Inicio » Hoy » Muere bebé después de dar positivo en heroína, encontraron marcas de inyección en su cuerpo

Muere bebé después de dar positivo en heroína, encontraron marcas de inyección en su cuerpo

Muere bebé de dos meses después de dar positivo en heroína, tenía marcas de inyección en su cuerpo, según la policía de San Angelo,Texas.

Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere bebé después de dar positivo en heroína, encontraron marcas de inyección en su cuerpo
Foto: Departamento Policía San Angelo / Video: MH
  • Muere bebé después de dar positivo en heroína, encontraron marcas de inyección en su cuerpo
  • Por el hecho están detenidos la madre y abuela de la menor, también el novio de la madre
  • No se ha determinado la causa de muerte de la menor, de acuerdo a las investigaciones

Muere bebé de dos meses de edad después de dar positivo en heroína, encontraron marcas de inyección en su cuerpo según la policía de San Angelo, Texas, de acuerdo a la información publicada por WFMY News 2.

La menor, que respondía al nombre de Brixlee Marie Lee, fue puesta en soporte vital después de que la encontraron inconsciente y con marcas de inyección en su cuerpo y cabeza, dijo la policía.

La pequeña fue trasladada de urgencia a un hospital el domingo por la mañana después de que agentes de policía de San Angelo respondieran a la cuadra 2200 de Webster Avenue.

Los oficiales vieron que la salud de la niña empeoraba y le dieron reanimación cardiopulmonar de camino al hospital en San Angelo, que está a unas cuatro horas al sureste de Dallas-Fort Worth.

Twitter @KHOU

Más tarde, un médico le dijo a la policía que la niña tenía insuficiencia cardiorrespiratoria. Un tiempo después, Brixlee fue transportada al Cook Children’s Hospital, donde permaneció con soporte vital hasta el martes.

La madre de Brixlee, Destiney Harbour, de 21 años; la abuela materna de la niña, Christin Bradley, de 37 años; y el novio de Bradley, Dustin Smock, han sido acusados ​​de delitos graves de primer grado, lesiones a un niño que causaron lesiones corporales graves.

Las autoridades dijeron que mientras estaban ejecutando una orden de registro dentro de la casa, encontraron parafernalia de drogas, así como una pequeña cantidad de heroína, metanfetamina, marihuana y pastillas sospechosas.

Harbour, la madre está detenida con una fianza de $ 100,000.

Por su parte, Smock está detenido con una fianza de $ 50,000, mientras que su abuela, Bradley, fue liberada el domingo después de pagar la fianza.

Archivado como: Muere bebé positivo heroína, en San Angelo Texas

Los sospechosos podrían enfrentar cargos adicionales.

No se ha determinado la causa de muerte de Brixlee.

Las autoridades dijeron que Brixlee no había recibido atención médica desde que nació en la residencia en agosto.

Twitter @ksannews

Si está preocupado por el abuso o la negligencia y le gustaría hacer un seguimiento de un paciente atendido en Cook Children’s, comuníquese con el equipo CARE al (682) 885-3953.

Si necesita informar una sospecha de abuso o negligencia, llame al 1-800-252-5400 o visite www.txabusehotline.org.

Hispano realizaba secuestros virtuales en California desde la cárcel en México

Un hombre de San Pedro ha sido extraditado de México a Los Ángeles para enfrentar cargos federales por perpetrar una estafa de “secuestro virtual”, según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia de California.

Se trata de Julio Manuel Reyes Zúñiga, alias “Muneco”, de 48 años, que llegó el miércoles al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles luego de ser extraditado por México.

Al menos 30 víctimas en el sur de California y otros lugares fueron engañadas por teléfono por el hispano para que pagaran miles de dólares de rescate para liberar a sus familiares, que en realidad no habían sido secuestrados en absoluto,

Reyes Zúñiga, un presunto miembro de la pandilla callejera Rancho San Pedro que había estado encarcelado en México desde 1996 por dos condenas por asesinato, fue detenido por el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos.

Archivado como: Muere bebé positivo heroína, en San Angelo Texas

Reyes Zúñiga terminó de cumplir su sentencia de prisión en México el año pasado y desde entonces se encuentra detenido para su extradición por este caso. Se esperaba que fuera procesado en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el centro de Los Ángeles.

Un gran jurado federal emitió en septiembre de 2019 una acusación formal de 31 cargos contra Reyes Zúñiga.

Se le imputa un cargo de conspiración por cometer extorsión, 27 cargos de extorsión, dos cargos de comunicación desde el extranjero por amenazas con intención de extorsionar dinero y un cargo de conspiración por lavado de dinero.

Los secuestros virtuales ocurren cuando a una víctima desprevenida se le dice por teléfono que su familiar ha sido secuestrado.

Cuando la víctima contesta el teléfono, por lo general escucha del otro lado de la línea una voz asustada o jadeante en el teléfono pidiendo ayuda. Luego, mediante engaños y amenazas adicionales, el criminal obliga a la víctima a pagar un rescate.

Extraditado por secuestros virtuales hispano encarcelado en México

El criminal también amenaza con dañar a la supuesta víctima de secuestro si la víctima de la estafa se pone en contacto con la policía o alerta a las autoridades.

Nadie, en realidad, es secuestrado físicamente en este esquema de secuestro fraudulento, pero a menudo son traumáticos para todos los involucrados.

En promedio, la familia envía miles de dólares a los estafadores antes de comunicarse con la policía.

Archivado como: Muere bebé positivo heroína, en San Angelo Texas

MundoHispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Muere bebé positivo heroína, en San Angelo Texas

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado