Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el ciclista, Magnus White, en fatal accidente

Muere ciclista Magnus White: Confirman la muerte del joven atleta, después de ser atropellado por un automóvil en medio de un entrenamiento.
2023-07-31T20:12:24+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Muere el ciclista estadounidense, Magnus White
  • El joven de 17 años, fue atropellado durante entrenamiento
  • Estaba por competir en el próximo campeonato mundial en Escocia

El ciclista estadounidense Magnus White, de 17 años de edad, murió en un trágico incidente vial cuando se encontraba entrenando.

Las autoridades investigan el fatal incidente y reportan que se conoce quien fue la persona que atropelló a la estrella del ciclismo en EEUU.

White era una estrella multidisciplinaria en ascenso, reveló la agencia The Associated Press. Tras su muerte, rinden homenaje en su honor.

Pero antes de seguir con la nota, MundoNOW te invita a escuchar su nuevo podcast CRÍMENES DE TERROR. Para escucharlo da clic aquí.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ‘CRÍMENES DE TERROR’ HACIENDO CLIC EN LA FOTO

PUEDES ESCUCHAR EL PODCAST ‘CRÍMENES DE TERROR’
FOTO MundoNow

ATROPELLAN A ESTRELLA EN ASCENSO

ATROPELLAN A ESTRELLA EN ASCENSO 
Foto: Shutterstock

Reportan la muerte del ciclista estadounidense, Magnus White, a los 17 años de edad. El joven, estaba entrenando para su próxima competencia.

De acuerdo con los reportes, White fue atropellado en un recorrido de entrenamiento cerca de su casa en Boulder, Colorado, indicó AP.

Fue por parte de USA Cycling que se anunció su muerte en un comunicado el domingo, según reportó The Associated Press.

La estrella del deporte se encontraba entrenando para el campeonato mundial en Escocia.

¿Qué ocurrió con White?

¿Qué ocurrió con White?
Foto: Shutterstock

El periódico británico Daily Mail, anunció que White fue atropellado por un Toyota Matrix conducido por una mujer, de 23 años.

Ante los hechos, las autoridades de Colorado anunciaron que el alcohol o la alta velocidad no tiene relación con este incidente.

En el informe detallaron que la colisión provocó que White dio un giro que lo hizo salir de la carretera y chocó contra una cerca.

Por el momento, la policía de Colorado no reveló información sobre la mujer que iba al volante en el automóvil.

Muere ciclista Magnus White: «Con profunda tristeza compartimos la noticia»

Muere ciclista Magnus White: "Con profunda tristeza compartimos la noticia"
Foto: Shutterstock

Ante la muerte del ciclista, fue USA Cycling quienes ofrecieron un comunicado de prensa, dando a conocer la pérdida que están sufriendo.

«Con profunda tristeza compartimos la noticia de que Magnus White, de 17 años, ha fallecido en un accidente durante el entrenamiento», señalaron.

«White se centró en sus últimos preparativos antes de partir a Glasgow, Escocia, para competir en el Campeonato Mundial Junior», indicaron. Archivado como: Muere ciclista Magnus White 

«Ofrecemos nuestras sinceras condolencias a la familia White, sus compañeros de equipo, amigos, (…) durante estos momentos», finalizaron.

Muere ciclista Magnus White: ¿Una estrella en ascenso?

Muere ciclista Magnus White: ¿Una estrella en ascenso?
Foto: Shutterstock

White era una estrella multidisciplinaria en ascenso, ganó un campeonato nacional junior en ciclocross en 2021, reveló The Associated Press.

Entre los logros que se dieron a conocer, destacan que White obtuvo un lugar en el equipo nacional de Estados Unidos. PARA VER FOTOS DA CLIC AQUÍ

Además, se conoce que compitió con el equipo en Europa antes de los campeonatos mundiales de ciclocross del 2022, indicó AP.

Por último, se conoce que fue elegido para representar a los EE. UU. nuevamente en los mundiales de ciclocross de este año en los Países Bajos, según AP. Archivado como: Muere ciclista Magnus White 

Artículo relacionado
Regresar al Inicio