Inicio » Hoy » Muere el boxeador Isiah Jones de un balazo durante pleito familiar

Muere el boxeador Isiah Jones de un balazo durante pleito familiar

Muere boxeador Isiah Jones: Tras una dura pelea familiar, un boxeador terminó perdiendo la vida a manos de un familiar

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock
  • Muere el boxeador Isiah Jones tras recibir un balazo
  • Se encontraba discutiendo con un miembro de su familia
  • El entrenador de Jones confirmó la noticia

¡NI LOS GOLPES LO SALVARON! Una pelea familiar acabó con el futuro del boxeador local, Isiah Jones. El joven, de 28 años de edad, discutió fuertemente con un familiar y el conflicto terminó con graves consecuencias, que acabaron con la vida del boxeador; fue su entrenador, quien confirmó la triste noticia a los medios.

La violencia con armas de fuego, sigue siendo una de las problemáticas más fuertes en Estados Unidos. En los últimos años, las personas se han visto afectadas por el uso de este tipo de armamentos y en todo momento, pueden ocurrir las tragedias que involucren este tipo de sucesos. La muerte del boxeador a manos de su familia, no es la primera que sucede, pero si sirve de ejemplo para evitar que estos hechos vuelvan a ocurrir.

MUERE EN MEDIO DE PLEITO FAMILIAR

MUERE EN MEDIO DE PLEITO FAMILIAR
Foto: Twitter

Un boxeador local, de 28 años de edad, se vio afectado tras discutir con un miembro de su familia y terminar sin vida. Es la historia de Isiah Jones, quien murió por un disparo en la cabeza tras estar discutiendo y tornar el conflicto en una situación peligrosa; el boxeador, de 28 años de edad, estaba debutando en Top Rank y estaba siendo clasificado como una estrella creciente del boxeo.

El boxeador estadounidense, antes de morir, fue advertido de alejarse de Detroit, lugar de origen de Jones, debido a que “la pobreza podría causarle un grave problema”. Amigos y el entrenador del boxeador, confirmaron la triste noticia y despidieron a la estrella del boxeo local a través de redes sociales; por el momento, continúa la investigación.

¿Qué le pasó a Isiah?

¿Qué le pasó a Isiah?
Foto: Twitter

El entrenador de Isiah Jones, confirmó la triste pérdida del boxeador. En una entrevista para The Ring, confirmó que Jones se involucró en una terrible discusión con su hermano y este, terminó disparándole en la cabeza; de acuerdo con las declaraciones de Roshawn Jones -entrenador de Jones- informó que la discusión se llevó a cabo el lunes por la noche.

La discusión se tornó violenta, a tal punto que el hermano de Jones terminó sacando el arma y disparándole sin contemplaciones en la cabeza. Roshawn Jones, informó a The Ring el lamentable deceso, pero no dio mayores detalles al respecto o indicó que si el hermano de Jones se encuentra aprehendido por las autoridades.

¿La policía que declaró?

¿La policía que declaró?
Foto: Twitter

Tras confirmarse la muerte de Isiah Jones, The Ring informó que la policía había respondido a sus mensajes sobre el hecho que ocurrió recientemente. De acuerdo con el Departamento de Policía de Detroit, aseguró que un pariente disparó y mató a un hombre, de 28 años de edad, que coincidía con el nombre del boxeador.

Al igual, se dio a conocer que el incidente ocurrió alrededor de las 6:26 p.m. (hora local), en la cuadra 9300 de Stout Street, indicó el Departamento de Policía de Detroit para The Ring. Por el momento, la información sobre el deceso y demás detalles de Jones, permanecen en privado y sin mayores detalles a la luz.

Muere boxeador Isiah Jones: ¿Cómo desean recordar a Jones?

Muere boxeador Isiah Jones: ¿Cómo desean recordar a Jones?
Foto: Twitter

En las declaraciones que ofreció Roshawn Jones, destacó que desea que los demás recuerden a Isiah Jones por su valentía y que nunca rechazó ninguna de las peleas que los demás le ofrecieron. Al igual, indicó que siempre tuvo el coraje para ir y enfrentarse a los demás sin importar que las posibilidades estuvieran en su contra.

“Él no rechazó peleas, cada pelea que tomó, las probabilidades estaban en su contra. Tuvo suficiente corazón y coraje para tomarlos. Podría haber tomado la ruta más fácil y simplemente mejorar su récord”, indicó Roshawn Jones en la entrevista que sostuvo con The Ring. El boxeador originario de Detroit, había ganado varias categorías sobresalientes en el boxeo local antes de retirarse por una temporada.  Archivado como: Muere boxeador Isiah Jones

Muere boxeador Isiah Jones: ¿Le pidió que se alejara de Detroit?

Muere boxeador Isiah Jones: ¿Le pidió que se alejara de Detroit?
Foto: Twitter

Durante la entrevista que sostuvo con The Ring, el entrenador de Isiah confirmó que en varias ocasiones le había pedido que se alejara de su lugar natal, debido a que la pobreza en donde vivía podía acabar con su futuro. Al igual, destacó que siempre recordará a su amigo como un gran padre de familia y que dio lo mejor de sí para poder triunfar.

“Cuando vives en la pobreza hay más frustración, más energía estresante. Cuando eres pobre es más fácil enojarse. Era un gran padre, cuidaba a sus hijos. Era un gran trabajador. No todo el mundo es perfecto en la vida, pero él era un buen ser humano. Te hacía sonreír y reír y era un gran modelo a seguir en el gimnasio. Muy humilde y respetuoso”, finalizó Roshawn Jones. Archivado como: Muere boxeador Isiah Jones

Continua artículo relacionado