Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el cantante Greg Lee a los 53 años de edad

Lamentamos la pérdida de Greg Lee, vocalista de Hepcat. Descubre cómo su icónica voz dejó huella en la escena del ska tradicional.
2024-03-21T01:15:20+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el cantante de Hepcat Greg Lee FOTO: Shutterstock vía Archivo MundoNOW
  • Adiós a Greg Lee, vocalista de Hepcat.
  • Dan a conocer la causa del deceso.
  • Legado ska tradicional perdurable.

La música se viste de luto, por el sensible fallecimiento de una querida estrella que destacó con su icónica voz sobre los escenarios.

Cabe mencionar que la noticia se dio a conocer a través de un comunicado donde revelaron la muerte del famoso músico que logró ganarse el corazon de millones.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: Chiquis Rivera demanda a su tío Juan Rivera.

Se trata de Greg Lee, uno de los vocalistas icónicos de la banda californiana de trad-ska Hepcat, falleció a la edad de 53 años.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA ESCUCHAR EL PODCAST

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Causas de la muerte del cantante

Muere Greg Lee, Hepcat, luto, celebridades, MundoNOW
Muere el cantante de Hepcat Greg Lee FOTO: Captura de Twitter

La noticia fue compartida por Amanda Becker, pareja del músico, a través de las redes sociales en donde también dio a conocer las causas de su fallecimiento.

Lee sufrió un aneurisma cerebral masivo en su residencia en Paramount, California, el pasado domingo (17 de marzo), seguido de un paro cardíaco.

«Gregory también vivirá en cada pieza musical que escribió y grabó, en cada foto y video que tomaste en un show de Hepcat o en un rally de scooters, y en cada recuerdo que tengas de él», dijo Becker.

«A todos sus queridos amigos y fanáticos, Lamento mucho esta pérdida monumental», escribió. «No tengo suficientes superlativos para describir a este hombre increíble, hermoso, único y genuino. Mi amor», agregó.

Su esposa confirma embarazo del fallecido

Esposa, embarazada, Amanda Becker, luto, MundoNOW
Muere el cantante de Hepcat Greg Lee FOTO: Captura de Twitter

Ella continuó: «Ha tocado las vidas y los corazones de tantas personas en todo el mundo a través de la música y los viajes. Sus canciones con Hepcat nos ayudaron a muchos de nosotros en tiempos felices e incluso depresivos.

«Ha inspirado a muchos a crear, bailar , cantar y amar. Me incluyo. Sus talentos y presencia únicos siempre serán incomparables. Él es verdaderamente único en su tipo».

A pesar de los esfuerzos de los socorristas por estabilizarlo, Lee no pudo recuperarse y falleció ayer (19 de marzo) a la 1 pm hora del Pacífico.

Becker, en una emotiva publicación en Instagram, reveló además que actualmente está embarazada del cuarto hijo de Lee.

Su reconocida banda

Hepcat, Greg Lee, vocalista, celebridades, MundoNOW
Muere el cantante de Hepcat Greg Lee FOTO: Captura de Twitter

Cabe mencionar que la noticia ha conmocionado a la comunidad musical, especialmente a los seguidores de Hepcat, quienes lamentan la pérdida de uno de sus miembros fundadores.

Hepcat, formada en 1989, se destacó por su reverencia hacia la primera ola de ska de los años 60, marcando una diferencia notable con las interpretaciones contemporáneas del género.

Su álbum debut, «Out of Nowhere», lanzado en 1993, estableció las bases de su sonido distintivo, según el portal Exclaim.

Sin embargo, fue con su tercer LP, «Right on Time», lanzado cinco años después, que la banda alcanzó un éxito significativo, con temas como «No Worries», lo que les otorgó un lugar destacado en el Vans Warped Tour.

Último adiós a Greg Lee

Greg Lee, Hepcat, luto celebridades, MundoNOW
Muere el cantante de Hepcat Greg Lee FOTO: Captura de Twitter

La partida de Greg Lee deja un vacío irremplazable en el mundo de la música, no solo por su talento vocal y su contribución a Hepcat, sino también por su influencia en la escena del ska.

Sus compañeros de banda y seguidores lo recuerdan como un músico apasionado y un ser humano excepcional, cuyo legado perdurará a través de su música y el impacto que dejó en quienes lo conocieron.

«Descansa en paz, Greg Lee . Con corazones tristes, recordamos cómo Greg tocó las vidas de tantas personas con su luz y a través de Hepcat. Nuestro más sentido pésame para sus familiares y amigos», dijo un usuario.

«Que descanse en paz. Fuiste uno de los mejores para hacerlo», «Estoy desconsolado porque perdimos a Greg Lee», fueron alguno de los comentarios. DA CLICK PARA VER UN VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio