Muere el campeón del Superbowl, Matt Ulrich, a los 41 años
- Muere Matt Ulrich
- Fue campeón del Super Bowl
- «Me duele el corazón», anunciaron
El mundo del deporte se encuentra de luto ante la pérdida de Matt Ulrich, quien fue jugador de los Indianápolis Colts, a los 41 años de edad.
El consolidado campeón del Super Bowl, jugó para el equipo hasta que decidió jubilarse y fundó una empresa de fitness donde se convirtió en un empresario.
Por medio de redes sociales, fue Jim Irsay, propietario de los Indianápolis Colts, quien informó la muerte del exitoso jugador ofensivo.
A través de redes sociales, jugadores, fanáticos y amigos del querido deportista decidieron rendirle un tributo y enviar condolencias ante la pérdida.
CONFIRMAN LA MUERTE DE MATT ULRICH
En un devastador golpe para el mundo del fútbol americano, se confirmó la muerte de Matt Ulrich, quien jugó como guardia ofensivo de los Indianápolis Colts.
«Me duele el corazón enterarme del fallecimiento de Matt Ulrich.», escribió Irsay en ‘X’ dando a conocer la partida del jugador de americano.
«Matt estuvo con nosotros sólo dos temporadas, pero dejó su huella en muchas.», reveló en el corto comunicado de prensa.
«Gran tipo, he oído que fue un gran padre y fue campeón del Super Bowl. Mis oraciones a su familia.», finalizó Jim Irsay en el post.
¿Qué ocurrió con el jugador?
El portal de noticias en el mundo del espectáculo, TMZ, declaró que la causa de muerte no se presentó y se desconoce si estaba enfermo.
Al jugador de fútbol le sobreviven sus cuatro hijos y esposa. Al momento, la familia no brindó declaraciones al respecto, pero amigos cercanos lo despidieron.
«Te quería como a un hermano amigo, mi corazón se desgarra por tu familia.», escribió Jason Fleury en Facebook, ante la muerte del jugador.
«Gracias por todo el amor que nos diste a todos, ¡tuvimos suerte de pasar el tiempo que estuvimos contigo en esta tierra!», añadió en el post.
«Qué tristeza»
Las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias y homenajes por parte de jugadores, fanáticos y amigos de Matt Ulrich.
«Qué en paz descanse, Matt», «Es una gran pérdida», «Qué tristeza», «Lo lamento mucho», «Él era magnifico», destacaron en el post de Irsay.
Numerosos fanáticos expresaron su agradecimiento por los momentos emocionantes que Matt les proporcionó durante su carrera.
«Jugué fútbol americano en la escuela secundaria con Matt y él era un ser humano increíble! ¡¡Gracias por mostrar tanto amor!!», declaró Matt Davis, en redes sociales.
Un legado inigualable
El legado deportivo de Matt Ulrich es impresionante, en 2005 fue reclutado por los Indianápolis Colts para participar en la cancha.
Como jugador ofensivo de los Indianápolis Colts, participó en dos temporadas exitosas y contribuyó significativamente a la victoria del equipo en el Super Bowl.
Un logro que quedará grabado en la memoria de los fanáticos para siempre, y que en estos instantes recuerdan con especial cariño.
Su habilidad para lanzar pases precisos y su capacidad para liderar a su equipo en momentos críticos lo convirtieron en un icono dentro de la franquicia.
¿Sus logros más especiales?
La noticia de su fallecimiento ha dejado un profundo vacío en la comunidad deportiva, pero también ha recordado una de sus últimas entrevistas. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.
«Me encantaría decirles que podría haber jugado durante otra década… La NFL significa: ‘No por mucho tiempo’.», especificó a Montana Sports.
«Les digo a los atletas con los que trabajo que tengan algo más allá del fútbol», declaró el empresario, tras la apertura de uno de los gimnasios donde trabajó.
«Mis alumnos me dan energía. Soy una mejor persona cuando entreno y trabajo con estos muchachos, porque el fútbol y el entrenamiento están en mi ADN.», añadió en el 2018 y citó el Daily Mail.