Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el famoso tiktoker Russell Manser, influencer que apoyaba a víctimas de abuso

Muere el tiktoker Russell Manser, dejando un legado inspirador y generando conmoción en las redes sociales.
2024-03-24T20:30:28+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el tiktoker Russell Manser
  • Estrella de redes fallece repentinamente.
  • Manser pasó de criminal a reformador.
  • Legado inspira condolencias.

El mundo del entretenimiento en las redes sociales se encuentra devastado por la pérdida de una de sus estrellas este fin de semana.

Se dio a conocer de manera inesperada de la muerte de la estrella de TikTok, Russell Manser  a través de diversos medios de comunicación.

 TE PUEDE INTERESAR: Aseguran que Kate Middleton heredó una maldición de la princesa Diana 

El famoso pasó por una vida relacionada al crimen, para después dedicar su vida a ayudar a otras personas, las cuales fueron víctimas de abuso.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO MundoNOW

Conmoción en las redes tras muerte

Muere el tiktoker Russell Manser, Influencer, Muerte, Australia, Russell Manser
Muere el tiktoker Russell Manser FOTO Shutterstock

El mundo de las redes sociales y el activismo social se encuentra en conmoción tras la inesperada muerte de Russell Manser, un hombre que transformó su vida.

El famoso transformó su vida, quien pasó de estar desde las sombras del crimen hasta convertirse en una figura destacada en plataformas como TikTok.

Manser, quien pasó más de dos décadas en prisiones de toda Australia por delitos graves, encontró redención al dedicarse a ayudar a las víctimas de abuso físico, emocional y sexual.

Fuentes cercanas al exrecluso de máxima seguridad confirmaron su fallecimiento el sábado por la noche, de acuerdo con información replicada por Daily Mail.

Manser deja legado tras partida

Russell Manser, Influencer, Muerte, Australia, TikTok
Muere el tiktoker Russell Manser FOTO Shutterstock

A pesar de que se ha confirmado la noticia de su fallecimiento, la causa de su muerte aún no ha sido revelada públicamente.

Manser, de alrededor de 50 años, dejó un legado significativo como fundador de la organización benéfica ‘The Voice of A Survivor’.

Organización la cual se enfocaba en apoyar a aquellos que habían sufrido traumas similares a los que él mismo enfrentó.

El camino de Manser hacia la transformación comenzó después de experimentar abusos sexuales, lo que desencadenó una espiral de adicción y delincuencia durante gran parte de su vida.

Buscaba apoyar a víctimas de abuso

Muerte, Famoso, Influencer, Internet, MundoNOW
FOTO Shutterstock

Sin embargo, su determinación por cambiar y hacer una diferencia positiva en la sociedad lo llevó a convertirse en un influyente podcaster y estrella de las redes sociales.

Plataformas en las que aprovechó su popularidad para poder compartir mensajes de conciencia y apoyo a las víctimas.

Su partida repentina ha impactado a sus más de 134.000 seguidores en TikTok, quienes lo admiraban por su valentía al compartir su historia y su lucha por la justicia y la reforma en el sistema penitenciario.

A través de sus plataformas digitales, Manser abordaba temas delicados como la situación de las pandillas en las cárceles, buscando generar conciencia y promover el diálogo sobre temas sociales urgentes.

Trabajo con la sociedad

Russell Manser, Influencer, Muerte, Australia, TikTok
FOTO Captura de Instagram

Además de su labor en línea, Manser también tenía un podcast llamado ‘The Stick Up’, donde entrevistaba a diversas personalidades, desde empresarios hasta figuras del entretenimiento.

Sus contenidos eran reconocidos por su franqueza y su capacidad para abordar temas controvertidos de manera honesta y reflexiva, según Daily Mail.

El último vídeo publicado por Manser en sus redes sociales, donde discutía sobre las pandillas asiáticas en las cárceles, evidencia su compromiso hasta el final con las causas que defendía.

Su legado perdurará en la memoria de quienes lo conocieron como un hombre que, a pesar de su oscuro pasado, encontró luz en la búsqueda de la redención y la justicia social.

Rinden homenaje por partida

@russellmanserofficial1

#asian #vietnam #chinese #triad #5t #prison #gangs #prisongangs #gangster #prisontiktok #prisontok #prisonstories #jail #jailtok #jailtiktok #russellmanser #russellmanserofficial #thestickuppodcast

♬ original sound – russellmanserofficial1

A través de sus redes sociales, sus seguidores han comenzado a lamentar su muerte por medio de los comentarios de sus publicaciones.

«Descansa en paz, amigo, gracias por todas tus historias», «¿En serio murió?», «DEP leyenda, extrañaré tus tiktoks», «¡Descansa en paz! ¡Absolutamente amaba tus historias!», comentaron.

«¿Es verdad?», «Es uno de mis creadores favoritos , lo siento mucho por su pareja, familia y amigos», dijeron en su publicación.

«Viaje en paz, Russ. Te extrañaremos profundamente. Gracias por todo lo que hiciste. Debería ser elogiado por cómo cambió su vida y por el apoyo y la orientación que brindó», agregaron.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio