Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Pierde la vida el querido cantante Claudio Gómez Castro

Dan la noticia de que muere el cantante Claudio Gómez Castro, padecía una grave enfermedad pero dedicó sus últimos días a ayudar a los demás
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Video: MundoNow / Foto: Getty Images
  • Familiares y amigos lamentan deceso de querido artista
  • Luchó por algún tiempo con un padecimiento muy grave
  • Pero sus últimos días los dedicó a alentar a más enfermos

Una terrible noticia enluta al mundo de la música, pues informan que muere el cantante Claudio Gómez Castro, integrante del conocido dúo Los Castro, el artista padecía una grave enfermedad que enfrentó con fe y amor hacia sus prójimos, de acuerdo con datos publicados por el portal News Eseuro.

La noticia ha dejado impactados a sus familiares y fanáticos, pues aunque estuvo enfermo por mucho tiempo, éste lo dedicó a dar fe y esperanza a más enfermos del hospital donde recibía tratamiento, pues comenzó a componer canciones que fueron divulgadas a los pacientes para que no perdieran las ganas de vivir.

¿CÓMO DIO LA NOTICIA?

Muere Claudio Gómez Castro
Foto Twitter

Cuando se enteró de su terrible enfermedad, pues le diagnosticaron leucemia, el mismo artista anunció en redes sociales lo que padecía: «Hola a todos, como muchos de ustedes saben, he estado en tratamiento por leucemia mieloide aguda refractaria durante aproximadamente un año y ocho meses».

Y agregó: «Dejé de trabajar hace mucho tiempo, solo preocupada por mi salud y la de mi familia, pero últimamente ha habido días que me he sentido muy bien, por lo que pronto comenzaré a publicar las fechas que tengo disponibles para quienes necesiten mis servicios como cantante. Así que pronto tendré noticias», se informa sobre la noticia de que muere Claudio Gómez Castro.

Muere Claudio Gómez Castro: UNA HISTORIA TRÁGICA Y LLENA DE AMOR

Luto música
Foto Twitter

Como todo músico, cuando comenzó la pandemia, el integrante de Los Castro, dejó de dar presentaciones, por lo que sus ingresos se redujeron prácticamente a nada. Ante ello, comenzó a emprender un negocio, pero no fue suficiente, ya que necesitaba más para poder a salir adelante con sus gastos.

Además, se ofreció como voluntario durante la pandemia para llevar víveres a las personas de la tercera edad, esto sin hacer un solo cobro por su labor altruista. Sus amigos le recuerdan como un hombre alegre y nunca perdió de vista el ayudar a más personas a salir adelante. Archivado como: Muere Claudio Gómez Castro

Muere Claudio Gómez Castro: «LE DOY GRACIAS A DIOS»

Muere Claudio Gómez Castro
FOTO: Shutterstock

Cuando estuvo internado, decidió a hacer un videoclip para agradecer al personal del hospital sus atenciones y entonces dijo lo siguiente: «Dije: tengo que hacer algo, tengo que inspirarme para poder hacerlo y poder ayudar. Empecé a componer en mi cama, comencé a componer la melodía, la letra y grabé en una grabadora de celular porque no tenía otros recursos”, declaró en ese momento el cantante.

“Fue todo fluido de Dios para mí, entonces le doy gracias a Dios, le doy gracias a la gente de oncología, le agradezco especialmente a la gente del banco de sangre, porque todas las semanas me tienen que estar transfundiendo y así surge esto. historia”, agregó.Archivado como: Muere Claudio Gómez Castro

 

Luto música
Foto Archivo

Fue la noche del domingo en que el artista falleció a causa de esa enfermedad, por lo que la noticia se dio a conocer rápidamente, pero quedaron devastados ante la misma, pues su energía nunca decayó y siempre alentó a más personas a salir adelante de sus padecimientos, por lo que hoy le dicen adiós.

Antes de partir logró grabar la canción Sangre con Amor, que parecía ser un acercamiento con Dios, lo que muchos tomaron como una fuente de vida, pero que nadie creería que sería su legado de amor, fe y esperanza para su prójimo, en estos días será despedido. Para ver el video haz clic aquí. Archivado como: Muere Claudio Gómez Castro

Artículo relacionado
Regresar al Inicio