían condolencias

Espíritu deportivo, Legado futbolístico, Impacto local, Familiares
Foto: Shutterstock

La comunidad futbolística se ha unido en muestras de apoyo y solidaridad hacia la familia y amigos de Banga, por medio de redes sociales.

«Ha fallecido el internacional sub-17 Pedro Banga. Que descanse en paz. Nuestro más sentido pésame a todos sus seres queridos.», anunció el equipo Palancas Negras.

«Que Alá tenga misericordia de él, nuestro más sentido pésame.», «Todas nuestras condolencias», «Qué descanse en paz», escribieron en redes sociales.

Varias personas no dudaron en destacar la contribución del futbolista a la escena deportiva local y recordando con cariño al jugador de 20 años.

¿Quién era Pedro Banga?

Amigos cercanos, Redes sociales, Homenajes, Reflexión, Fragilidad de la vida, Celebración
Foto: Shutterstock

La muerte de Pedro Banga deja un vacío en la comunidad futbolística de Luanda, quienes no dudaron en recordar sus éxitos en el campo.

Banga, participó en  la Copa del Mundo de Brasil 2019, jugando para el equipo Sub-17 de la Academia de Fútbol de Angola, según Milenio.

Además de que actuaba como centrocampista y se disputó en el mismo año tanto la Copa África como el Mundial de la categoría. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

A pesar de su joven edad, terminó jugando la temporada pasada en el Marítimo y se convirtió en una joven promesa en el fútbol. Descanse en paz.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio