Un bebé murió tras ser olvidado en el asiento trasero de un automóvil en Luisiana
- Un bebé murió tras ser olvidado.
- Sus padres lo dejaron en el asiento trasero
- Los hechos ocurrieron en Luisiana
Un trágico incidente sacudió a la comunidad de Baton Rouge esta semana, cuando falleció un bebé de seis meses.
Los hechos ocurrieron después de dejar al bebé en el asiento trasero de un automóvil caliente durante todo el día.
Según las autoridades locales, los padres del niño, sin darse cuenta, lo dejaron desatendido mientras se dirigían a sus respectivos trabajos.
El Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés), informó que habrán «varios días de calor excesivo» desde el centro hacia el sureste de EEUU.
MUERE BEBÉ EN ASIENTO DE CARRO EN LUISIANA
El martes por la mañana, uno de los padres salió de casa con la intención de dejar al bebé en la guardería antes de ir a trabajar.
Sin embargo, en un descuido fatal, el padre continuó su rutina laboral sin percatarse de que el pequeño seguía en el automóvil, indicó The Associated Press.
Te puede interesar: María Gómez Pérez: ¿Dónde se encuentra luego de su hallazgo?
No fue hasta la tarde, cuando fue a recoger al bebé a la guardería, que se dio cuenta de la terrible verdad: el niño había permanecido en el coche durante todo el día.
El caso, que se encuentra bajo investigación por parte de la Oficina del Sheriff de Baton Rouge, ha dejado a la comunidad en estado de shock y tristeza.
¿Qué pasará con los padres del menor?
Authorities in Louisiana are investigating the death of a 6-month-old baby who was forgotten inside a hot car all day on Tuesday. https://t.co/REDjGJsXZR
— 25News WEEK (@25NewsWEEK) July 31, 2024
Aunque las autoridades no han revelado completamente los detalles del incidente, han señalado que evaluarán la situación antes de considerar posibles cargos contra los padres.
A medida que la comunidad de Baton Rouge intenta asimilar esta tragedia, las autoridades continúan investigando los detalles del caso, anunció AP.
Mientras tanto, la esperanza es que este triste suceso sirva como un poderoso recordatorio de la importancia de la seguridad infantil y la vigilancia constante.
Durante los meses de verano, las temperaturas dentro de un coche pueden alcanzar niveles peligrosamente altos en cuestión de minutos, incluso si las ventanas están ligeramente abiertas.