Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere estrella de reality show, Liam Trimmer en fiesta de compromiso

Descubre la trágica noticia de cómo muere el famoso Liam Trimmer en medio de una celebración, desatando conmoción y dolor en su comunidad.
2024-03-12T20:45:11+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el famoso Liam Trimmer FOTO Shutterstock
  • Celebración se torna tragedia.
  • Muerte de estrella televisiva.
  • Conmoción tras trágico desenlace.

Celebración termina en tragedia luego de que se confirmara la triste muerte de una reconocida estrella de la televisión.

Liam Trimmer formó parte de un popular reality show, alcanzando así popularidad, sin embargo, ahora se confirma la triste noticia de su muerte.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Muere la actriz Emily Chesterton por un coágulo de sangre

La tragedia golpeo a la familia y amigos de Liam Trimmer en medio de una celebración, esto luego de que el mencionado perdiera la vida en la fiesta.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Celebración que se convierte en tragedia

Muere el famoso Liam Trimmer, celebración, fiesta de compromiso, Wanted Down Under, Liam Trimmer
Muere el famoso Liam Trimmer FOTO Shutterstock

La tragedia alcanzó al joven oficial de policía Liam Trimmer, de 29 años, quien lamentablemente falleció durante una fiesta de compromiso junto a su prometida.

El trágico suceso tuvo lugar mientras Trimmer y su prometida compartían con sus seres queridos la noticia de su compromiso.

De acuerdo al portal de ‘La Razón’, en un giro inesperado, el joven oficial cayó repentinamente desplomado, dejando consternados a todos los presentes.

Liam Trimmer era reconocido por su participación en el programa de televisión británico ‘Wanted Down Under’, un formato de realidad de la BBC.

Lamentan partida de Liam Trimmer

flores, vela, muerte, funeral, MundoNow
Muere el famoso Liam Trimmer FOTO Shutterstock

El reality show de la BBC es emitido desde el año de 2005 y se encarga de seguir las historias de familias británicas que consideran mudarse a Australia.

Su perfil destacaba su formación en la Academia de Policía de Joondalup, en Perth, Australia Occidental, donde se desempeñaba en el escuadrón contra pandilleros y formaba parte del grupo de respuesta táctica.

Ante esta trágica pérdida, el Sindicato de Policía de Australia Occidental y el comisionado de policía, señor Blanch, han expresado su profundo pesar y han rendido homenaje a Trimmer.

En el cual lo describen como un «oficial extraordinario» y un «miembro valioso de la familia azul».

¿De qué murió Liam Trimmer?

celebración, fiesta de compromiso, Wanted Down Under, Liam Trimmer , Muerte
FOTO Shutterstock

Mientras que la viceprimera ministra de Australia Occidental, Rita Saffioti, también compartió su conmoción por la muerte de Trimmer, describiéndola como una «terrible y espantosa tragedia».

Según las investigaciones policiales, durante la celebración, Trimmer sufrió una caída que le provocó un corte en la arteria carótida, desencadenando una hemorragia incontenible.

A pesar de los esfuerzos desesperados de los presentes por salvar su vida, Trimmer falleció antes de la llegada de los servicios de emergencia.

El comisionado de policía Col Blanch, en representación del Comisionado de Policía de Australia Occidental, lamentó profundamente la pérdida de Trimmer.

Dedicación al servicio policial

Policía, fiesta de compromiso, Wanted Down Under, Liam Trimmer , Muerte
FOTO Shutterstock

«Sé que todos los involucrados están realmente sufriendo», expresó Blanch, tras reconocer que se hicieron todos los esfuerzos posibles para salvarlo de acuerdo a ‘La Razón’. 

La comunidad ha quedado consternada por esta trágica pérdida, recordando a Liam Trimmer como un joven confiado y capaz cuya vida fue segada en su plenitud.

Sus amigos y colegas lo recuerdan con cariño y admiración, destacando su dedicación al servicio policial y su compromiso con la seguridad de la comunidad.

En medio del dolor y la conmoción, la familia y amigos de Liam Trimmer enfrentan ahora el desafío de despedirse de un ser querido demasiado pronto.

Envían condolencias por su partida

Mientras sus seres queridos enfrentan su dolorosa pérdida, la comunidad policial y la sociedad en su conjunto lamentan la pérdida de un valioso miembro de la fuerza del orden.

Que su memoria perdure como un recordatorio del sacrificio y la dedicación de aquellos que sirven para proteger a otros.

«Que su alma descanse en paz», «Esto es realmente impactante y triste», «Muchas condolencias a su familia», lamentaron en redes sociales.

«Esos es terrible», «Muy desafortunado», «Que Dios consuele a sus familiares», «Ese debe ser el peor momento para ir. Mi corazón está con su familia, pero especialmente con su prometida», dijeron.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio