Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el comediante Benjamín González ‘Doña Evelia’ tras estar hospitalizado

Querido artista mexicano muere después de haber presentado complicaciones en su salud; Condolencias se hacen presentes.
2024-05-01T17:51:12+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el comediante Benjamín González tras ser hospitalizado/Foto: Shutterstock
  • Muere comediante Benjamín González.
  • Hospitalización termina en tragedia.
  • Condolencias en redes sociales.

El mundo de las redes sociales se encuentra de luto ante la pérdida de un reconocido comediante mexicano luego de haber sido hospitalizado.

Benjamín González, mejor conocido con el mundo del internet como ‘Doña Evelia’ ha partido de este plano terrenal dejando a varios devastados.

También podría interesarte: Jugador de fútbol se quita la vida en su hogar a los 28 años.

Uno de sus colegas fue el encargado de confirmar el sensible fallecimiento del también tiktoker a través de un comunicado.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast La Entrevista con Alonso Bañuelas, dando CLICK AQUÍ.

LA BRONCA CUENTA TODO DE LA CASA DE LOS FAMOSOS, DA CLICK EN LA FOTO

FOTO: MundoNOW

Muere querido artista mexicano

Fallecimiento, Luto, Duelo, Pérdida, Muere comediante Benjamín González
Foto: Shutterstock

Gregorio, conocido como ‘Doña Catalina’ dentro del mundo de la comedia, compartió un video a través de sus redes sociales.

En dicha grabación, el también actor explicó que su amigo y compañero de trabajo había perdido la vida en un hospital en Cancún.

«Quiero informarles que Doña Evelia (Benjamín) se nos adelantó, Doña Evelia falleció hoy (refiriéndose a ayer 29 de abril)», mencionó Gregorio.

«Lo siento mucho por su mami, sus hermanos y su familia, solamente nos queda rezarle, orar y pedirle a Dios que lo ilumine y lo guíe», añadió.

Mensaje de despedida a Benjamín González

Pérdida, Condolencias, Homenaje, Redes Sociales, Actor
Muere el comediante Benjamín González tras ser hospitalizado-Foto: Shutterstock

«Para los que preguntaban por su salud, él acaba de partir hace unas horas, su madre está adentro (del hospital) haciendo los trámites necesarios para poder sacarlo», dijo.

La madre de Benjamín también emitió un mensaje, en el cual pidió apoyo a los seguidores del tiktoker para poder solventar los gastos de su hospitalización.

«Mi hijo está intubado y tiene pocas esperanzas de vida; el está internado en el hospital Gral de Cancún», dijo antes de que ocurriera la muerte del comediante.

Gregorio, el actor y amigo de Benjamín, mencionó que el comediante se encontraba en el Hospital General Jesús Kumate Rodríguez y fue ahí donde perdió la vida.

Condolencias en redes sociales

Reacciones, Tributos, Conmoción, Celebridades, Noticia, Impacto
Foto: Captura de pantalla FB Doña Catalina

El cuerpo de Benjamín González fue llevado a la sala de velación de Funeraria Cancún, en Quintana Roo, según detalló el medio de ‘Milenio‘.

Luego, se informó que el cuerpo del tiktoker fue trasladado a Jamiltepec, Oaxaca, tierra natal del actor, donde finalmente sería sepultado.

La causa de la muerte de Benjamín González fue atribuida a las complicaciones derivadas de una anemia que padecía. También se dijo que padecía hemorroides, motivo por el cual había perdido mucha sangre.

«Descanse en paz y que le de fortaleza a su familia», «Que tenga luz brillante en su camino a la vida eterna», «Dios los tenga en su santa gloria», se puede leer. AQUÍ el video y AQUÍ una foto.

Artículo relacionado
Regresar al Inicio