Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Muere el cantante mexicano Fabián Gómez tras sufrir un ataque al corazón a los 60 años

El querido cantante mexicano Fabián Gómez muere a la edad de 60 años dejando un gran legado dentro del regional mexicano y celebridades le lloran.
2023-04-19T13:30:09+00:00
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Confirman el fallecimiento del cantante Fabián Gómez.
  • Aseguran que sufrió un ataque al corazón pero aún no se esclarece la causa de muerte.
  • Las condolencias por parte de famosos se hacen presentes en redes sociales.

Muere cantante Fabián Gómez. Una muerte más se suma y esto hace que la maldición de los tres famosos fallecidos sea cumplida, recientemente se ha reportado el sensible fallecimiento de un cantante mexicano luego de que Julián Figueroa y que el actor Sergio DeFassio partieran de este plano terrenal.

Y es que se dice que tras la muerte de un famoso, después le siguen dos más, es decir, la teoría o maldición consiste en tres muertes de artistas paralelamente seguidas por lo que en este mes dicha condenación de las celebridades se ha cumplido, siendo todos de origen mexicano.

Se cumple la maldición de las tres muertes seguidas de celebridades

Muere cantante Fabián Gómez
Foto: Instagram

A través de las redes sociales fue que se comenzó a anunciar el sensible fallecimiento del cantante mexicano Fabián Gómez a la edad de 60 años, esto después de que fuera víctima de un infarto. Cabe mencionar que la causa que conllevó el ataque a su corazón aún no ha sido revelada.

Los momentos más duros para los famosos y figuras públicas siguen ocurriendo y a través de los artículos de MundoNow sus lectores pueden estar al tanto de lo que ocurre. Durante este 2023 hemos conocido los procesos delicados de salud que algunas celebridades atraviesan así como las duras pérdidas que han ocurrido dentro del espectáculo y esta no es la excepción.

Muere el cantante mexicano Fabián Gómez a los 60 años

Muere cantante Fabián Gómez
Foto: Instagram

Un querido cantante se ha convertido en una estrella más que adorna el cielo luego de partir a la edad de 60 años el pasado martes 18 de abril tras sufrir un ataque al corazón, se trata del intérprete hermosillense Fabián Gómez, conocido por darle vida a temas como ‘La víbora’, ‘Las higueras’ e ‘¿Y cómo quieres que te quiera?’.

La noticia comenzó a circular mediante la plataforma de Instagram, donde a través de la cuenta de ‘Chica Picosa’ compartieron un reel de Fabián Gómez en donde mostraron uno de tantos momentos inolvidables que pasó junto a su público arriba del escenario, «El cantante originario de Hermosillo, Sonora, falleció el 18 de abril a causa de un infarto fulminante a sus 60 años», afirmaron en la descripción del video. Archivado como: Muere cantante Fabián Gómez.

Fabián Gómez fue víctima de un ataque al corazón

Muere cantante Fabián Gómez
Foto: Instagram

El también músico y compositor es recordado por tocar el acordeón en su agrupación ‘Los Remolinos’ con el que inició su carrera dentro de la industria del regional mexicano en el año de 1993, según el portal de El Imparcial, Fabián Alberto Gómez Rascón nombre real del cantante, recibió múltiples premios Billboard durante su carrera.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, solo se sabe que el cantante mexicano fue víctima de un infarto, pero no se han revelado más detalles a fondo sobre la causa de su muerte. De inmediato las condolencias en las redes sociales se hicieron presentes, rindiendo tributo a la memoria del intérprete de ‘Cura local’. Archivado como: Muere cantante Fabián Gómez.

El Flaco Elizalde lamenta la muerte del querido cantante mexicano

El Flaco Elizalde lamenta la muerte del querido cantante mexicano
Foto: Instagram

El Flaco Elizalde hizo uso de su cuenta oficial dentro de la plataforma de Instagram para mostrar sus condolencias, «Es triste que lleguen este tipo de noticias, hoy nos deja un gran talento, mi amigo y colega Fabián Gómez. Dios lo reciba en su gloria y les brinde pronta resignación a sus demás amigos y familiares», señaló.

Además agregó una imagen en donde aparece una fotografía del cantante fallecido y donde colocó lo siguiente: «Expreso mi más sentidas condolencias a la familia de mi buen amigo Fabián Gómez por su sensible fallecimiento. Dios lo reciba en su gloria y lo colme de paz en su descanso eterno». Archivado como: Muere cantante Fabián Gómez.

Agrupaciones y compositores muestran sus condolencias hacía Fabián Gómez

Agrupaciones y compositores muestran sus condolencias
Foto: Instagram

Pero no fue el único que lo lamentó, sino que el compositor El Toby Hernández también se sumó a las condolencias, a través de Instagram colocó una fotografía de Fabián Gómez en donde colocó: «Me informan de último momento que falleció mi amigo QEPD!!! Vuela alto amigo. Hoy falleció un 18 de abril como el ‘Culichi de Sonora’.

La Banda Lirio hizo uso de la misma red social para mostrar sus condolencias, «Nuestro más sentido pésame para sus familiares y amigos»; mientras que ‘Los número uno 971‘ manifestaron lo siguiente: «En paz descanse uno de los exponentes más reconocidos den regional mexicano. Triste, sorprendente, increíble que haya partido Fabián Gómez. Sus fanáticos, amigos y familiares nos encontramos de luto». Archivado como: Muere cantante Fabián Gómez.

Etiquetas: , ,
Artículo relacionado
Regresar al Inicio