Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el actor David McCallum

La noticia de la muerte del querido actor David McCallum a los 90 años, confirmada por su hijo Peter, conmocionó a fanáticos.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el actor David McCallum. Foto: Getty Images/Shutterstock
  • Muere el actor David McCallum
  • Confirman la noticia con comunicado
  • La estrella de «NCIS» perdió la vida en su hogar

Muere el actor David McCallum, a los 90 años de edad. La trágica noticia se dio a conocer por parte de su hijo, Peter, quien lamentó la tragedia.

De acuerdo con el comunicado de prensa que lanzó la familia, fue una tranquila despedida la que tuvieron con el famoso histrión.

Al momento, la causa de muerte también fue confirmada por el hijo de la famosa estrella de NCIS quien no dudó en dejar en claro lo que sucedió.

A través de redes sociales, los fans del querido intérprete de televisión no dudaron en enviar sus condolencias al respecto y recordar sus papeles en la pantalla chica y grande.

MUERE DAVID MCCALLUM

Muere David McCallum, David McCallum, Actor Legendario, Icono del Cine, El Agente de CIPOL, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En un triste día para el mundo del entretenimiento, se ha confirmado la muerte del aclamado actor David McCallum por medio de un comunicado a la revista Variety.

«Era el padre más amable, más tranquilo, más paciente y amoroso. Siempre antepuso a la familia a sí mismo», destacó Peter McCallum, hijo del actor.

David McCallum, conocido por su papel icónico como el agente Illya Kuryakin en la exitosa serie de televisión El agente de CIPOL, se dedicó a su familia hasta el último día.

«Esperaba con ansias cualquier oportunidad de conectarse con sus nietos y tenía un vínculo único con cada uno de ellos.», destacó en el comunicado.

¿Qué ocurrió con el actor?

NCIS, Leyenda de la Televisión, Homenaje, Cine Clásico, MundoNOW
Foto: Shutterstock

De acuerdo con la revista Variety, el actor perdió la vida debido a causas naturales en la ciudad de Nueva York, rodeado de su familia.

En el escrito que compartió Peter McCallum, destacó el inmenso amor que tenía su padre por los nietos que tuvo y en especial, por la relación que sostuvo con el menor.

«A él y a su nieto menor, Whit, de 9 años, a menudo se les podía encontrar en un rincón de una habitación, en fiestas familiares, manteniendo profundas conversaciones filosóficas», reveló.

Esta declaración fue un recordatorio de la importancia de la familia dentro del mundo del espectáculo y los reflectores que, en pocas ocasiones, se logra apreciar.

«Desearía que hubiéramos tenido la oportunidad de envejecer juntos»

Carrera Actoral, Despedida Tranquila, Compromiso Humanitario, Ducky Mallard, MundoNOW
Foto: Shutterstock

En el comunicado, Peter describió la relación que sostuvieron sus padres y la primera impresión que tuvo su madre después de confirmar la muerte de su esposo.

«Después de regresar del hospital a su departamento, le pregunté a mi madre si estaba bien antes de irse a dormir.», narró el hijo de David McCallum.

«Su respuesta fue simplemente: ‘Sí. Pero desearía que hubiéramos tenido la oportunidad de envejecer juntos'», anunció. «Ella tiene 79 años y papá acaba de cumplir 90».

«La honestidad en esa emoción muestra cuán vibrantes eran su hermosa relación y su vida diaria, y que de alguna manera, incluso a los 90 años, papá nunca envejeció», expresó McCallum.

«Era un verdadero hombre renacentista»

Adiós David McCallum, Legado Cinematográfico, Condolencias, Versatilidad Actoral, MundoNOW
Foto: Shutterstock

La noticia de su muerte ha dejado un vacío en la industria del entretenimiento que será difícil de llenar y que su hijo, no dudó en describir.

«Era un verdadero hombre renacentista: estaba fascinado por la ciencia y la cultura y convertía esas pasiones en conocimiento.», declaró.

«Por ejemplo, era capaz de dirigir una orquesta sinfónica y (si fuera necesario) podía realizar una autopsia, basándose en sus estudios de décadas para su papel en NCIS.», finalizó.

David McCallum no solo fue un actor talentoso, sino también una persona apreciada y respetada por su ética de trabajo, su integridad y su compromiso con su oficio.

«Qué en paz descanse»

Cine y Televisión, David McCallum Forever, Actor Inolvidable, Héroe de Cine, MundoNOW
Foto: Shutterstock

La noticia del fallecimiento del actor rápidamente se extendió por las redes sociales, donde los fanáticos, colegas y amigos de McCallum compartieron sus condolencias.

«Qué en paz descanse», «Nadie me habla durante una semana.», «¡Qué hombre tan carismático y excepcionalmente talentoso con una carrera destacada y duradera!», expresaron. PARA VER FOTO DA CLIC AQUÍ.

A medida que el mundo lamenta la pérdida de un icono, es importante recordar que David McCallum vivió una vida plena, enriqueciendo a generaciones con su talento.

«Descansa en paz, Ducky», «Era un tesoro tan grande que lo extrañaremos. Pero también tenía 90 años, increíble.», «Nuestro más sentido pésame para su familia y el elenco de NCIS», señalaron.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio