Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Luto en Televisa, muere el actor de ‘La Familia P.Luche’, Juan Verduzco a los 80 años

Fallece el actor Juan Verduzco, conocido por su papel en 'La familia P. Luche'. Televisa y el mundo del entretenimiento lamentan su partida.
2024-03-04T23:34:22+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el actor de La Familia P. Luche Juan Verduzco FOTO: Shutterstock
  • Fallece Juan Verduzco actor de Televisa.
  • Último proyecto: 2021.
  • Legado en la comedia.

Televisa se viste nuevamente de luto, luego de que este lunes 4 de marzo se diera a conocer la sensible muerte de un querido artista de la televisión mexicana.

En un triste giro del destino, la industria del entretenimiento mexicano se despide de una de sus figuras más queridas en el mundo de la comedia.

Juan Verduzco, conocido por su destacada participación en diversas producciones, incluyendo el icónico programa «La familia P. Luche» (2002) junto a Eugenio Derbez, falleció a la edad de 80 años.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy haciendo clic AQUÍ.

PARA ESCUCHAR EL PODCAST DA CLICK EN LA IMAGEN

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Actores (Anda), que a través de su cuenta de X, compartió un mensaje lamentando la pérdida de este talentoso actor.

Cabe mencionar que la Anda, en su comunicado, no proporcionó detalles sobre las circunstancias exactas de la muerte de Verduzco.

«La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato», se lee en el comunicado..

«Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz», agregaron en el post de las redes sociales.

Muere Juan Verduzco de la Familia P. Luche

Muere actor Juan Verduzco, Televisa, Familia P. Luche, MundoNOW
Muere el actor Juan Verduzco FOTO: Captura de Instagram

Un hombre que, en los últimos años, optó por mantenerse alejado de los focos de la vida pública, dejando un enigma sobre su partida que ha dejado consternados a sus colegas y seguidores.

Juan Verduzco, más allá de su participación en «La familia P. Luche», dejó huella en la industria del entretenimiento mexicano a lo largo de su extensa carrera.

En el programa de comedia de Televisa, Verduzco interpretaba a ‘Don Camerino, dueño de media Ciudad P. Luche’.

Muchos saben que este personaje era el jefe de Ludovico P. Luche, quien era interpretado por el actor y director mexicano Eugenio Derbez.

Televisa de luto

Juan Verduzco, Televisa, Don Camerino, luto, MundoNOW
Muere el actor Juan Verduzco FOTO: Shutterstock

Cabe mencionar que el actor mexicano contaba con un talento innato y una versatilidad que lo llevó a interpretar diversos roles en la televisión.

Incluso, Verduzco era admirado por su habilidad para conectar con el público, convirtiéndose en un referente en el mundo actoral.

El último proyecto en el que se embarcó Verduzco fue la producción titulada «Esta Historia Me Suena» en 2021.

Aunque su participación en este proyecto pudo pasar desapercibida para muchos, su contribución al mundo del entretenimiento es innegable.

Su carrera en la TV

Juan Verduzco, luto, Televisa, muerte, MundoNOW
Muere el actor Juan Verduzco FOTO: Captura de Instagram

Su legado trasciende las pantallas, siendo recordado no solo por su talento actoral sino también por su dedicación a la profesión que amaba.

“Rosa salvaje”, “Mi segunda madre”, “Amores verdaderos” y “Pobre niña rica” fueron algunos de los melodramas en los que participó,

Aunque también destacó por su talento como comediante en el programa “Humor es… los comediantes” en el que también participaron estrellas como “La Chupitos” y Omar Alonso.

La noticia de la muerte de Juan Verduzco ha generado una ola de condolencias en las redes sociales, con colegas de la industria y fanáticos expresando su pesar ante la partida del artista.

Despiden a ‘Don Camerino’

Familia P. Luche, luto, comediante, celebridades, MundoNOW
Muere el actor Juan Verduzco FOTO: Captura de Instagram

Aunque Verduzco había optado por mantener un perfil bajo en los últimos años, su influencia en la cultura popular mexicana persiste, según El Heraldo de México.

«Don camerino en paz descanse», «Que mal se murió Don Camerino», «Se lo recuerda por su rol de Agustín Martínez Negrete, villano de «La gata»», se lee en redes.

«Que pena mi más sentido pésame», «Fue un gran actor y comediante», «El magnate hombre de negocios, dueño de media ciudad peluche» lo vamos a extrañar», escribieron unos usuarios.

Cabe recordar que en cine participó en cintas como “Cándido de día, Pérez de noche”, “Cándido Pérez, especialista en señoras”, “Narco Terror” y “El pequeño Robin Hood” de 1975. DA CLICK PARA VER UN VIDEO.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio