Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el actor de Telemundo Gustavo Pedraza

Descubre más sobre la conmoción en la industria artística tras la trágica noticia: Muere Gustavo Pedraza, destacado actor de Telemundo.
2023-11-21T20:45:55+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere Gustavo Pedraza FOTO: Getty Images/ Shutterstock
  • Muere Gustavo Pedraza.
  • Colegas expresan profundo pesar.
  • Revelan algunos detalles sobre la tragedia.

En un golpe devastador para la comunidad artística, se ha confirmado el fallecimiento de Gustavo Pedraza.

Pedraza era un reconocido actor que dejó una huella imborrable en la pantalla de Telemundo.

El actor, es destacado por su participación en telenovelas aclamadas como «Marido en alquiler», «Eva la trailera».

Además de aparecer en la impactante bioserie «Jenni Rivera: Mariposa de Barrio», entre otras, ahora, se reporta su lamentable muerte y aquí te revelamos los detalles.

Conmoción en la Industria Artística

Litzy, Katie Barberi, Despedida, Instagram,
FOTO: Shutterstock

La trágica noticia fue revelada en las redes sociales por la talentosa actriz mexicana Litzy.

La famosa compartió elenco con Pedraza en el año 2018 en la exitosa producción de Telemundo, «Al otro lado del muro».

A través de sus historias de Instagram, Litzy expresó su dolor y despidió a su «querido amigo» con emotivas palabras.

«Amigo querido, descansa en paz. Siento mucho tu partida. Donde quiera que estés te mando todo mi amor», compartió la querida actriz de «Amarte así», «Frijolito» entre otras.

Muere el actor Gustavo Pedraza; los detalles

Comunidad artística, Televisión hispana, Conmoción,
Muere Gustavo Pedraza FOTO: Telemundo

La consternación se extendió en el medio artístico, encontrando eco en la actriz Katie Barberi, quien compartió escenario con Pedraza en la telenovela «Eva, la trailera».

A través de su cuenta de Instagram, Barberi expresó su profundo pesar: «Mi Gus, solo espero que sepas cuánto te quiero, cuánto creí en ti y cuánto te voy a extrañar».

«Lo que sí estoy segura es que nunca sabrás con cuántas ganas me quedo de habértelo podido decir una vez más. Descansa, querido amigo», expresó la famosa.

A raíz de que se reveló el comunicado de estas famosas, fue que la noticia comenzó a hacerse viral por todo internet, desatando una gran ola de reacciones.

Los detalles en cuanto a su fallecimiento

Emotivo, Mensajes, Luto, Proyectos, El Talismán
FOTO: Shutterstock

Aunque muchos fanáticos del guapo galán de telenovelas han estado esperando saber ansiosos que fue lo que le sucedió, aún no se conoce mucho.

Los detalles precisos sobre la causa de la muerte de Gustavo Pedraza aún se mantienen en reserva, tampoco se conocen los motivos de la reserva.

Pero según informes del portal ‘Depor’, su repentina pérdida ha dejado un vacío irreparable en el corazón de sus seres queridos y en la industria televisiva.

Pedraza, actor consolidado en Estados Unidos, contribuyó significativamente a diversas producciones de Telemundo, las cuáles narraban increíbles tramas.

El legado artístico de Pedraza

Marido en alquiler, Eva la trailera, Redes sociales
FOTO: Telemundo

Para recordar un poco de su trabajo en televisión, hay que destacar diferentes telenovelas en la que fue partícipe y que por supuesto, muchos continuarán recordando.

Gustavo Pedraza dejó un legado imborrable en proyectos como ‘El Talismán’, ‘El rostro de la venganza’, ‘Marido en alquiler’, así lo informó el portal web ‘Depor’.

También obtuvo gran reconocimiento gracias a series como ‘En otra piel’, ‘Bajo el mismo cielo’, ‘Ruta 35’, ‘Eva la trailera’ y ‘Mariposa de Barrio’, la historia de Jenni Rivera.

El impacto de la partida de Gustavo Pedraza se ha sentido profundamente, y sus colegas continúan rindiendo homenaje a su legado a través de conmovedores mensajes.

Comunidad artística lamenta la pérdida

Daniela Bascopé, Noticia, Reflexión, Contribución, Legado
Muere Gustavo Pedraza FOTO: Shutterstock

La comunidad artística llora la pérdida de un talento excepcional que dejó una marca indeleble en la televisión hispana.

Aunque los detalles sobre las causas de su fallecimiento se mantienen reservados, la pérdida de Pedraza deja un vacío irreparable en la industria televisiva.

El famoso actor, quien fue considerado como uno de los rostros más llamativos y queridos de Telemundo, dejó un legado significativo con su participación en diversas producciones.

La comunidad artística lamenta la partida de este actor consolidado, cuyo impacto perdurará en la memoria de aquellos que compartieron escenario con él (VER AQUÍ UNA FOTO).

Artículo relacionado
Regresar al Inicio