Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el futbolista Agyemang Diawusie a los 25 años de edad

Confirman la muerte del futbolista alemán Agyemang Diawusie, dejando un vacío en el corazón del fútbol. Tenía tan solo 25 años de edad
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el futbolista Agyemang Diawusie FOTO: Getty Images
  • Muere el futbolista alemán Agyemang Diawusie.
  • Tenía 25 años de edad.
  • SSV Jahn Regensburg de luto.

El futbolista alemán Agyemang Diawusie, de tan solo 25 años, ha dejado un vacío imborrable en el corazón del mundo del fútbol.

Fue en el SSV Jahn Regensburg, equipo de tercera división en el que Diawusie desempeñaba su habilidad en el campo, anunció con su fallecimiento en un comunicado.

«El club está consternado y profundamente entristecido por este trágico suceso», expresó la institución en el mensaje que conmocionó a la comunidad futbolística.

Las circunstancias exactas que rodean la muerte de Diawusie permanecen veladas en respeto a la voluntad expresa de su familia.

Luto en el fútbol

Muere futbolista Agyemang Diawusie, luto, fútbol, jugador, MundoNOW
Muere el futbolista Agyemang Diawusie FOTO: Getty Images

Medios alemanes han sugerido que el joven talento podría haber perdido la vida a causa de un infarto, aunque las causas específicas no han sido detalladas.

La incertidumbre sobre su deceso se acentúa, ya que el futbolista experimentó problemas respiratorios durante un partido el pasado 4 de noviembre,

Cabe mencionar que aún no se ha establecido conexión directa entre este incidente y su trágico fallecimiento, ya que sus familiares no han revelado nada al respecto.

La noticia ha impactado a la comunidad futbolística, generando un profundo pesar entre compañeros, amigos cercanos y seguidores del SSV Jahn Regensburg.

Agyemang Diawusie tenía 25 años

jugador, luto, Alemania, clubes, Bayern Munich,
Muere el futbolista Agyemang Diawusie FOTO: Getty Images

El equipo, en un gesto de empatía y solidaridad, ha solicitado el máximo respeto a la privacidad de la familia de Diawusie en estos momentos tan difíciles.

«El club está de luto y nuestros pensamientos están con la familia, amigos cercanos y compañeros de Agyemang», concluye el comunicado oficial.

Agyemang Diawusie no solo era un talentoso futbolista sino también una joven promesa que ilusionaba a sus seguidores con un futuro brillante en el deporte.

Su repentina partida ha generado un vacío no solo en el ámbito deportivo sino también en la vida de aquellos que lo conocían y admiraban.

Dan el último adiós

Pelota, Alemania, Bayern Munich, jugador, luto,
Muere el futbolista Agyemang Diawusie FOTO: Shutterstock

Tras darse a conocer la sensible muerte, otros clubes de la liga alemana han querido enviar también sus condolencias por el fallecimiento del jugador.

Entre ellos el Leipzig, el que fuera su primer equipo: «Lamentamos la pérdida de nuestro exjugador. Nuestros pensamientos están con sus familiares, sus amigos y su club», se lee.

Incluso, en la misma línea se pronunciaron otros equipos como el Borussia Dortmund, el Bayer Leverkusen o el Bayern de Münich.

Cabe recordar que Diawusie, fue nacido en Berlín, de origen ghanés, jugó también como internacional alemán en las categorías sub-15 y sub-19.

Impacto en la Comunidad Futbolística

futbolitsa, muerte, Alemania, clubes, luto
Muere el futbolista Agyemang Diawusie FOTO: Shutterstock

El mundo del fútbol, unido en la tristeza, rinde homenaje a Diawusie, recordando sus logros en el campo y la pasión que demostraba por el deporte que amaba.

Mientras que Hamburgo posteó: “Nuestro más sentido pésame. Nuestros pensamientos están con la familia, los amigos y el club. Descanse en paz, Agyemang Diawusie».

Y el equipo de Stuttgart agregó: “Estamos conmocionados. Nuestro más sentido pésame para su familia, amigos y SSV Jahn. Descanse en paz, Agyemang Diawusie».

«Estamos igualmente conmocionados y deseamos a su familia y amigos mucha fuerza durante este momento difícil. Descanse en paz, Agyemang Diawusie», publicó Eintracht Frankfurt.

Despiden al futbolista

Agyemang Diawusie, Alemania, luto, Bayern Munich, MundoNOW
Muere el futbolista Agyemang Diawusie FOTO: Getty Images

De acuerdo con el portal Mundo Deportivo, fue cedido a Wehen Wiesbaden donde tuvo 35 encuentros, para después dar el salto a el equipo de FC Ingolstadt 04.

Luego tuvo presencia en Dynamo Dresden, SV Ried, SpVgg Bayreuth y Jahn Regensburg. En su carrera disputó 135 partidos y convirtió siete goles.

«¡Nuestras más sinceras condolencias! Estamos y pensamientos con su familia y amigos», escribió el equipo del Bayern Munich en Twitter.

«Le deseamos mucha fuerza a la familia, a todos los allegados, amigos y al club en estos momentos difíciles. Nuestro más sentido pésame», se lee. DA CLICK PARA VER EL POST.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio