Inicio » Hoy » Muere Bobby Payne, ex alcalde de Tallassee, a los 76 años

Muere Bobby Payne, ex alcalde de Tallassee, a los 76 años

Justo en medio del funeral del senador Reid, llega otra lamentable noticia: Muere Bobby Payne, ex alcalde de Tallassee, a los 76 años.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muerte de influencer Cristina 'Vita' Aranda podría estar vinculada al narcotráfico Muere Bobby Payne, ex alcalde de Tallassee, a los 76 años
Foto y Video: MH
  • Justo en medio de los servicios conmemorativos por el fallecimiento senador Harry Reid, al que asistieron Biden y Obama, llega otra lamentable noticia
  • Muere Bobby Payne, ex alcalde de Tallassee, a los 76 años
  • Varios conocidos destacaron que era “un buen hombre” y aplaudieron su trabajo en la ciudad de Tallassee

Justo en medio de los servicios conmemorativos por el fallecimiento senador Harry Reid, al que asistieron el presidente de Estados Unidos Joe Biden y su antecesor Barack Obama, llega otra lamentable noticia: Muere Bobby Payne, ex alcalde de Tallassee, a los 76 años.

Este sábado, 8 de enero, informaron sobre la muerte de Robert “Bobby” Payne, quien se desempeñó durante 24 años como alcalde de la ciudad de Tallassee, en Alabama. Aun no han revelado cuál fue la causa de muerte, pero confirmaron que el destacado político falleció este sábado.

Muere Bobby Payne, ex alcalde de Tallassee, a los 76 años

Muere Bobby Payne, ex alcalde de Tallassee, a los 76 años
Foto captura obituario

Payne sirvió a su comunidad. Cuando ocupó la alcaldía, “también se desempeñó como presidente de la Liga de Municipios de 1996 a 1997, presidente de la Conferencia Municipal del Sur, presidente de la Comisión de Planificación Regional del Centro de Alabama y presidente de la Corporación Municipal de Seguros de Alabama durante 12 años”.

Perno no todo se trató de política, porque además fue miembro de la Cámara de Comercio de Tallassee y ex presidente del Club Rotario de Tallassee. Payne incursionó en el mundo de los negocios y es que fue por muchos años copropietario de Town and Country Motors.

Al último adiós a Payne

Muere Bobby Payne, ex alcalde de Tallassee, a los 76 años
Foto: Shutterstock

En su obituario detallan que los servicios fúnebres se llevarán a cabo el miércoles 12 de enero de 2022 a la 1:00 de la tarde en la Jeffcoat Funeral Home Chapel , ubicada en la 255 Friendship Road de Tallassee. El exalcalde Payne era un hombre realmente apreciado en su comunidad, así que el espacio estará abierto al público.

El reverendo Jay Woodall será quien oficie la misa en honor a Payne y minutos antes la familia recibirá a quienes deseen acompañarles. Sin embargo, el entierro será un acto privado reservado solo para la familia en el cementerio de Rose Hill, informó el medio local WSFA12News.

Un alcalde cercano

Muere Bobby Payne, ex alcalde de Tallassee, a los 76 años
Foto: Shutterstock

Anteriormente el alcalde Payne había perdido a su hijo Will Payne, pero les sobreviven Mary Carroll Payne, quien fuera su esposa por 53 años, y su otro hijo Robert Russell Payne. A penas se conoció la noticias, cientos de ciudadanos enviaron sus mensajes de condolencias a la familia.

“Nuestras condolencias a la familia”, “Condolencias a su familia!! ¡Era un gran hombre y alcalde!”, “Lamento mucho escuchar, nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los amigos”, “Sinceras condolencias y oraciones por María y familia”, “Orando por la familia y amigos”, fueron solo algunos de los mensajes que escribieron en su página tributo.

Se va el hombre amable de la ciudad

Muere Bobby Payne, ex alcalde de Tallassee, a los 76 años
ARCHIVO MH

Varios conocidos destacaron que era “un buen hombre”, como Carol Jones que escribió: “Nuestros pensamientos y oraciones para toda la familia. ¡¡Gran amigo durante nuestros años en el negocio!!”; mientras que otra internauta agregó: “Bobby Payne eran un buen hombre. Estoy muy contenta de haber conocido su amabilidad y compasión. Orando por la paz de la Sra. Mary Carol y toda su familia”.

“Siempre fue bueno con mi familia”, recordó el residente de Tallassee, David Hyland. “El alcalde Bobby Payne fue uno de los caballeros más amables que he conocido. Era amigo de todos. Ciertamente era mi amigo y estoy mejor por haberlo conocido”, agregó cariñosamente Rob Johnson.

“Amaba la ciudad de Tallassee”

Foto: Shutterstock

Además de su amabilidad, otros prefirieron destacar su amor por la ciudad de Tallassee. “Bobby fue un buen hombre y un buen alcalde de Tallassee durante muchos años. Siempre me trató con respeto y fue apreciado”, “El Alcalde Payne fue una bendición para nuestro Ministerio. Un honor haberlo conocido”, comentaron.

“Orando por esta familia. Un buen amigo para tantos”, “Un buen hombre que amaba la Ciudad de Tallassee. Él y su encantadora esposa representaron a Tallassee con gracia y dignidad durante muchos años”. Finalmente, Steve Oswalt concluyó: “”Un gran tipo. Gran amigo. Gran alcalde. Amaba la ciudad de Tallassee”, concluyó

La muerte de Harry Reaid

Foto: Twitter

Mientras en Alabama lamentaban la muerte del alcalde Payne, en en Las Vegas, Nevada, llevaban a cabo los servicios conmemorativos por la muerte del senador senador Harry Reid, quien perdiera la vida la semana pasada tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas, recordó EFE.

Al homenaje en memoria del veterano político asistieron el presidente Joe Biden y su antecesor Barack Obama. Ambos expresaron su pesar por la pérdida de Reid, con quien tuvieron la oportunidad de trabajar de cerca en especial durante la administración Obama, cuando él era líder de la mayoría en el Senado.

El legado de Reid

Foto: Twitter

Reid fue una figura clave en el Congreso estadounidense. Comenzó siendo un boxeador que se convirtió en abogado y terminó destacándose en el mundo político por sus grandes dotes para negociar, hasta llegar a ser el líder de la mayoría en el Senado. Fue capaz de encarar las diversidades entre los legisladores republicanos y demócratas bajo el lema: “Prefiero bailar que pelear, pero sé pelear”.

El Senador Reid tuvo una larga y fructífera carrera que duró 34 años, pero terminó por retirarse en 2016 después de que perdiera la visión de un ojo por un accidente que sufrió, recordó The Associated Press. Muere Bobby Payne, ex alcalde de Tallassee, a los 76 años.

Continua artículo relacionado