Inicio » Entretenimiento » Muere el comediante Raju Srivastava a los 58 años

Muere el comediante Raju Srivastava a los 58 años

Una lamentable noticia inundó la industria del entretenimiento internacional. Muere el comediante Raju Srivastava a los 58 años.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Popular comediante de la India
  • Querido personaje de Asia del Sur
  • Familiares revelaron los detalles

Muere el comediante Raju Srivastava a los 58 años. Una lamentable noticia inundó a la industria del entretenimiento en Asia, el comediante y actor Raju Srivastava falleció este miércoles a la edad de 58 años. Estaba siendo tratado en el Instituto de Ciencias Médicas de All India.

El comediante se encontraba en Nueva Delhi después de sufrir un paro cardíaco mientras corría en la cinta de correr en un gimnasio el mes pasado. Srivastava tenía antecedentes de dolencias cardíacas según reportes de  The Indian Express.

Muere el comediante Raju Srivastava a los 58 años

Muere el comediante Raju Srivastava a los 58 años
FOTO: Captura sitio web The Indian Express

Raju había estado en soporte vital desde entonces y también había mostrado algunos signos de mejoría. Anteriormente, se informó que el primer ministro Narendra Modi llamó a la esposa de Raju Srivastava para verificar su salud y le deseó una pronta recuperación antes de darse a conocer su deceso.

Así mismo, se sabe que el ministro de Defensa, Rajnath Singh, y el ministro principal de Uttar Pradesh, Yogi Adityanath, también llamaron a la familia de Srivastava y le desearon que mejorara su salud, sin embargo Raju no logró terminar la batalla, según The Indian Express.

Sufrió un ataque al corazón

Sufrió un ataque al corazón
FOTO: Captura sitio web Minute Mirror

El 10 de agosto, Raju Srivastava sufrió un ataque al corazón y requirió hospitalización.  Al día siguiente, también tuvo una angioplastia. En el Instituto de Ciencias Médicas de All India. Raju Srivastava se mantenía con un sistema de soporte vital.

Después de 15 días, recuperó la conciencia. Sin embargo, el 1 de septiembre, lo colocaron nuevamente en soporte de ventilación después de desarrollar una temperatura de hasta 100 grados que sería antecedente para el lamentable fallecimiento, según Minute Mirror.

Su familia tenía la esperanza de verlo recuperado

Su familia tenía la esperanza de verlo recuperado
FOTO: Captura Instagram

A través de redes sociales, hace un par de semanas se compartió en el Instagam del ahora fallecido comediante un comunicado proveniente de su hija Antara Srivastava en el que explicaba que la condición de su padre era estable pero con una lenta recuperación.

De igual manera detalló que sólo la información proporcionada por su familia y doctores era la única verdadera, pues desde entonces se especulaba su ahora real muerte. Finalmente la hija de Raju pedía oraciones de los seguidores de su padre.

Raju Srivastava y su paso por la actuación y comedia

Raju Srivastava y su paso por la actuación y comedia
FOTO: Captura Instagram

Srivastava será recordado por estar trabajado en la industria de la televisión desde finales de la década de 1980. Ganó elogios por su actuación en la temporada inaugural del programa de comedia stand-up ‘The Great Indian Laughter Challenge’ en 2005.

Además había aparecido en populares películas como ‘Main Prem Ki Deewani Hoon’, ‘Aamdani Atthanni Kharcha Rupaiya’ y ‘Maine Pyar Kiya’, entre otras que lo llevaron a la cúspide de la fama en la India y en proyectos internacionales, según Minute Mirror.

Continua artículo relacionado