Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el actor mexicano Sergio DeFassio a los 70 años (FOTOS)

Hace pocas horas, se reportó el sensible fallecimiento del actor que apareció en 'El Premio Mayor'. Muere el actor mexicano Sergio DeFassio
2023-04-19T11:46:42+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Reportan el sensible fallecimiento del actor mexicano
  • El actor de ‘El Premio Mayor’ ha perdido la vida a los 70 años
  • Revelan la última aparición y fotografía de Sergio DeFassio

Muere el actor mexicano Sergio DeFassio: El querido actor mexicano que protagonizó estelares programas y películas ha muerto a los 70 años luego de haber estado hospitalizado por un tiempo debido a diversas complicaciones de salud. La noticia se reportó durante la noche del 18 de abril.

El espectáculo en México se ha vuelto a vestir de luto con una nueva y muy reciente pérdida, esto tras una ola de muertes que han habido de diversas artistas latinoamericanas y en México. Según los informes, Sergio DeFassio perdió la vida durante las últimas horas.

Muere el actor mexicano Sergio DeFassio: Reportan la noticia en las últimas horas

Muere el actor mexicano Sergio DeFassio
FOTO: Twitter

Fue a través de la revista Tv Notas, que se dio a conocer que el actor y comediante mexicano Sergio DeFassio, no resistió más a la enfermedad y falleció durante las últimas horas del pasado 18 de abril del 2023. La fuente indica que el motivo del fallecimiento fue por un infarto.

El historial médico del actor que apareció en ‘Salud, dinero y amor’, indica que el actor fue hospitalizado para colocarle un marcapasos, sin embargo estando en el hospital, se le comenzaron a presentar diversos problemas de salud que acabó por complicar todo.

Los problemas de salud le impidieron salir del hospital

Muere el actor mexicano Sergio DeFassio
FOTO: Twitter

El actor pensaba que pronto sería dado de alta, sin embargo las complicaciones de salud que comenzó a experimentar, hicieron que esto no sucediera de tal forma. La revista mexicana indicó que habría sido dado de alta hoy 19 de abril, sin embargo ocurrió la tragedia.

Tv Notas también dio a conocer que la noticia no ha sido confirmada por los familiares cercanos a Sergio DeFassio, sin embargo personalidades como lo son Diana Golden y Roberto Tello fueron quienes a través de redes sociales, se pronunciaron y compartieron la lamentable noticia.

Muere el actor mexicano Sergio DeFassio: Diana Golden se pronuncia y revela la última fotografía que el actor envió

Captura de pantalla/ Tv Notas

Diana Goldenberg Jiménez, actriz colombiana naturalizada mexicana, fue una de las primeras en hablar sobre la muerte del actor mexicano, pues de acuerdo con unas declaraciones que hizo recientemente a la revista Tv Notas, ella y muchos esperaban que pronto saliera del hospital.

Además, declaró que por medio de un grupo de WhatsApp que tiene, mandó una última fotografía en donde dio a conocer que estaba en el hospital ya que le colocaron un marcapasos: «lo mandó a un grupo que hemos estado con él todo el tiempo. Le acababan de poner un marcapasos y de repente le llegó el infarto fulminante… ya salía mañana del hospital», dijo a la revista mexicana.

Su última aparición pública

FOTO: Twitter

De acuerdo con Infobae, la última vez que se le vio a Sergio aparecer públicamente, fue durante el funeral de su colega Xavier López ‘Chabelo’, el pasado 25 de marzo. Según los reportes dio una entrevista en aquel momento en donde mencionó que si ibas a casa de Chabelo y te gustaba alguno de sus muebles ‘te los regañaba’.

Así mismo mencionó que perdió el contacto con el famoso comediante luego de que el programa finalizara: “No sé si eso le hizo daño, porque luego uno deja de trabajar, uno deja de hacer reír al público y a la gente y sobre todo él a los niños. Uno se va enfermando, así nos pasa, a los cómicos así nos pasa”, reveló de acuerdo a Infobae.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio