Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere Miguel Ángel Karcz, conductor de Multimedios

La comunidad televisiva mexicana lamenta la pérdida de Miguel Ángel Karcz, un carismático conductor de Multimedios que falleció a los 39 años
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Muere Miguel Ángel Karcz, conductor
  • Era conductor de Teledario, en Multimedios
  • Luchó contra una dura enfermedad

El conductor de Multimedios, Miguel Ángel Karcz, murió a los 39 años de edad, después de vivir una dura y difícil enfermedad que mermó su salud.

Fue por medio de ‘Vivalavi’ que se dio a conocer la muerte de Karcz y despidieron con profundo cariño al presentador de televisión mexicana.

El conductor de Telediario, habló de su lucha contra la enfermedad durante todo un año y agradeció el apoyo que recibió por parte de su producción.

Ante la muerte del conductor, los presentadores de televisión no dudaron en despedir con cariño y dedicar unas palabras durante el aire.

MUERE MIGUEL ÁNGEL KARCZ

Miguel Ángel Karcz, Televisión Mexicana, Multimedios, Adiós Karcz, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En una noticia que ha conmovido a la comunidad televisiva mexicana, el querido conductor de Multimedios, Miguel Ángel Karcz, perdió la vida.

«Con tristeza, la familia Multimedios Canal 6 comparte el sensible fallecimiento de Miguel Ángel Karcz de Alva, compañero y amigo», destacó Multimedios.

«Descansa en paz», destacó la cuenta de Multimedios en ‘X’ (conocida anteriormente como Twitter). Tras revelarse la noticia, las condolencias no tardaron en llegar.

El conductor estrella de Telediario, quien se convirtió en un referente de la televisión mexicana, dejó una marca imborrable en la industria.

¿Qué le pasó al conductor?

Conductor de Televisión, Legado Televisivo, Homenaje, Valentía, MundoNOW
Foto: Shutterstock

De acuerdo con el portal de noticias ‘Milenio’, se dio a conocer que el conductor estaba enfrentando una lucha contra el cáncer.

Aunque no se especificó el tipo de cáncer que tuvo el conductor, se mencionó que desde hace un largo tiempo estaba luchando contra la enfermedad.

«Mi familia de producción. Un año complicado pero también con sus buenos momentos. Gracias a todos», expresó Miguel Karcz en Instagram, en el mes de mayo.

La producción se encargó de estar al pendiente de la situación que atacaba al conductor y por ello, no dudaron en expresar su sentir durante el programa.

«Descanse en paz»

Compromiso Social, Telediario, Vivalavi, Emotivo Adiós, MundoNOW, conductor
Foto: Shutterstock

La noticia de la muerte de Karcz también se difundió ampliamente en las redes sociales, donde miles de seguidores, colegas y amigos expresaron su dolor.

«Mi más sentido pésame, te extrañaremos, amigo.», «Descanse en paz», «Lo lamento mucho. QEPD», «Lamentable noticia, jamás te volveremos a ver a TD Fin De Semana», expresaron en redes.

«Eras un gran conductor. Tan ameno que sabiendo que eras productor en Multimedios ese sea tu legado», declararon en Instagram.

«En cada noticiero quedará esa huella amena con la que tú dabas las noticias.», «Qué triste noticia. Lamentable pérdida», declararon.

Trayectoria imparable

Comunidad Televisiva, Inspiración, Carisma, Memoria Colectiva, Solidaridad, Fallecimiento, MundoNOW, conductor
Foto: Shutterstock

La trayectoria de Miguel Ángel Karcz en el mundo de la televisión mexicana fue impresionante, siendo uno de los conductores más queridos.

De acuerdo con Milenio Noticias, fue egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

El regiomontano se hizo reconocido en el medio de comunicación debido a que fue el conductor de TELEDIARIO durante los fines de semana.

Su carisma natural lo llevó a ser presentador de programas de noticias, donde se destacó por su energía y su capacidad para entrevistar a todo tipo de invitados.

Un estilo único en TV

Cariño, Lucha Contra Enfermedad, Trayectoria Televisiva, Legado Inolvidable, México, MundoNOW, conductor
Foto: Shutterstock

Su estilo único y su profesionalismo lo convirtieron en una figura querida y respetada por la audiencia, dado que su voz llamó la atención.

La comunidad televisiva se une en un homenaje unánime para recordar y celebrar la vida y la carrera de un hombre que dedicó su vida a la televisión. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

El legado de Miguel Ángel Karcz perdurará a través de las innumerables sonrisas que compartió con la audiencia, las emociones que transmitió a través de la pantalla. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

A pesar de su partida prematura, su impacto en la televisión mexicana y en los corazones de quienes lo conocieron continuará vivo en la memoria. PARA VER VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio