Inicio » Entretenimiento » Muere el cantante de R&B Jesse Powell a los 51 años

Muere el cantante de R&B Jesse Powell a los 51 años

Familiares y amigos confirmaron la lamentable noticia. Muere el cantante de R&B Jesse Powell a los 51 años en Los Ángeles.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
FOTO: Getty Images
  • Su familia compartió la lamentable noticia
  • Logró su popularidad en los 90’s
  • Admiradores ‘lamentaron’ los hechos en redes sociales

Hace unos momentos, se confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de uno de los más populares intérpretes estadounidenses de la época de los 90’s. Muere el cantante de R&B Jesse Powell a los 51 años, su propia hermana fue quien brindó los detalles.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 13 de septiembre, y sería hace un par de horas que la también cantante y hermana de Jesse, Tamara Powell a través de su cuenta de Instagram confirmara la muerte del ícono de los 90’s de R&B.

Muere el cantante de R&B Jesse Powell a los 51 años

Muere el cantante de R&B Jesse Powell a los 51 años
FOTO: Captura sitio web The Sun

Según The Sun, Jesse Powell habría fallecido “pacíficamente” en su residencia de Los Ángeles. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos que causaron la muerte del intérprete de populares temas como ‘You’, ‘If I’ o ‘I can Tell’.

Nacido en Gary, Indiana, Jesse tuvo su primera oportunidad cuando tenía poco más de 20 años después de que un productor musical lo viera actuar en un concurso de talentos local. Firmó con un sello discográfico y lanzó su primer álbum en 1996, según TMZ.

Su hermana confirmó la ‘lamentable’ noticia

Su hermana confirmó la 'lamentable' noticia
FOTO: Captura Instagram

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante Tamara Powell hiciera oficial el fallecimiento de su hermano, compartiendo el siguiente mensaje: “Es con gran pesar que anunciamos el fallecimiento de nuestro amado hijo, hermano y tío Jesse Powell. Falleció en paz en su casa de Los Ángeles”, detalló.

“La familia pide privacidad en este momento mientras lamentamos la tremenda pérdida y celebramos su legado eterno. Jesse amaba la música y amaba especialmente a sus fanáticos que lo apoyaron a lo largo de su carrera. Queremos que todos ustedes sepan que ustedes significaron el mundo para él”, concluyó la hermana del cantante en su comunicado.

¿Fue una muerte inesperada?

¿Fue una muerte inesperada?
FOTO: Captura sitio web TMZ

Por otra parte, el portal NoticiasDelEspectáculo brindó información de que la muerte de Jesse Powell no fue como lo intentan hacer parecer. Pues según detallan, un importante miembro de la industria musical reveló que la muerte de Jesse “no fue inesperada”.

Además, según NoticiasDelEspectáculo, la misma fuente cerca les detallaría que la causa de muerte de Jesse Powell la harían figurar como “muerte por causas naturales”, esto con la finalidad de alejar la imagen del cantante de polémicas.

Fanáticos de Jesse ofrecieron mensajes para su familia

Fanáticos de Jesse ofrecieron mensajes para su familia
FOTO: Captura sitio web The Sun

El último álbum de Jesse Powell fue lanzado el 14 de Octubre del 2003, según NoticiasDelEspectáculo. Y sería poco tiempo después que se haría oficial el retiro del cantante de los escenarios tras la grabación del álbum que llevaba por título sólo su nombre, ‘Jesse’.

Finalmente, fanáticos a través de redes sociales no dudaron en expresar sus condolencias a la familia  a través de las recientes publicaciones de Instagram que ha realizado su hermana Tamara. “Una tremenda pérdida”, “Tenía una de las voces más hermosas de la historia” y “Nunca será olvidado”, fueron algunos de los comentarios de sus admiradores.

Continua artículo relacionado