Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el hijo mayor del famoso actor Dana Carvey

Descubre la trágica pérdida del comediante Dex Carvey, su legado artístico y cómo su partida ha impactado en la comunidad.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el comediante Dex Carvey FOTO Shutterstock
  • Dana Carvey, tragedia por hijo
  • Sobredosis accidental: triste pérdida
  • Legado artístico y pasión perdidos

Dana Carvey, reconocido comediante y actor, enfrenta un momento desgarrador tras la pérdida de su hijo, Dex Carvey, quien falleció trágicamente a los 32 años.

Según declaraciones de Dana y su esposa Paula, la causa de la muerte fue una sobredosis accidental de drogas.

El joven, lleno de talento y pasión por la vida, dejó un legado significativo en múltiples campos artísticos, incluyendo la música, el arte y la comedia.

La pasada noche del miércoles 15 de noviembre, equipos de socorristas respondieron a una llamada de emergencia alrededor de las 10 pm, de acuerdo a TMZ.

Muere el comediante Dex Carvey

Muere el comediante Dex Carvey, Dana Carvey, Dex Carvey, Estados Unidos, Actor
Muere el comediante Dex Carvey FOTO Getty Images

Aseguran que la novia del aspirante a comediante, Dex Carvey, había solicitado ayuda la noche del miércoles en nombre de su pareja.

Los reportes de fuentes policiales a TMZ revelaron que encontraron a Dex encerrado en un baño, sin responder a los intentos de contacto.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos por reanimarlo, lamentablemente fue declarado muerto en el lugar.

A pesar de una autopsia inicial, la causa exacta de su fallecimiento aún no se ha determinado, y se aguardan los resultados de pruebas toxicológicas para esclarecer los hechos.

Dana Carvey y esposa publican nota

Dana Carvey, Paula Zwagerman, Actor, Estados Unidos, Muerte
FOTO Shutterstock

En una emotiva nota, Dana y Paula Carvey expresaron su dolor y el legado de Dex, resaltando su talento multifacético y su apasionada dedicación a la vida.

Destacaron su amor por la familia, los amigos y su novia Kaylee, enfatizando su carácter hermoso y su habilidad para hacer que cada momento fuera divertido.

«Anoche sufrimos una terrible tragedia. Nuestro amado hijo, Dex, murió de una sobredosis accidental de drogas. Tenía 32 años», comenzaron la nota.

«Dex aportó muchas cosas en esos 32 años. Tenía muchísimo talento en muchas cosas (música, arte, realización cinematográfica, comedia) y se dedicó a todas ellas con pasión», agregaron.

Despiden al comediante

Muerte, actor, comediante, Estados Unidos, Los Ángeles
FOTO Shutterstock

«No es exagerado decir que Dex amaba la vida. Y cuando estabas con él, también amabas la vida. Hizo que todo fuera divertido», continuaba la nota.

«Pero, sobre todo, amaba a su familia; sus amigos y su novia, Kaylee. Dex era una hermosa persona. Sus tarjetas de cumpleaños hechas a mano son un tesoro», escribieron.

«Lo extrañaremos por siempre», aseguraron ambos padres tras la temprana muerte del mayor de sus hijos.

«Para cualquiera que esté luchando contra la adicción o que ame a alguien que esté luchando contra la adicción, usted está en nuestros corazones y oraciones», finalizaron el mensaje.

Relación entre Dex y Dana

Actor, Comediante, Estados Unidos, Los Ángeles, MundoNOW
FOTO Shutterstock

Dex, quien seguía los pasos de su padre en el mundo de la comedia, tuvo la oportunidad de abrir el espectáculo de su padre en el especial de Netflix «Straight White Male» en 2016.

Su actuación, que provocó risas y abordó diversos temas, mostró su potencial en ascenso en el mundo del stand-up.

Con la trágica partida de Dex, la familia Carvey enfrenta una pérdida devastadora.

Su otro hijo, Thomas, también se abre camino en la comedia, mientras Dana ha expresado públicamente su apoyo y deseo de guiar a sus hijos en sus carreras, de acuerdo a TMZ.

Partida de Dex Carvey

Muerte, Famoso, Celebridad, Estados Unidos, Los Ángeles
FOTO Getty Images

La comunidad de la comedia y seguidores de Dana Carvey lamentan la pérdida de esta joven promesa, recordando su talento, su pasión y su impacto en el mundo del entretenimiento.

En un mensaje dirigido a aquellos que luchan contra la adicción o conocen a alguien que lo hace, los Carvey expresaron su solidaridad y apoyo.

Extendiendo así sus pensamientos y oraciones a todos aquellos afectados por este desafío.

La partida de Dex Carvey deja un vacío irreemplazable en el mundo de la comedia y más allá, recordándonos la importancia de abordar la problemática de la adicción. Para ver la publicación de Dana da clic AQUÍ.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio