Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere la cantante folclórica ‘Muñequita Milly’ a sus 23 años tras realizarse cirugía

Querida artista hispana pierde la vida luego de haber ingresado al quirófano; ahora su familia espera que se haga justicia.
2024-04-04T15:36:14+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere la cantante peruana Muñequita Milly tras lipoescultura/Foto: Shutterstock
  • Muere la cantante Muñequita Milly.
  • Familia señala mala praxis.
  • Luto en el medio artístico.

El medio artístico se hunde en gran luto tras confirmarse el fallecimiento de una joven y querida cantante hispana.

Las condolencias en las redes sociales se hicieron presentes de forma rápida, recordando el carisma y talento de la intérprete.

También podría interesarte: Lili Estefan sufre accidente durante viaje y cuenta los detalles.

De acuerdo con los reportes, la artista, quién también era madre de un pequeño, se había sometido a un arreglo estético sin imaginar las consecuencias.

Pero antes de que sigas leyendo, te invitamos a escuchar el nuevo podcast Tu Mundo Hoy, dando CLICK AQUÍ.

Para escuchar el podcast da click en la imagen

Podcast, Noticias, Tu Mundo Hoy, Óyenos Audio, MundoNOW
FOTO: MundoNOW

Fallece joven artista hispana

Cantante, Escenario, Cirugía, Tragedia, Muere la cantante Muñequita Milly
Foto: Shutterstock

La partida prematura de la cantante folclórica ‘Muñequita Milly’ ha sumido al mundo artístico nacional en un profundo luto.

A sus escasos 23 años, Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida por su talento y carisma, falleció en circunstancias aún no del todo esclarecidas.

Pero los reportes apuntan a que todo fue a causa de una intervención quirúrgica que resultó mal, desencadenando su trágico final, según ‘Milenio’.

La joven artista, nacida en Yanahuaya, Puno, y radicada en Juliaca (localidades de Perú) , era conocida por sus presentaciones musicales que resonaban en todo el país.

Señalamientos tras la muerte de la intérprete

Muerte, Duelo, Luto, Pérdida, Conmoción
Foto: Shutterstock

Su talento y su mensaje de superación quedaban reflejados en cada actuación, como lo expresaba en su perfil de Facebook: «Esfuérzate. Alma, vida, corazón y triunfarás».

El fatídico suceso tuvo lugar en la Clínica del Inca, ubicada en la Avenida 28 de julio en Miraflores, esto en la ciudad de Lima, Perú.

Aunque las circunstancias exactas de su muerte aún son objeto de investigación, la familia y su representante legal apuntan al Dr. Víctor Fong como responsable.

Según el medio de ‘Milenio’, el médico es señalado de una posible mala praxis en la liposucción a la que se sometió la cantante.

Demandas de justicia y llamados a la justicia

Fallecimiento, Justicia, Partida, Consternación, Celebridades
Foto: Shutterstock

«La familia exige justicia, que las investigaciones se intensifiquen, que se investigue también al médico que la atendió», afirmó un reportero de ‘Latina Noticias’.

Las declaraciones se dieron a través del canal oficial de YouTube del medio peruano, reflejando la angustia y la determinación de los allegados de ‘Muñequita Milly’.

El dolor se multiplica al conocer que la artista deja atrás a un niño de tan solo un año y cuatro meses, sumiendo a su familia en la orfandad y la tristeza.

Las denuncias y demandas de justicia ya se han iniciado, con la firme convicción de que la responsabilidad recaiga en quien corresponda, en este caso, el Dr. Víctor Barriga Fong.

Investigaciones tras cirugía estética

Autoridades, Noticia, Impacto, Indagaciones, Forense
Foto: Shutterstock

El padre de la cantante, Jaime Quispe Mamani, ha sido contundente en sus declaraciones, señalando directamente al médico como responsable de la muerte de su hija.

Los detalles del procedimiento quirúrgico y sus consecuencias han sido parte de las investigaciones por parte de las autoridades correspondientes.

Se informa que, tras la liposucción en el abdomen, la cantante experimentó fuertes dolores estomacales que la llevaron nuevamente al quirófano.

Esto ocurrió cinco días después de haberse sometido a la cirugía, y en ese momento también estuvo bajo la supervisión del Dr. Fong.

Causa de muerte de Muñequita Milly

Entretenimiento, Causa de muerte, Policía, Perú, Dr. Víctor Fong
Muere la cantante peruana Muñequita Milly tras lipoescultura-Foto: Shutterstock

El fiscal Guillermo Peñaloza, a cargo del caso, ha revelado que la artista falleció a causa de septicemia, un cuadro grave que se desarrolló tras la intervención quirúrgica.

A pesar de los esfuerzos médicos, ‘Milly’ llegó en estado crítico a la Clínica del Inca la madrugada del pasado 2 de abril y lamentablemente no se pudo salvar.

La conmoción y las muestras de pesar han invadido las redes sociales, donde la cantante era muy querida y admirada.

Mensajes de despedida y cariño se multiplican, recordando su sonrisa y su talento que ahora permanecerán en el recuerdo de quienes la conocieron y disfrutaron de su música.

Conmoción en las redes y tributo a la cantante

Condolencias, Reacciones, Redes Sociales, Tributos, MundoNOW
Foto: Captura de pantalla IG Muñequita Milly

«Muy triste noticia. Amiga Flor ahora estás a la diestra de Dios… Aún no puedo asimilar esta noticia», expresó el productor Kelvin Deza.

«Tu sonrisa permanecerá siempre en mi corazón», añadió reflejando el sentir de una industria musical que llora la pérdida de una joven promesa.

De acuerdo con ‘Milenio‘ las investigaciones hacía el médico siguen en curso, mientras la familia de ‘Milly’ espera que se haga justicia.

AQUÍ puedes ver las declaraciones del periodista y familia de la cantante, AQUÍ las condolencias y AQUÍ una foto de ‘Muñequita Milly.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio