Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Asesinan a futbolista cuando fue a poner gasolina

El fútbol sudafricano llora la pérdida de Luke Fleurs, víctima de un violento crimen. Descubre más sobre este impactante suceso.
2024-04-05T01:11:47+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el futbolista Luke Fleurs a tiros FOTO: Shutterstock
  • Futbolista es asesinado
  • Crimen conmueve al deporte
  • Llamado a justicia y seguridad

El mundo del deporte llora la partida de un querido futbolista, pues además que solo tenía 24 años, su fallecimiento fue como consecuencia de un intento de secuestro.

Y es que la ola de violencia se hace presente en todo el mundo y ni los deportistas se salvan de esta situación que aterroriza a la humanidad.

TE PUEDE INTERESAR: Muere cantante hispana a sus 23 años tras realizarse cirugía

Así fue que se dio a conocer la inesperada y trágica partida de este jugador, que apenas empezaba su carrera y ahora el fútbol en todo el mundo se viste de luto.

Pero antes de que sigas leyendo te invitamos a descargar AQUÍ el podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas.

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE BRONCO. SI QUIERES ENTERARTE DA CLICK EN LA FOTO

Podcast, Entretenimiento, Alonso Bañuelas, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Asesinan a joven futbolista

Muere futbolista Luke Fleurs, tiroteo, secuestro, Sudáfrica, MundoNOW
Muere el futbolista Luke Fleurs a tiros FOTO: Captura de Twitter

Luke Fleurs, jugador del fútbol sudafricano, fue asesinado por ladrones que le dispararon y huyeron con su automóvil.

La policía de Gauteng ha desplegado un equipo de detectives para dar con los responsables de este crimen que ha conmocionado al país.

Luke Fleurs, promesa del fútbol sudafricano, perdió la vida trágicamente a manos de criminales que le arrebataron sus sueños y su futuro.

El joven futbolista, quien aspiraba a seguir los pasos de su ídolo Carles Puyol, fue víctima de un acto de violencia que ha sacudido a la comunidad deportiva y a la sociedad en general.

Delincuentes le disparan en su auto

Luke Fleurs, futbolista, secuestro, tiroteo, MundoNOW
Muere el futbolista Luke Fleurs a tiros FOTO: Captura de Twitter

El portavoz de la policía de Gauteng, el teniente coronel Mavela Masondo, ha anunciado la designación de un equipo especializado de detectives para investigar este terrible suceso.

“Se informa de que la víctima, que conducía un VW Golf 8 GTI rojo, entró en la gasolinera de la 14.ª Avenida, esquina con Hendrik Potgieter”, se lee en un comunicado.

“Mientras esperaba a que lo atendiera el encargado de la gasolinera, se enfrentó a dos hombres armados que llegaban conduciendo un BMW Serie 1 blanco”, explicaron las autoridades.

“Los sospechosos lo apuntaron con un arma de fuego y lo sacaron de su vehículo, luego le dispararon una vez en la parte superior del cuerpo”, agregaron.

El futbolista fue atacado a tiros

“Un sospechoso se fue con el coche de la víctima, seguido por su cómplice”, añadió el teniente coronel Mavela  Masondo, quien confirmó también que todavía no había tenido lugar ningún arresto.

La policía provincial está comprometida en dar con los responsables y llevarlos ante la justicia por el asesinato de Luke Fleurs, un joven talento que había dejado una huella en el fútbol sudafricano.

Según los informes, Fleurs fue atacado por los delincuentes mientras se encontraba en Honeydew alrededor de las 20:30 horas, informó el portal Marca.

A pesar de ser trasladado rápidamente a un centro médico cercano, los esfuerzos de los sanitarios fueron en vano y el jugador fue declarado muerto a su llegada al hospital.

Su trayectoria en el deporte

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luke Fleurs (@lukefleurs25)

Luke Fleurs, quien había firmado con los Chiefs en octubre del año pasado, había dejado una marca indeleble en el fútbol sudafricano.

Su paso por equipos como SuperSport United y su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 lo habían posicionado como una joven promesa con un futuro brillante por delante.

“Fue un gran privilegio conocer a esta leyenda en mi cumpleaños”, fue uno de sus últimos post en redes sociales.

“Cuando era niño, él era uno de los jugadores a los que admiraba también y todavía lo admiro porque cuando lo conocí se sintió muy honrado”, escribió en su Instagram junto a una imagen de Carles Puyol, su ídolo dentro de la profesión.

Kaizer Chiefs de luto

Sus compañeros de equipo, entrenadores y aficionados se unen en el dolor por la partida prematura de este talentoso jugador. Cuyo legado perdurará en la memoria de quienes lo admiraron y apreciaron su pasión por el deporte.

“Con gran tristeza anunciamos que el jugador de Kaizer Chiefs, Luke Fleurs. Perdió trágicamente la vida anoche durante un incidente de secuestro en Johannesburgo”, escribió su ex club.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y amigos en este momento difícil”, agregaron en la publicación.

“El SAPS está manejando el asunto y se comunicarán más detalles a su debido tiempo. Que su querida alma descanse en paz”, colocó en redes el equipo de Kaizer Chiefs.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio