Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el comediante Freddie Roman a los 85 años

Muere Freddie Roman, querido comediante de Comedy Central. Tenía 85 años al momento de su muerte, su propia hija fue quien confirmó la noticia.
2022-11-27T01:58:02+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock
  • Su hija confirmó su fallecimiento a famosa medio
  • Murió este sábado en la mañana
  • Pasó la mayor parte de su vida

El amado comediante y actor de Borscht Belt, Freddie Roman, mejor conocido ​​como parte del Friars Club de la ciudad de Nueva York y más tarde de Comedy Central, murió a la edad de 85 años el sábado, dijo su familia. Su propia hija confirmó la noticia a famoso medio de comunicación de EEUU.

El cómico había pasado la mayor parte de su vida en el mundo del espectáculo después de que se le dio la oportunidad de ser maestro de ceremonias en el Crystal Spring Hotel de su tío y abuelo en Catskills cuando tenía solo 15 años, desde entonces se dedicó a ser un showman.

Primeros años de carrera

Primeros años de carrera
FOTO: Twitter

Roman, nacido como Fred Kirschenbaum, y sus chistes de antaño eran habituales en los clubes nocturnos de ciudades como Nueva York y Las Vegas. Se desempeñó como decano de The Friar’s Club y tomó fotos de celebridades como Jerry Stiller, Hugh Hefner, Drew Carey, Rob Reiner y Chevy Chase en Comedy Central’s Roasts.

Apareció en numerosas películas, incluido el documental ganador de premios «Welcome to Kutsher’s: The Last Catskills Resort» (2012), «Bittersweet Place» (2005), «Christ in the City» (2005), «Finding North» (1998). ) y “Sweet Lorraine” (1987), según IMDB. ARCHIVADO DE: Muere Freddie Roman

Hija confirma su deceso

Hija confirma su deceso
FOTO: Twitter

Más recientemente , coprotagonizó la exitosa serie de comedia de Amazon «Red Oaks», interpretando a un miembro cascarrabias de un club de campo judío en Nueva Jersey. También hizo apariciones especiales en los programas «Law & Order: Criminal Intent» y «The Tonight Show».

Freddie continuó actuando bien en sus últimos años y fue un elemento fijo en la comedia de Nueva York durante mucho, mucho tiempo. Roman sufrió un infarto en Boynton Beach, Florida, según confirmó su hija a Deadline. A Roman le sobreviven su esposa, Ethel, y su hija, Judi Levin, informó Deadline. ARCHIVADO DE: Muere Freddie Roman

Muere Freddie Roman: Honran su memoria

Muere Freddie Roman: Honran su memoria
FOTO: Twitter

El Centro Nacional de la Comedia honró al comediante en una publicación reciente, destacando su creación de Catskills en Broadway. Otro fan dijo: «Dulce Freddie, otra leyenda se ha ido» en su tweet sobre su fallecimiento. Sin embargo, la causa de muerte no ha sido confirmada.

«Nos entristece saber del fallecimiento del comediante Freddie Roman, amado por sus actuaciones en Las Vegas, Atlantic City y en los rosters ​​de Friars Club & Comedy Central. Fue decano de Friars Club y creó ‘Catskills on Broadway'», el organización declaró. ARCHIVADO DE: Muere Freddie Roman

Muere Freddie Roman: Se despiden de él

Muere Freddie Roman: Se despiden de él
FOTO YouTube

El comediante legendario Jeff Ross incluso acudió rápidamente a Twitter para explicar que su primer fue su el fallecido comediante. «Mi primer chiste de los Frailes… Lo llaman Freddie Roman porque puedes escucharlo en Italia’, dijo Ross colega de Roman.

«Oh, esto es tan triste. Era un tipo tan agradable cada vez que nos lo encontrábamos en el Concord», «Siempre vamos a recordar su gran carisma», «Descansa en paz Freddy», «Descanse en paz y risas. Freddie Roman , uno de los grandes del Borscht Belt. Comentarios de fans. Aquí el video donde se tomó la captura. Con información de Deadline, TMZ y The Sun. ARCHIVADO DE: Muere Freddie Roman

Artículo relacionado
Regresar al Inicio