Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere fisicoculturista baleado en Krispy Kreme, de Guanajuato

Omar de Jesús Ortiz Durán, un respetado fisicoculturista, se convirtió en víctima de una violenta muerte mientras compraba donas.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Muere Omar Ortiz Durán
  • El fisicoculturista fue baleado en su casa
  • Luchó por si vida por nueve días

Omar Ortiz Durán, un hombre que se hizo reconocido por su amor al deporte y fisicoculturista, terminó perdiendo la vida al ser baleado fuera de un autoservicio en León, Guanajuato.

El fisicoculturismo, una disciplina que combina la fuerza, la determinación y la dedicación, ha experimentado un auge en popularidad en los últimos años.

No es simplemente levantar pesas en el gimnasio; es un culto al cuerpo y la disciplina. Y en México tomó una importancia en los últimos años.

Por ello, este crimen se convirtió en un hecho que llamó la atención y más, debido a la violencia que vive el país azteca en cuestión de homicidios.

MUERE OMAR ORTIZ DURÁN

Omar De Jesús Ortiz Durán, Fisicoculturista, Ataque Violento, Krispy Kreme, MundoNOW
Foto: Facebook. La Guarida del Deporte

El fisicoculturista, Omar de Jesús Ortiz Durán, estaba formado en la lista para pedir sus donas en el Krispy Kreme de León, Guanajuato, cuando la tragedia llegó.

De acuerdo con el portal de noticias La Silla Rota, los hechos ocurrieron a plena luz del día cuando manejó al famoso lugar de donas.

Al llegar, no se bajó del automóvil y decidió pedir por la ventanilla del autoservicio. En el lugar pidió su orden de donas y espero en la fila.

Al punto de las seis de la tarde, hora local, unos hombres armados se acercaron a su vehículo y le dispararon en múltiples ocasiones.

¿Qué dijeron las autoridades?

Violencia Armada, Seguridad Pública, Deporte, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Fueron los empleados del Krispy Kreme y diversos lugares, quienes llamaron a las autoridades para dar aviso sobre el acto criminal que ocurrió.

Los elementos de la Policía Municipal y paramédicos, llegaron al lugar de los hechos y comenzó la investigación sobre lo que ocurrió.

De acuerdo con la versión que ofreció la Fiscalía General del Estado, durante el atentado se contabilizó alrededor de diez balazos en el automóvil.

Lo trasladaron de inmediato al hospital para recibir atención médica, pero debido a sus heridas la situación se complicó aún más.

¿Qué ocurrió con la víctima?

sospechosos, homicidio, México, MundoNOW
FOTO: Shutterstock

Omar de Jesús Ortiz Durán, conocido en el mundo del fisicoculturismo por su impresionante físico y dedicación al deporte, duró nueve días en el hospital.

Según informó el portal de noticias AM, Ortiz Durán luchó por su vida en la sala de urgencias cuando perdió la vida y ahora buscan justicia en su nombre.

Ahora, la Fiscalía General del Estado declaró que hay una persona detenida por el homicidio de Omar de Jesús y actualmente está en disposición de las autoridades.

Las investigaciones siguen en desarrollo por parte de la Policía Municipal y declararon que no se pueden ofrecer mayores declaraciones sobre el tema.

Lamentan su pérdida

Comunidad de Fisicoculturismo, Tragedia, Crimen, Noticias, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Al momento, las autoridades identificaron a la persona detenida como Antonio de Jesús, quien cuenta con antecedentes penales.

La noticia de este ataque ha conmocionado a la comunidad del fisicoculturismo y a sus seguidores en todo el mundo.

«La Guarida del Deporte lamenta el sensible fallecimiento de Omar de Jesús Ortiz Duran», señaló La Guarida del Deporte en Facebook.

«Expresamos nuestras más sinceras condolencias a amigos, familiares y comunidad deportiva.», añadió la página ante el fallecimiento del fisicoculturista.

«Se te va a extrañar»

Investigación Policial, Solidaridad, Salud Física, Repercusión Social, MundoNOW
Foto: Shutterstock

Ortiz Durán es conocido por su impresionante físico y dedicación al deporte, por lo que los mensajes de cariño no faltaron tras darse a conocer la situación.

«Un gran amigo, un gran socio en las canchas y los negocios, hasta vernos con nuestro Dios padre y ahí si hay chance echarnos la cascarita. Se te va a extrañar amigo», declararon. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ.

La noticia ha generado una ola de solidaridad en las redes sociales, con mensajes de apoyo y oraciones hacia la familia de Omar de Jesús.

«Que dios lo tenga en su santa gloria y le de a su familia la resignación necesaria», señaló otra persona en el post dedicado al fisicoculturista.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio