Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el esposo de la presentadora Linda Cruz a semanas de contraer matrimonio

La vida de la reconocida presentadora deportiva, Linda Cruz, se ve sumida en la tristeza y el dolor tras la repentina muerte de su esposo.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Muere el esposo de Linda Cruz
  • Habían contraído matrimonio hace poco
  • La periodista deportiva agradeció las muestras de cariño

La presentadora deportiva Linda Cruz, vivió momentos de dolor después de darse a conocer que su esposo José Miguel Espinal, murió.

De acuerdo con la información que revelaron, la periodista fue quien confirmó la terrible noticia que vivió y detalló que se encuentra con el corazón roto.

Al momento, se conoce que el deceso ocurrió este 5 de diciembre y fue la presentadora la encargada de informar donde serán los servicios fúnebres.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

MUERE EL ESPOSO DE LINDA CRUZ

Linda Cruz, José Miguel Espinal, Presentadora Deportiva, MundoNOW
Foto: Instagram @LindaCruzTV

En una impactante noticia que ha conmocionado a la comunidad, la reconocida presentadora deportiva Linda Cruz enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida.

Por medio de redes sociales, la conductora no dudó en expresar su sentir ante la muerte de su esposo, el piloto José Miguel Espinal.

«Mi amor, ¿cómo me explico que no te volveré a abrazar, que no te volveré a dar los besos en la frente que tanto te encantaban?», anunció.

«Esto no es un adiós, es un hasta pronto. No lo entiendo, pero acepto y respeto la voluntad de Dios, estoy segura que ya cumpliste aquí la misión que Dios tenía para ti», añadió.

«Gracias»

 Duelo, Tragedia, Noticia Impactante, Pérdida Irreparable
Foto: Instagram @LindaCruzTV

El luto se apoderó de la vida de Linda Cruz el pasado 5 de diciembre, fecha en la que su esposo, José Miguel Espinal, falleció.

«Gracias por enseñarme a amar genuinamente y con toda el alma. Gracias por darme la historia de amor más intensa, pura y sincera», aseguró.

«Te amo más de lo que imaginas, me quede con la satisfacción que te lo demostré a día a día», destacó la presentadora de televisión.

«Me quedo con tus sonrisas, tus besos, tus abrazos, tus flores cada mes, tu amor intenso y apasionado», detalló Linda Cruz en redes sociales.

«Te voy a recordar siempre»

Momentos Difíciles, Solidaridad, Redes Sociales, Servicios Fúnebres, Privacidad
Foto: Instagram @LindaCruzTV

La presentadora, reconocida por su carisma y profesionalismo en el ámbito deportivo, se vio obligada a enfrentar una realidad inesperada.

«Te voy a recordar siempre como el amor de mi vida, el hombre perfecto, mi oración contestada, el hombre de mis sueños.», anunció Cruz.

«Este es el dolor más grande que he sentido, pero se que Dios y tú me tienen de pie para seguir luchando por cumplir nuestros sueños en tu honor y memoria.», destacó.

La noticia, difundida a través de sus redes sociales, se ha convertido en tema de conversación y ha generado una ola de mensajes de solidaridad y cariño.

«Mi más sentido pésame»

 Comunicadora Afectada, Luto, Condolencias, Mensajes de Apoyo, Fortaleza
Foto: Instagram @LindaCruzTV

Hasta el momento, las circunstancias exactas que rodean la muerte de José Miguel Espinal son desconocidas y la presentadora no ofreció mayor información.

La familia, fans y allegados de Linda Cruz, no dudaron en enviar su pésame a la presentadora deportiva y lamentaron la inesperada pérdida.

«Mi más sentido pésame. Dios te dará la fortaleza que necesitas, eso que no te quede duda», «Lamento mucho su pérdida.», destacaron.

«Linda, gracias por esos 7 meses de amor para mi hijo. Te lo agradeceré siempre», escribió Amalia Espinal, mamá de José Miguel, en redes sociales.

«La vida es tan injusta»

Carrera Profesional, Vida Personal, Conmoción, Comunicado Oficial, Especulaciones
Foto: Instagram @LindaCruzTV

Linda Cruz y José Miguel Espinal, se casaron el pasado 18 de noviembre y a través de redes sociales, había compartido imágenes del matrimonio. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

«Me casé con el amor de mi vida, estas fotos describen la magia de ese día tan especial. 18.11.2023. Te volvería a elegir una y mil veces», escribió en ese instante. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

A través de los comentarios de esas fotografías, la presentadora también recibió mensajes de apoyo en estos momentos de duelo y muchos, no creían en la ‘injusticia’ que ocurrió.

«¿Por qué la vida es tan injusta muchas veces?», «Dios mío, cuánta tristeza para esta chica tan linda, tan profesional», escribieron los seguidores de la presentadora.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio