Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere cantante tras colapsar en pleno show

Muere el cantante Pedro Henrique. Trágico fallecimiento en pleno concierto conmociona el mundo de la música y de la farándula.
2023-12-15T00:02:45+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el cantante Pedro Henrique FOTO: Shutterstock
  • Le dio un infarto en pleno concierto.
  • Conmoción en la música.
  • Sus fans quedaron devastados

La mañana de este jueves 14 de diciembre se tiñó de luto en el mundo de la farándula, tras la trágica confirmación del sensible fallecimiento del cantante brasileño Pedro Henrique.

Cabe mencionar que el joven intérprete de gospel dejó un vacío irremplazable, conmocionando a sus seguidores y a la industria musical.

Pedro Henrique perdió la vida de manera repentina mientras se encontraba realizando un vibrante concierto en Feira de Santana, un municipio brasileño del estado de Bahía.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Astrología, Horóscopos y más, dando CLICK AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

MundoNow, podcast, óyenos audio
FOTO MundoNOW

La noticia impactó a la comunidad artística y a sus admiradores, quienes aún no logran asimilar la partida del talentoso músico.

Incluso, el trágico suceso ocurrió cuando Pedro Henrique, en plena actuación sobre el escenario, sufrió un infarto que acabó con su vida de manera abrupta.

El impacto de su caída quedó registrado en un video, evidenciando el dramático momento en que colapsa durante su presentación en la Feria de Santana de Bahía.

La grabación, que se volvió viral en cuestión de minutos, muestra al cantante entregado a su actuación, irradiando energía y pasión por la música.

Muere el cantante Pedro Henrique

Muere cantante Pedro Henrique, Brasil, muerte, luto, MundoNOW
Muere el cantante Pedro Henrique FOTO: Shutterstock

Sin embargo, de manera inesperada, Pedro Henrique se desploma, sumiendo en shock a los asistentes y a los espectadores que seguían la transmisión en vivo del evento.

Ante la impactante escena, los servicios de emergencia fueron alertados y llegaron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios al artista.

Pero, a pesar de los esfuerzos desesperados por parte de los paramédicos, lamentablemente, la vida de Pedro Henrique ya se había apagado, dejando un vacío insustituible en el escenario.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de pesar y condolencias, manifestando la tristeza de los internautas ante la pérdida de un talento prometedor.

Tragedia en el escenario

Pedro Henrique, tragedia, Brasil, celebridades, MundoNOW
Muere el cantante Pedro Henrique FOTO: Shutterstock

Admiradores y colegas de la industria expresaron su dolor y compartieron recuerdos de los momentos inolvidables que vivieron al ritmo de la música de Pedro Henrique.

Pedro Henrique vivía en Río de Janeiro, estaba casado y tenía una hija de 1 mes. Se mudó a la capital carioca al inicio de su carrera como cantante profesional.

El artista inició su carrera musical en iglesias evangélicas. Después de haber sido despedido de una multinacional, le pidió a su padre tiempo para embarcarse de lleno en su carrera musical.

Esta decisión lo llevaría a apostar por un año entero en su sueño, que eventualmente daría un giro inesperado a su destino cuando sus videos en YouTube alcanzaron gran popularidad en internet.

Despiden a Pedro Henrique

Luto, fallecimiento, infarto, artista, MundoNOW
Muere el cantante Pedro Henrique FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que el impacto de su repentino fallecimiento en el escenario no se limita solo a Brasil, sino que resuena en todo el mundo.

«Esto es terriblemente triste. Desafortunadamente, hemos estado viendo mucho más de esto recientemente», dijo un usuario en redes sociales.

«Podemos decir que la negativa de los medios de comunicación a investigarlo apunta a que la causa es algo que no pueden criticar», se lee.

«Sinceras condolencias a esta familia de la iglesia, a sus seres queridos y a todos aquellos que continuarán con el legado de este hermano», fueron algunos comentarios.

Luto en Brasil

Luto, Brasil, Pedro Henrique, celebridades, MundoNOW
Muere el cantante Pedro Henrique FOTO: Shutterstock

De igual manera, su popularidad también era notable en Instagram, donde contaba con 1 millón de seguidores y en Spotify con casi 300 mil oyentes mensuales.

Además de su música, Henrique compartía su vida personal y profesional en redes, incluyendo momentos con su familia, viajes y actividades diversas.

En el ámbito personal, el cantante se casó con la maquilladora Suilan Barreto en marzo de 2018, según Infobae.

Cabe mencionar que la pareja tuvo una hija, Zoe, nacida de manera prematura el pasado 19 de octubre, tras poco más de siete meses de gestación. DA CLICK PARA VER EL VIDEO.

Etiquetas: ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio