Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Confirman muerte del cantante Lupe Tijerina Martínez tras sufrir aparatoso accidente

Muere el cantante Lupe Tijerina Martínez tras sufrir accidente, era vocalista de la agrupación mexicana 'Los Cadetes de los Primos Tijerina'.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Muere el cantante Lupe Tijerina Martínez.
  • Era vocalista de ‘Los Cadetes de los Primos Tijerina’.
  • Su propio hijo fue quien confirmó el fallecimiento del intérprete.

Muere Lupe Tijerina Martínez. Los hechos lamentables para los famosos y figuras públicas no paran, han ocurrido infinidades de situaciones en donde diversas personas que se encuentran dentro del mundo del espectáculo pues en lo que va del año hemos sido conocedores sobre las muertes que han ocurrido dentro de la farándula.

Ahora el medio de la música se viste de luto luego de que se confirmara sobre el deceso de un querido cantante, él era uno de los integrantes de ‘Los Cadetes de los Primos Tijerina’. Hace unas horas fue que la sensible noticia de su fallecimiento se dio a conocer, un hecho que ha conmocionado las redes sociales.

Confirman muerte de querido cantante mexicano

Muere Lupe Tijerina Martínez
Foto: Instagram

Bien sabemos que dentro de las distintas redes sociales encontraremos todo tipo de información y más aún cuando las celebridades son las que se ven involucradas en ellas, esto debido a que actualmente a través de duchas plataformas es como los internautas se enteran de lo que ocurre.

Recientemente comenzó a circular un video en donde se encargaron de confirmar el deceso de un legendario cantante del genero norteño. El grupo de ‘Los Cadetes de los Primos Tijerina’ que cuenta con temas como «Es inútil», «Cariño de madre», «Llegaste a mí», entre otras, se viste de luto tras la muerte de uno de sus vocalistas quién partió el pasado 23 de septiembre. Archivado como: Muere Lupe Tijerina Martínez.

Muere el cantante Lupe Tijerina Martínez tras sufrir accidente automovilístico

Muere Lupe Tijerina Martínez
Foto: Instagram

A través de la cuenta oficial de Chamonic dentro de Instagram es que circula el video en donde confirmaron la desagradable noticia. El pasado 23 de septiembre fue que Lupe Tijerina Martínez, vocalista de ‘Los Cadetes de los Primos Tijerina’ descendió a una mejor vida luego de sufrir un accidente automovilístico.

«Hoy partió mi padre en un fatídico accidente, venía de Nuevo México por el 40… Aquí estamos en su cuarto en la ciudad Victorville, no alcanzó a llegar mi viejo… A las 5 de la mañana no sé si le dio un ataque, no sé si le dio un infarto o si se quedó dormido pero el carro quedó deshecho y estamos dándole gracias a todos de verdad, hemos recibido muchas llamadas», señaló el hijo de Lupe Tijerina Martínez en el video que fue posteado en Instagram. Archivado como: Muere Lupe Tijerina Martínez.

El propio hijo del vocalista de ‘Los Cadetes de los Primos Tijerina’ confirmó su deceso

Muere Lupe Tijerina Martínez
Foto: Instagram

«Esto no es fácil, ahorita estoy en su cuarto, algo bien doloroso que va a ser para nosotros adaptarse a no tenerlo pero esta lleno de recuerdos mi viejo todo lo que teníamos programado para el futuro, aquí hay muchas fotos de recuerdos que tenemos de él, ahí los vamos a mantener informados de los servicios fúnebres y su sepultura», continuó argumentando su hijo totalmente devastado.

«Gracias a todos, estamos muy dañados con mi familia tanto en México como aquí pero gracias los queremos y mi padre como lo quiso la gente, mucha gente lo apreciaba, lo quería y estamos recibiendo muchas llamadas de apoyo, gracias, descanse en paz mi padre Lupe Tijerina Martínez», finalizó el hijo del vocalista de ‘Los Cadetes de los Primos Tijerina’. Archivado como: Muere Lupe Tijerina Martínez.

Las condolencias se hicieron presentes en redes sociales

Las condolencias se hicieron presentes en redes sociales
Foto: Instagram

Varios internautas no tardaron en acudir a la caja de los comentarios para lamentar la muerte del cantante luego de haber sufrido un terrible accidente automovilístico, cabe señalar que no se dieron más detalles del percance, solo se sabe que el vehículo quedó totalmente destruido.

«DEP», «Lo siento mucho que en paz descanse», «Dios les de mucha fortaleza a toda su Familia», «Descanse en paz así sea un abrazo al cielo», «Mi mas sentido pésame», «Estoy llorando de la tristeza», «En paz descanse, Dios lo reciba en su gloria!», «Dios les de consuelo y paz a toda su familia Tijerina», «Qué dios lo tenga en la gloria «, se puede leer en los comentarios. PARA VER EL VIDEO DE CLICK AQUÍ. Archivado como: Muere Lupe Tijerina Martínez.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio